Ya me estás jodiendo Arrass, vente para acá, que en el foro hay alguno que ya ha pedido los días "para un entierro" y lo ha conseguido, así que no hay excusas que valgan.
Saludos
Versión para imprimir
Ya me estás jodiendo Arrass, vente para acá, que en el foro hay alguno que ya ha pedido los días "para un entierro" y lo ha conseguido, así que no hay excusas que valgan.
Saludos
No me jodas q andamos trapicheando con dias y todo. Jejejejejeje
Ahí ahí, poniendo los dientes largos a la peña, xDDDDDCita:
Iniciado por Kaminari
Salu2
juas, que pasa que por esas fechas ya has previsto que cae alguien cercano y se lo dices a los jefes oq??? jaja
Si fui yo quien lo dijo. Le dije a mi jefe q si no me daba fiesta habria un entierro, que seria el de su madre si no me daba fiesta para ese dia.
Ya queda menos perras.
Yo ire y volvere en el mismo dia, pero por lo menos veo caras, que ya es hora coño!!
Cuanta violencia.
Joder Raul, como mínimo quédate a dormir una noche perra, que a tu mujer no le pasa nada porque no le calientes la cama una noche macho.
Alex.
bueno yo ya tengo el twintop arreglado se ha estado 1 mes en el taller,asi k vendre con el.ya k el kadett y el vectra estan desmontados 1 saludo!!
En todo caso vendria ella conmigo, jiji, pero vale, si, nos quedariamos una noche. Tu ganas perra xDCita:
Iniciado por KiLm3R
Joder, ¿que le pasaba?Cita:
Iniciado por kadetter