yo tengo un balon en el maletero ke me encontre el otro dia,asi k eno te preokupes nandy,tambien tengo un caldero y una espatula para ayudar a luisito kon la fibra,ke se ke le gusta mucho jejejjee,nos vemos el domingo
Versión para imprimir
yo tengo un balon en el maletero ke me encontre el otro dia,asi k eno te preokupes nandy,tambien tengo un caldero y una espatula para ayudar a luisito kon la fibra,ke se ke le gusta mucho jejejjee,nos vemos el domingo
Otro ke se apunta, como no pase algun imprevisto me vereis alli pa conoceros
Algun 100cv o similar xa 1 aceleracion?
Alli estaré a las 11:30 deseoso de cortar al tu fas tu furius ;) y partir al racinguero esde del SELU para que vea que los tuneros partimos alos llantitas peuqeñas y volantes desplazados :P
Hasta el domingo al final creo que voy solo :(
se me olvidaba LLEVAR VIDEO CÄMARAS QUE TACHEN SOLAS LAS MATRICULAS por que en esta si que se va a ver de TODO.
Astra-llao alguno se buscará para que te piques sino con Selu que para lo que le anda el coche....
SELU si quieres te ayudo con la espatula y el caldero :D
Me caguen la ppppppppppp
Me piro de casita rural a Lugo, hasta el lunes no vengo 8) 8) 8) , Exodia lo dejamos para otro día, ademas verás una sorpresa q no todo es acelerar :D:D tb hay q frenar :p.
Lo del otro post para juntarnos los fines yo ya lo hgo con mis amigos los tuners :wink: así q por mi perfecto.
<P>Hola,soy nuevo en esto de las KDD y si puedo me acercaré este domingo por norauto.
Solo conozco a Nandy, davectra y crocket espero conocer a más gente y pasarlo.
Mi asistencia depende de la subida a pravia del domingo, pero si no hay ningún cambio de última hora creo que voy a poder asistir.
</P>
ese es mi toretooooooo, oye, que ya sabes, que si te retrasas me llamas al movil y nos localizamos .....haz lo que puedas por venir, no te arrepentiras .....
Nos vemos
toreto capullo a mi tambien m conoces q pa eso m vendiste el escape XD
espero verte por alli q siempre sy el unico corsa y m tienen algo marginado los *****es estos XDDD
os veo en norauto a todas
exodia, a ti no te marginamos por que tengas un corsa, te marginamos por que nunca nos enseñas el tanga
Me alegro que te acerques toreto, así les enseñas esa joyita de Corsa GSi a todos :o
Luis que pasa, que le vas a enfibrar el Astra a Selu???? :XD: jajajaja
JAJAJAJAque gracioso es luisito,lo ke no sabe el pobre es que se va a ir pa leon sin sus dos espejos jejeje igual se los arranca un gsi azul,yo pongo la espatula tu ke pones la fibra? jejejejjee,ya keda menos pal domingoooooo
Sabeis q alli estareee, juas juas, a ver si os cae la cara de verguenza con el pekeño 1.4 Miedoooo jejeje :shock: :D
Perdona por tardar en responder taba enfbrando y remachando los retrovisores ya sabes tio, bueno que te voy a contar tu que los has quitado para aligerar igual que los elevalunas jijijij yo pongo peso y tu quitas pero aun asi....esa tecnica de conducir con los dientes...jijiji es tu secreto aque si
atencion debido a la presencia de naldo m parece q el pique podia ampliarse a naldo-exodia-magoz
y por supuesto el corsa saldra victoriosooooooo XDD
joño va lio teneis preparao por aqui. mil disculpas, si no es por davectra que maviso pol messenger ni mentero. gueno de todas maneras yo no creo que vaya, al menos por la mañana no puedo.
como no dejais un movil nandy o davectra por aqui si acaso a la tarde se me arregla os llamo. ya lo se davectra tenia el tuyo pero es que no se ande **** lo puse que no lo encuentro.
enga si no sus veo a pasalo bien de folixa.
y cuidadin "col vectra nandy que ye nuevu" puletelo davectra...jejeje
enga talueguin :wink:
No deja de ser un comentario ironico, más bien platonico diria yo, es decir, de esas cosas que se dicen sin pensar aun a sabiendas de que son imposibles .... pero weno, cosas de la vida .........Cita:
Iniciado por moxy
...... moxy, te dejo tb el mio (creo que ya lo había posteado, pero da igual, repito)
Movil: 619300228
Espero verte ... bueno ... mejor dicho .... te veo el domingo, sea a la hora que sea ...
cuidate lorzas !!!
Pulirlo? Mas bien anda un poco más el suyo, sin duda la diferencia de neumáticos marca las diferencias (195/65 R15 contra 215/55 R16)... Pero vamos, las diferencias tampoco son muy grandes. Como cabe esperar puesto que son prácticamente el mismo coche.
