Re: The Punisher Swap. 1.8 8v@2.0 16v TERMINADO FOTOS
Le da un bonito toque racing
Cita:
Iniciado por
flama
Pocket ya esta puesto finalmente?, corta antes de que llegue al corte el coche o es que no se aprecia bien en el video???.
De todas formas esta que te cagas, muy buenas pocket.
es que como me ponga a cortar en el garaje me cortan la cola los vecinos. lo puse a 3500 creo. ahora lo llevo la llevo para el corte.
Jejejeje.. ya sta casi todo listo tt!!! XD.. GRANDEEEEEEEEE...
Aunque siempre queda algo.. jejejeje
Al final has tapado las puertas con algo? Porque no creo que vayas a poder pasar la ITV "Vacio" no? Fecha previsible para homologación??
para estas cosas existe el llamado dia antes de la itv en el cual se canvian las ruedas se ponen asientos se quitan separadores pilotos tintados y un largo etc...
Cita:
Iniciado por
Pulpo
Al final has tapado las puertas con algo? Porque no creo que vayas a poder pasar la ITV "Vacio" no? Fecha previsible para homologación??
si hay pasta en julio que lo primero son las vacaciones, luego todo lo demas. ademas me quiero comprar un 306 o similar automovil para batallar a diario y jubilar el sierra.
Cita:
Iniciado por
kadettls1.6
para estas cosas existe el llamado dia antes de la itv en el cual se canvian las ruedas se ponen asientos se quitan separadores pilotos tintados y un largo etc...
hombre yo primero preguntare, homologare todo lo que me dejen. si hay que hacer ñapas el dia antes esta claro...
q wapo la luz d corte y como suena !!!
yo ando buscando pero loq viene siendo solo la luz!! aunq m gusta cm qda cn ls rpm digital jeje
q es d ebay no??
saludsssssssss:D
Cita:
Iniciado por
Cresko_gsi
q wapo la luz d corte y como suena !!!
yo ando buscando pero loq viene siendo solo la luz!! aunq m gusta cm qda cn ls rpm digital jeje
q es d ebay no??
saludsssssssss:D
ebay usa........
muy wapo pocket!!! ya nos mantendras informado de futuras modificiaciones . Viva el racingg! xD