Jajaj, mi careto se puede ver en las fotos de la entrega de premios que hay en el Facebook.
Versión para imprimir
Jajaj, mi careto se puede ver en las fotos de la entrega de premios que hay en el Facebook.
Yo no hice casi de los coches, pero parece que el personal las ha colgado directamente en RRSS, una pena.
Buscaré las que tengo mías aunque son muy pocas y las subo por aquí.
Saludos.
Bueno, yo sí que hice de los coches, incluido el tuyo en el parking de Autiberia aparcado junto al mío, Uzi. Y el viernes en el restaurante de Órgiva cuando me acerqué a saludaros, también hice de los coches. Pero antes de subirlas aquí decidme si tapo matrículas, e incluso alguna cara.
Tira que libras, aquí nunca hemos sido de tapar matrículas y caras [emoji846]
Lo he captado Uzi. O lo dices por otros? 😂
Hala, estas son las fotos que hice:
https://photos.app.goo.gl/yFTdH2cqvhF5Z8VJ8
Aquí hay algunas más:
https://photos.app.goo.gl/it2gSfjoKvUcWjXd9
Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Oye, nivelazo de coches. Me alegro de haber visto yo también las primeras fotos, gran KDD por lo que parece.
¿No hay resultados de banco de potencia? [emoji16]
Yo me chivaría de los resultados, pero sería mejor que cada uno posteara los suyos con sus graficas, ciertamente hubo bastante nivel, al igual que una gran invasión de motores B204 [emoji23][emoji23][emoji23].
Gracias Benji, muy bueno!!
El corsa rojo parece que ha sido la gran atracción, es del foro?
La verdad es que lo desconozco, era muy llamativo, con cromados hasta en la cuna -literalmente-, no había una sola mota de polvo en todo el coche, ni un mínimo rezume de aceite ni nada, como si no tuviera [emoji23]. Además llevaba neumática, que el dueño controlaba desde el móvil.
Estaba de museo ese Corsa. Se podía comer en el vano motor. Me di cuenta que tenía la instalación de aire acondicionado, pero la suspensión neumática la he visto ahora en el vídeo.