Sube foto de los extremos de las sirgas de la cale. Parecen rotas. En la foto no se ven los extremos
Versión para imprimir
Sube foto de los extremos de las sirgas de la cale. Parecen rotas. En la foto no se ven los extremos
Pues ahi va ;)
Archivo adjunto 60563
En la foto si que parecia que habia una rota, pero he probado a engancharlas y va bien
están perfectas. cuidalas que son de lo más delicado XD
Buenas gente,
No he abandonado el proyecto, pero cambie de movil y se me olvido que abri un hilo aqui jejeje.
Aqui os pongo unas actualizaciones de como va la cosa, espero que os gusten.
Archivo adjunto 60979
Despues de desmontar, quitar oxidos (solo tenia 2) y pintar todo el interior, los tapizados tenian manchas que no salian, asique los he teñido de negro.
Archivo adjunto 60980
Archivo adjunto 60981
La mayoria de piezas de plastico estan muy arañadas y pasadas del sol, asique estoy vinilando piezas. Pasandolas de esto:
Archivo adjunto 60982
A esto (a muchos no os gustara )
Archivo adjunto 60983
Tambien consegui unos zapatos nuevos a buen precio, unas OZ. 35 aniversario en 18" asique cayeron tambien (iran pintadas blancas)Archivo adjunto 60984
Tambien fui a recoger las piezas que me faltaban jajajajaja
Archivo adjunto 60985
De camino consegui tambien unos asientos que tambien queria unos semis de este tipo.
Archivo adjunto 60987
Y aqui una foto de lo ultimo que he hecho, hable con mi amigo mecanico (el que me regalo el coche) y me dijo que ya puestos a ponerlo al dia, lo abriamos y cambiabamos casquillos de biela y demas, asique me compre una grua y con paciencia y preguntando por whatsapp a mi amigo, he conseguido sacarlo en mi cochera jejeje
Archivo adjunto 60986
Sorry por el ladrillo de comentario jejeje
Ire actualizando mas feecuentemente.
Mucho trabajo sí, arreglar los plásticos y tapicerías y tal.
Las llantas y los asientos no me molan mucho pero bueno si están mejor que los que tenía antes será más adecuado.
A ver, ya se que es un poco tunerillo jejeje, pero bueno, mi intención es conseguir tambien un interior completo de origen, en buen estado y asi el dia de mañana poder montarlo de serie por completo si quisiese.
Llantas, pues es que ni siquiera tenia cuando me lo dieron, me lo dieron en 4 llantas de hierro de distintas medidas y una de ellas reventada jejejeje.
Y los asientos originales los tengo, pero han estado 7 años abandonados y con ratas que hubo dentro del coche y todo, asique no estan en su mejor momento 🤣🤣🤣🤣
Menudo cambio de cómo estaba a ahora! A seguir haciéndole cosillas y sobretodo a disfrutarlo!
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Hola gente,
De nuevo hace bastante tiempo que no paso por aqui, pero sigo poco a poco sin perderle las ganas.
Desmonte la cuna del motor (creo que se llama asi, sino corregid mi ignorancia) y me la subi al patio a fregarla, aun me queda todavia mucho ya que tenia una capa increible de mierda.
Archivo adjunto 61330
Como veis el servofreno tambien estaba bastante oxidado, asique fuera tambien, para lijar y pintar.
Archivo adjunto 61331
En apartado motor, pues he desmontado admision completa, me he encontrado pelos de rata o yo que se de que bicho en la mariposa de admision y estoy limpiandolo todo, tanto admision, bloque y caja de cambios con una brocha y un cepillo de dientes y desengrasante para llegar a todos los rincones.
Archivo adjunto 61342
Archivo adjunto 61343
Archivo adjunto 61344
Archivo adjunto 61345
Con respecto a piezas del interior, como ya he comentado anteriormente, estaba todo en la mierda, arañazos, en algunos casos tornillos, superglue, grapas, etc... Asique estoy vinilando todas las piezas del interior.
Habra quien no le guste pero para mi, queda de 10, con el tiempo ire apañando un interior completo poco a poco que este en buen estado pra poder revertir el cambio.
Antes
Archivo adjunto 61332
Archivo adjunto 61333
Archivo adjunto 61336
Archivo adjunto 61337
Archivo adjunto 61338
Despues
Archivo adjunto 61334
Archivo adjunto 61335
Archivo adjunto 61341
Estas aun sin terminar
Archivo adjunto 61340
Archivo adjunto 61339
Tambien he sacado una pieza de prueba impresa en 3d para los relojes, que aunque no monte los originales (piden un pastizal por ellos) le voy a poner tambien unos de 62mm
Archivo adjunto 61347
Y el salpicadero, cuando le repare los 2 bollos que tiene de haber estado 9años metido en unas cajas, ira flocado, ya he pedido las fibras, pegamento, etc...
Y queria preguntar aqui a ver si a alguno os suena estas piezas.
Archivo adjunto 61346
Esa y otra igual pero a la contra, como reflejada, son del coche en teoria pero ni idea de donde van.
Un saludo compis, espero que os guste y sorry por el ladrillo de post.
No la identifico, pero si encuentras alguna referencia siempre puedes ponerla en Google, o en el EPC online (7zap), y ver si te da alguna pista.
como propietario de un Calibra, yo tampoco la identifico, aunque parece un aislante.
como dice Dani, no tiene ninguna referencia GM troquelada en alguna parte?
Yo he tenido un calibra también y no tengo ni idea tampoco de donde va, un rato pensando a ver pero no se me ocurrió ningún lugar posible, que raro... Es del coche seguro no?
Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Buenas,
Gracias por vuestras respuestas, pues si, si tiene referencia de GM grabada y segun como ha dicho Tiparraco, he buscado la referencia, pero lo unico que he conseguido encontrar en EPC 7zap, dice que la pieza es: Box deposit RH y la otra Box deposit LH, pero me sale como no disponible y tampoco sale de donde es, asique por lo pronto quedara guardada en una caja a ver si mas adelante le veo el sitio.
La referencia es GM 90 355 859 - TDW y la misma acabada en 60 en vez de 59 para la pieza hermana a esa, por si alguno la vierais.
Gracias a todos, un saludo
esas piezas van en los "cajones / compartimentos" laterales que hay a cada lado del maletero. tiene pinta de ser la base de cada uno
el "agujero" grande que se ve en las fotos tuyas tiene pinta de que va encajado en cada amortiguador
https://nemigaparts.com/es/cat_spare...opel/c89/d3/6/
aquí indica la pieza 7 según tu referéncia, aunque no se parece. igualmente apuesto a que es lo que te comento arriba
ya dirás
Pues ahora despues mirare a ver, pero esa parte del maletero ya la tengo montada 🤣 a no ser que las tuviera repetidas, que tengo varias piezas repetidas, sobretodo cajas sfi y faros jajajajaja mil gracias 😊😊😊
Aunque yo no soy muy amigo de vinilos ni de accesorios brillantes, veo que queda bastante bien con la tapicería de los asientos, y si a tí te gusta, ya está dicho todo, saludos.