jajajajajajajajajaaj, esto es como la carniceria, hay k cojer el tiket eeeeh xDDDD
Versión para imprimir
jajajajajajajajajaaj, esto es como la carniceria, hay k cojer el tiket eeeeh xDDDD
hay van las fotos de la nena en cuestion...
por cierto este hilo es de la kdd pero ya veo k os estais kedando mas con nagore k con la propia kdd:XD::XD:
por cierto la chica no se deja echar muchas fotos lo cual es dificil tener mas de ella en el movil,haber si la pillo desprevenida y le echo alguna mas pa vosotros.
igual si le digo k es pa k la veais se deja hacer mas jeje.
Habíais puesto el listón demasiado alto y algunos nos estábamos esperando más, me parece a mí xDDDD
la verdad es k en la foto no sale muy agraciada ya k era en un bar y la foto tiene algo de tiempo.la verdad es k en la kdd estaba mucho mejor k en la foto.por eso ellos la ponen en un pedestal.
hay van mis fotos,siemto k la mayoria sean de mi coche pero esk no le habia echo casi ninguna y como no se cual sera su futuro no deje pasar la ocasion.
http://www.clubgsispain.com/attachme...4&d=1202765088
solo me kedava esta por subir,tenia k subirla ya k me encanta la foto con el perro,es la unica k le pude sacar mirandoa la camara ya k es un culo-inkieto jeje
los +++++++ xabal...tu ves la pava de la foto esta y no parece ni la misma...enserio...con el sol de cara, esa sonrisita, y esas curvillas tan majas...joder está ke se te va la oya...la foto no la enseña como es debido...pero bueno, mejor asi, dejemosla en ke es del monton, xDDDD asi Rober no tiene muchos contrincantes xDDD ;)
habia otro de la kdd k tambien le molaba asi k sois dos los k teneis posibilidades jeje.
el otro fijo que era el pablete.
yo no se cual es pero me dijo ainara k segun estabamos sentados en las mesas del oki,ya estaba sentado al lado de cueto y despues de cueto estaba este k digo.creo k iva de copi en alguno de los astras.