ok, ya pondras un video de como anda eso, no??
espero poder poner yo uno pronto tambien, saludos
Versión para imprimir
ok, ya pondras un video de como anda eso, no??
espero poder poner yo uno pronto tambien, saludos
Al final vas a coger conocimientos de "plancheta" también jajajaja. Bueno, veo que todo marcha bien, me alegro.
Es una lástima que no podamos echar una mano por las distancias, y que el tiempo no sobra, pero bueno, espero ver ese corsa partealmendras dando guerra en algún aniversario.
Un saludo.
cicli mirate las manguetas de un corsa b gsi diria que son mas reforzadas que en el corsa a, yo me estoy mirando unas, si es asi ya te lo confirmare
Un saludo tio
Estas son las mías terminadas: http://galeria.forocoches.com/data/5693/08022008.jpg
Son de Corsa A, reforzadas con chapa de 2,5mm. Comparadas con unas de B GSI diría que son incluso más fuertes.
pero eso es el trapecio no¿, la verdad es que te ha kedado de muerte parece de serie...
no me referia la mangueta donde va el buje :s no se si se llama de otra manera
por cierto las gomas de poliuretano esas como las has metido en esos sitios tan pequeños¿ donde las compraste¿? precio?
saludos
Ah, coño, leí mangueta y entendí trapecio...
Puede que sean más reforzados, no lo sé... de todos modos con el grosor de cualquiera de ellos no es lo que vaya a flexar ni mucho menos. Yo nime preocuparía.
Los tacos los pedí por eBay al final, me salieron por ciento y pico euros para todo el coche, no recuerdo exactamente. Se meten con prensa si tienes.
Cuanto cuesta el kit de gomas en polipropileno en vez de la mierda goma que llevan de serie? veo que tienes unas montadas en la mangueta
I like east project, very good work brother, greetings from the zone center. ;)
PD:30mm lowers the new wharves?
Nada, las manguetas son igules, de hecho son más gordas por la parte donde engancha la dirección que las de algunos corsas B (swing) yo le puse las de una combo(las mias de serie eran más finas) y por lo que he visto en tus fotos son igualitas.
Ánimo tío!!!!!!!
iguales iguales no son, son un poko mas largas, si las cojes y pones una encima de la otra, ves que los agujeros de las rotulas kedan un poko mas desplazados los del corsa B.
Saluds