Me encanta ver que las viejas glorias siguen por ahí con los mismos coches. 500 km desde el 2014! Menuda anchada le has metido delante. Ahora no te queda más remedio que seguir para alimentar el post. Ánimo.
Versión para imprimir
Me encanta ver que las viejas glorias siguen por ahí con los mismos coches. 500 km desde el 2014! Menuda anchada le has metido delante. Ahora no te queda más remedio que seguir para alimentar el post. Ánimo.
Joer, qué alegría leer de este coche. Mucho aún no has podido disfrutarlo, pero tiempo al tiempo!
Bien, buen trabajo. Sobre el polvo después de bien bien seco quizá lija muy fina y pulir
Vaya! Me alegra leer que todo esto sigue adelante! Esperemos que pronto esté operativo al 100% para poder hacer eso que olvidamos a menudo... disfrutarlos!
Animo con ese Kadett,me mola la cabina artesanal, si le pudieras adaptar unos extractores puede que el polvo no te de mas guerra, un saludo.
Voy a hacer la actualizacion anual aprovechando las vacaciones. Ya esta pintando a falta de unos detalles, la verdad es que a quedado bastante bien , eso si muchas horas de pulido veremos como envejece , es lo que tiene no saber pintar.
Como no encontre ningun paragolpes decente me hice uno, ahora a ver si aguanta la batalla sin rajarse.
Ahora tengo unos cuantos gremlins, el ventilador como temia se a quedado pequeño a relentin se calienta a ver si puedo meter algo mas grande.
Cuando piso el freno muchas veces estando a relentin se me acelera un poco, es normal? nunca me habia fijado pero creo que tengo alguna fuga por ahi o la valvula antirretorno del servo no esta bien.Llevo la del 20seh , voy a probar la del let pero tiene un manguito pequeño que no se donde iba , supongo que habra que cegarlo.
Tengo un cable en la zona de la luz de cortesia que no recuerdo donde iba , tiene que ver con el zumbador de las luces a ver si le saco una foto y me dice alguien donde va.
Con el filtro del aire he desistido, he intentado hacer un hibrido entre la caja del kadett y la del calibra pero no he podido, al final una caja artesanal y un filtro de espuma ramair, los habeis probado?
PD que bien acompañado esta el opel , se pelean los dos por mi tiempo y mi cariño :o
Muy chulo, ya solo tienes rematillos por ahí.
Un saludo.
Me alegra ver avances aqui, venga que los acabamos a la vez ;)
Buenos avances si.
En La Luz de cortesía q yo recuerde solo van 4 cables q son: 30, 31, 15 y otro de interruptor de puerta
Qué alegria ver avances por aquí. Ya se ve luz al final del tunel.