Yo también dejo mi móvil, 687 952 466, para que me podais localizar. Llamad a quien querais puesto que estaremos todos juntitos (pero sin marikonadas eh?)
Nos vemos mañana chicosss... Uff que ganas 8)
Saludosss
Muy Rico todo........
Ya estoy en Oviedo en plan esploracion del terreno, mañana daremos PAVOR.......
Que fas? Que Furious?.........
Un abrazo, espero que no falte nadie.
Ya solo quedan 12 horas... :lol: jijijijiji
Allí os veré a todos perrinassss :twisted:
GUAU GUAU ya las ruedas me keman, juas juas.(un corsilla? q es eso, pero anda?, no era los cochecillos akellos q repartian con las galletas SIRO?)JUASJUASJUAS
kien dijo miedo? 1.4 TIEMBLAAAAA :shock:
:D
jajaja como os poneis, **** que era broma. solo lo decia por que son identicas maquinas. enga que la sangre no llegue al rio, a ver si sus engancha el radar y hay que ir a buscaros al calabozoooo !!!!!
lo tengo muy dificil pero gracias pol movil si hay un hueco sus llamo.
a dar mucho miedo... :twisted:
Ajajajjajajajjaja. Joder, lo que me he podido reir colegas.Cita:
Iniciado por Nazham
A ver, es una chorrada, pero os lo cuento.
¿Que fas?, significa , ¿Que haces?, es Catalán, y nosotros cuando preguntamos, pues nos sale eso. Que fas?, jijiji, pero claro, después de esta peliculilla de Fast and the Furious, jijiji, pues empezamos a decir Que Fast and Que Firius...y se quedó con eso.
Lo gracioso es que este término, seguramente lo habrá introducido Calibra, juas! como si lo estuviera viendo.
El otro dia mi abuela me llamó, y pregunta Que fas nen? ( que haces nene?), juas, a lo que yo le contesté, Que firius Yaya!!. Ahahahahahah, mi abuela, obviamente no se enteró de un pijo, jijijiji.
En fin...espero que la KDD os vaya bien y pongais fotillos, un abrazo a todos.
Alex.
BUENO BUENO acabo de llegar del KDD y joer me lo he pasado de PM he conocido a muchos nuevos y genial el pique con SELU tubo reñido JAJAJ tenemos video y se véra en la foto finish JAJAJAJA, aver cuando repetimos
A cuidarse y cuidadin
yo tambien akabo de llegar y como dice luisito el pike estubo igualado,nos fastidio un poco la lluvia pero por lo demas muy bien,muchas risas y buen rollo,haber kien cuelga alguna foto de la kdd por ai
si es verdad, fue 1 ****da lo de la lluvia ke nos jodio medio dia, y culpa tambien del puto "intermitente" ke remato
Espero ir pronto a otra con mi astra completo con look gsi
Por fin conozco a unos cuantos del club :D, un saludo a todos desde aqui.
Muy buen rollo general, sois todos de PM, lastima que solo pudiera ir por la tarde. Espero que haya otra rapido, que tengamos sol y que vayamos a los carts!!!!!!
<P>Hola a todos.
Pediros disculpas por tener que haberme marchado tan pronto, pero el Rally de Tineo esta a la vuelta de la esquina y me reclamaron.
Me ha gustado mucho conoceros a todos y espero que pronto pueda volver a reunirme con todos ( pero esta vez hasta el final ) :D</P><P>Un saludo desde Tineo.</P>
Bueno pues la siguiente KDD es todo proponerlo. De momento acordaros que ya está propuesto quedar todos los domingos a tomar un café, mirad el otro post. De momento naldo y yo ya estamos confirmados, y nandy seguramente se pueda acercar.
En fin, saludos a todos!
no m jodais q al final hicisteis el pike despues de q yo marchara???
buaaaa buaaaaaa yo queria yo queriaaaaaaaaaa
a ver si para la siguiente viene magoz y hacemos uno magoz naldo y yo XDD
poner el video yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
paso algo mas de lo q yo no m enterase??
un saludo
Que envidia me da leer estos post.
Yo no pude ir porque trabajaba y me acorde de vosotros todo el domingo.
Que ganas de veros los caretosss.
A ver si la proxima la hacemso cuando este de descanso, joer que ya tengo ganas de vernos todos reunidos.
Ah, y ahora que se acerca el calorcito, hay que reeditar PAJARES 03, y hacer la II KDD PTO. PAJARES 2004
JIJIjijijijiji
a ver si empieza a salir el solecitoooooooooooooooo
Hola de nuevo.
Yo me apunto pa lo del cafe ese pero en este fin de semana no podrá ser. Estaré atento para enterarme y poder ir a partir de la próxima semana.
Saludos.
Sinceramente fue un absoluto placer volver a ver a los conocidos (Crockett, Davectra, Exodia, Naldo, Luisito, Selu y Nandy) y conocer a los nuevos ( Metroplex, D.O.H.C., lamd911, astrallao, fernando, Toreto y Decibelios).
