Re: Fotos del proceso Azul Flama
Cita:
Iniciado por
BiLLyTK
no está haciendo publicidad subliminal el pollo!!!!!
lo de las piedras mano de santo eh?
cuantos km´s piensas hacerle de rodaje?
No se supongo que como unos 1.000 mas o menos, que es un mes disfrutando del cohe luego a darle un pelin de zapatilla para despertarlo y derechito al banco de potencia a ver cuanto canta, esperemos que mucho...
Lo del peluco es que nunca me acuerdo de quitarmelo hasta que ya veo que lo estoy pringando de grasa xDDDDDDD
Bueno os comento impresiones, la verdad es que anoche me tire a darle zapatilla... y hecho de menos mi anterior motor, no se si sera porque llevo los colectores de serie, o que este motor esta dormido todavia, pero mi otro motor con los Iresa 4-1 tenia mas alegria, bastante mas, cojia los 230 volados, y este lo maximo es 234 kmh, y con trabajito, espero que evolucione poco a poco...:(.
De todas formas no es solo la punta sino la forma de cojer la velocidad, mi otro motor era un tiro, Pity hecho de menos el otro motor snif, snif.
Si es que ese estaba ya domado y el que tienes ahora es un "cachorrito". Haber si lo espabilas, pero tampoco te pases.............
No se puede correr mas de 120 flama......
Cita:
Iniciado por
Flama
Bueno os comento impresiones, la verdad es que anoche me tire a darle zapatilla... y hecho de menos mi anterior motor, no se si sera porque llevo los colectores de serie, o que este motor esta dormido todavia, pero mi otro motor con los Iresa 4-1 tenia mas alegria, bastante mas, cojia los 230 volados, y este lo maximo es 234 kmh, y con trabajito, espero que evolucione poco a poco...:(.
De todas formas no es solo la punta sino la forma de cojer la velocidad, mi otro motor era un tiro, Pity hecho de menos el otro motor snif, snif.
Tunerooooo deja todavia que se vaya soltando poco a poco no me ses burro que no te va a andar como el Calibra jijijiji
Cita:
Iniciado por
pity*
Si es que ese estaba ya domado y el que tienes ahora es un "cachorrito". Haber si lo espabilas, pero tampoco te pases.............
No se puede correr mas de 120 flama......
Jejej verdad te vas a montar el turbo en el astra para paseo xDDDDD
Cita:
Iniciado por
LUISITO
Tunerooooo deja todavia que se vaya soltando poco a poco no me ses burro que no te va a andar como el Calibra jijijiji
Jajaja eres el abuelete tuning, y lo del calibra ojala, hombre si me prestas el motor pues...
Es normal que ande menos, dale un poco de tiempo y se irá soltando, a mí me pasó también.
vaya pasada flama!! mu mu mu wapo!
Cita:
Iniciado por
Flama
dejaselo a pity una semanilla que te lo ponga fino,ejjeje