me lo estoy pensando aun ....
Bueno, pues lo cierto es que me pasaba por aqui para ver lo que se cocía, y realmente me habeis dejado "acohonado". En serio, yo quería comprarme un vectra ... pero joder, toy viendo que son unas maquinas de la hostia ... me da miedo, no se si seré suficiente conductor para poder manejar uno. ¿Necesito algún tipo de carnet especial?, ¿la compra de un vectra incluye un curso de manejo desmesurado de caballos, manejo de turbos ocultos, desplazamiento del pedal de acelerador 5 cm más profundo? juas :lol:
Ahí os dejo una picadita de las mias.....
Hace mas o menos 3 semanas iba de viaje a ver a mi familia, eramos 2 y medio en el coche y delante llevaba un Audi A4 2.5 TDI de los nuevos. Era el tipico "indeciso" .... si de esos que no saben si quieren andar o no, no saben si meterse al carril lento o no, etc ... Resulta que en una "oportunidad" le acerque el morro para adelantarle, pero me apareció otro defrente y amagué el intento. El tio se "cosco" y empezó a darle estopa y yo detras, pegao a el, dándolo todo como un buen calamar, ibamos a 160 o a tope por la carretera general (nada de autovia ni esas cosas guays). Así lo aguanté (o me aguantó) una buen rato hasta que por fin llegó mi oportunidad, metí mi "impepinable" tercera y salí del rebufo, fue una lucha brutal (gotas de sudor recorrian mi frente y mi culata) al final del carril lento le saqué la distancia suficiente para meterme delante sin forzarle ..... yo iba a "pasto" no podía pisar mas el acelerador .... lo veía hecho, le había pasado .....
Buah, que historia, me había "calzado" a un Audi de 150 Cv.
Yo tengo un R Clio D de 65 cv, y el ****** del audi era un viejecito de unos 80 años con unas gafas mas grandes que su parabrisas y que a su audi se le van a joder 100 caballos por culpa de la "ciatica" y la falta de uso .... pero le pasé .... que historía .....
Señores seamos serios .... como comedia vale ... pero nada más ...
Y hago un inciso, (repito, sin animo de ofender), alguien preguntaba si un porsche cuando iba a 220 iba de paseo ..... Pues si, quien se compra un porsche es para ir a 220, 260 o a tope pero de paseo, por que para ese nivel de coches, esa velocidad es un paseo .... y sin forzar .....
Saludos ..... quedad en PAZ ...