Me gusta que cada vez seamos mas. Un abrazo perras.
Fue una gozada de verdad.
Novato, sabes que te echamos de menos, pero cuando no se puede no se puede. Tambien se noto la ausencia de Moxy. Esperamos veros en la siguiente.
Pajares 2004 se hara....... jejejeje pero primero deberiamos tratar Leon 2004 no? aunque quizas seria bueno dejarlo para despues de la OIC no creeis? vosotros direis.
Desde luego estando tan cerca la OIC , habra que posponer la LEON 2004.
Yo personalmente tomo nota de 2 Kdd que tengo pensado hacer y espero la participacion de la gente del norte, y son:
- Una en el puerto pajares, como ya se esta tratando el tema en el post
- Otra a Ribadeo, para ir a visitar al lorzitas viajero, y que al menos por una vez no sea él el que se tenga que mover.
SALUTATIONSSSSSSSSSSSS
a ver si puedo responder a todos .... como buen samaritano.
Exodia, no sabes lo que te perdiste !!!!! una tarde de perros donde apenas nos pudimos mover del parking del mal tiempo que hacía.
lamd911 Yo personalmente cuento contigo, si te puedes acercar, de PM, si no, tranquilo, lo que van a sobrar en asturias son kdds ...
Novato, cariño mio, ponte las pilas, por que ya ha quedado Luisito encargado de organizar nuestra siguiente gran kdd, pero esta vez me bajo a TODOS los astures para Leon. Así que, preparandola (que es gerundio) y poniendo fechas pa despues de Barcelona. Algo comentó de Pajares, La Robla, Leon ... a mi de PM. Como vosotros querais ....
Astra-llao este fin de semana estaré por Ribadeo, si te atreves a acercarte, me llamas y una cerveza la tienes pagada.
METROPLEX te quiero a mi lado en la sigiuente .... creo que habrá karts ... y si no, te quiero igual a mi lado .....
Decibelios, te quiero el domingo tb, pa que empieces a acostumbrate ....
LUISITO por que no lo cuentas todo ? por que no dices que Selu al final te tubo que regalar la espatula para poder desenganchar los espejos de las aletas ?
DaVectra tenemos que redefinir esa propuesta para los domingos, como te dije, en parque principado afeitan .... quizas localizar un sitio por Oviedo que sirva de "lugar oficial" del reunion para los asistentes de los domingos, no te parece ? bueno, quien dice Oviedo ... dice cualquier lao ... tenemos que hablarlo ....
Moxy tienes una tarjeta amarilla, fuiste el UNICO asturiano que no aparecio por la kdd, a la siguiente te mando al banquillo con las "mama chicho" ... juas ... Por cierto, acercate este domingo a tomar el cafe joer, que tu estas a un paso ....
CalibraCrockett16v para la siguiente EXIJO la asistencia de tu prima y de la dueña de ese pepino de Kadett negro by PS. ok ?
Por ultimo, agradecer muy sinceramente la asistencia a todos los que os presentasteis, antes o despues, ya que para mi significaba mucho esta kdd, por ser para mi, la primera a la que asistía con mi "nuevo" vehiculo. Gracias tambien por el buen rollo que os habeis marcado, y por haber sido, los asiduos, tan abiertos con los nuevos, ya que eso es medio punto para hacer de estas kdds .... reuniones de verdaderos amigos ....
Gracias a todos por asistir ... os quiero ....
NANDY: no me llames "cariño" que me pongo cachondo. Ya sabeis que la gente de leon estamos receptivos a todo tipo de Kdd , siempre y cuando se pueda por motivos laborales, y que no nos importa hacer un par de cientos de km para pasar un dia con el resto de la gente.
Cuando decidais dejaros caer por aqui lo pasaremos en grande, seguro.
Se despide un humilde plebeyo, un saludo. JUAS
Por mi parte tengo ke decir ke fue un verdadero placer conoceros,y ya estoy deseando repetir...
Nandy respecto a lo de León si a Selu se le arregla ir yo me apunto seguro!!
Lo dicho chicos,soys una peña d lujo!! :lol:
Nos vemos :wink:
enga nandy pa lo del cafe cuenta conmigo pero decir donde es. aunque no todas las semanas se pueda ir alguna nos veremos ¿no?. hay que ir pensando como se hace y donde.
la siguiente en leon y luisito keda encargado de buscar lugar pa dormir y encargao de los pastelitos jijijiji
Moxy, tu preocupate de estar este domingo a las 7 en punto en Norauto (Parque Principado) ... despues ya te enteras de la movida ....
Hola??? q buenas estan las del burguer king, adios?? por q no, jeje, de lujo, me ha gustado volver a vero esos getos,y mas de lujo por q compartisteis un domingo cn una persona Guapa, Maja y agradable, usease el Naldo 8)
PD: me ha gustao conocer a los nuevos un monton