:shock: :shock: :shock: Joder Tio, Que Faena. De Verdad que lo Siento Mucho. Ojala Que se Aclare El Tema Del Perito, y Consigas Sacarle lo que te Pertenece. Un Saludo y Animo. Como el Titulo de la Pelicula, " RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS" :wink:
Versión para imprimir
:shock: :shock: :shock: Joder Tio, Que Faena. De Verdad que lo Siento Mucho. Ojala Que se Aclare El Tema Del Perito, y Consigas Sacarle lo que te Pertenece. Un Saludo y Animo. Como el Titulo de la Pelicula, " RETROCEDER NUNCA, RENDIRSE JAMAS" :wink:
<P>Celebro que podais contarlo. Ya se vera q pasa con el car pero lo importante es q os podais recuperar.</P>
Buenas notias :D ! Estoy comprando yo las piezas (algunas de desguace) y perece que si la reparacion no supera los 3000 euros, me lo pagaran sin problemas.
Tuve un poco de suerte y pille en un desguace el capo, la aleta y el brazo de suspension. Faro no hay huevos a encontrar uno...
Y respecto al paragolpes pues nuevo sale por unos 600 euros pero al final me he decantado por este de rieger (390 E) y las taloneras tambien (130 E) :lol: :lol: .
http://usuarios.lycos.es/coca627/CalibraRieger.jpg
Tambien voy a pintar el coche entero!!
Que os parece?
Saludos!
Cojonudo tio!!
Me alegro un monton por ti, encima de no tener culpa de nada te ivas a quedar sin tu calibra.
Me gusta mucho como queda!!
Dales caña y mete todo lo que puedas!!
Jojo! Seguramente me den el coche entre el lunes y el miercoles. Ya lo he visto y esta pintadito entero.. como nuevo!! Tan solo le faltan unos ultimos retoques de mecanica. En cuanto lo tenga pondre unas foticos.
PD: Tengo un monazo de calibra...
Salu2!
Tio esto si que ha sido un buen regalo de navidad no? :lol:
Que los disfrutes mucho!!
joder me alegro un monton al final el sufrimiento llega a su fin y con buenos resultados. si q es un buen regalo de reyes si.
Saludos
Se me habia pasao pero tengo el coche desde hace una semana!! Es que con tanta fiesta... A ver si pillo un rato y le hecho unas fotos porque ha quedao de *******, solo le faltan unas llantas..
Este año los reyes si que se han portao bien!!
Feliz año y un saludo!