ami no me toqueis la cola con tanto colchon ehhh xDDD
Aver si hablo con el y le convezco, que dice de ir a muchas kdd pero luego nanai, jeje le tendre que amenazar xDDD
Alex.
Versión para imprimir
ami no me toqueis la cola con tanto colchon ehhh xDDD
Aver si hablo con el y le convezco, que dice de ir a muchas kdd pero luego nanai, jeje le tendre que amenazar xDDD
Alex.
si puede ser negro mejor, aunque la carcasa supongo que se puede cambiar
Cita:
Iniciado por Kaminari
Hay que llevar saco o dormimos todos con el tanga al aire?:D:D
lo consulto mañana pero creo que tanga seria lo apropiado jijijijij
Yo tanga sólo tengo el rojo de nochevieja. Que lo guardo además con cariño para el día de mi boda. ¿No me lo jodereis, no?
Saludetes.
jajaja, llevaré el saco que no me fío
Hola tio, pues los lleva atras en el puente, al lado del muelle con una pestañita sujeto al chasis, ya sabes, los tubitos esos que van justo al unir el latiguillo metálico con el de goma.Cita:
Iniciado por cicli
Creo que los lleva identicos que un 16v, lo que cambia es la fuerza que hace uno u otro, que varía y bastante.
Kaminari, no sé si te podré confirmar q es el de un lado u otro porque mañana ya marcho para Palencia y no creo que vaya ya al sitio donde tenemos esta pieza entre otras cosas, pero tranquilo, si no es esta vez, ya será más adelante.
Saludosss ;)
no son iguales en cualquier caso? (entre un lado y otro) ... ¿? pregunto ehh? :DCita:
Iniciado por Zasher
saludos
Los antinieblas dices?? voy a ver fotos en el ebay o asi, el cristal si que creo que es igual, pero tiene dos anclajes a un lado y uno al otro, unos van arriba y otros abajo, pero ni se como van montados ni sé como va el que tengo yo por ahi....
Por cierto, mañana marcho para el pueblo ya, asi que no podré leer más el foro hasta septiembre, quizás algún dia en casa de algun primo o asi pero poco.
Asi que supongo que llamaré a Luisito o asi el viernes noche o por ahí para confirmar todo que estais ya muchos por alli y el sabado por la mañana pronto si no cambia ningun plan me voy para alli!
Saludos!!!
se me ha ido la pinza tio, yo me refería a los limitadores xDDD no me he dado cuenta de que hablabas de los antinieblas jeje
slaudos