Pero en el autoencendido el punto caliente en el cilindro inflama la mezcla antes de la chispa, desde el primer momento. Y ya tienes las detonaciones y avería segura en un cilindro, no? Apuesto por fallo eléctrico.
Versión para imprimir
Pero en el autoencendido el punto caliente en el cilindro inflama la mezcla antes de la chispa, desde el primer momento. Y ya tienes las detonaciones y avería segura en un cilindro, no? Apuesto por fallo eléctrico.
Gracias Ikatz. Me han comentado que una limpieza con una máquina que usa peróxido se lleva la mayor parte de la carbonilla. Y no sale muy caro. Si sigue dándome problemas se la haré, que seguro que le hace falta ya.
He visto esa maquina la conectan a los conductos de gasolina verdad? Si lo haces y lo comentas, precio y resultados te lo agradecería, y así se lo haría a mi 1.8, más por prevenir, futuras averías y por limpiar un poco las cámaras que no le vendrá mal, un saludo gracias.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
No la he visto nunca esa máquina. Va conectada a los manguitos de gasolina o a la admisión de aire?
Creo que la entrada de gasolina de admision y otro al de renvío al depósito y le echan un producto mezclado con gasolina y hace circuito con el motor en marcha y límpia injectores y descarboniza, creo que es así, pero no estoy seguro.
Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Ruido cíclico y fuerte en la parte delantera, subiendo cuestas o reteniendo sobre todo en 2ª? sospechas que se te ha jodido la caja o el diferencial? o crees que se te han ido los rodamientos delanteros, pero tampoco van siempre zumbando como cuando están jodidos de verdad?
Pues antes de ponerte a buscar cajas de cambio por los desguaces, o de mirar por ebay lo que cuesta un kit para el cambio de cojinetes, mira a ver si es que no llevas bien apretada la tuerca almenada de la punta del palier. Y ya no os digo más :(
Estuve unos meses sin poder entrar al foro (hasta hace un mes) y por eso no os contesté.
Gracias Alex y Cicli, xdd, pero por ahora le dejo los muelles de serie. Que me parece que son más cortos los del GT, comparándolos con los que lleva mi merit. Puede ser? ni siquiera he comparado las dos fichas técnicas. Voy a verlas ahora mismo.
La verdad es que al ponerle los 4 amortiguadores de gas mejoró mucho en comportamiento.
Edito: Pues no, tanto la ficha del merit como la del GT indican 1.400 mm de altura. El caso es que hasta con las de 14" le veía menos hueco en los pasos de rueda.
No te fíes de las alturas de las tarjetas. No se decirte seguro si el gt es más bajo. Pero las tarjetas muchas no coinciden, no te compliques con eso
cuando las tengas lista pasas fotos a ver como quedo todo
Un invento más para el Vectra. Se trata de montarle un mini voltímetro digital en el cenicero, justo debajo del mechero. Así aprovechamos también que tenemos justo al lado +12v con contacto, que es cuando interesa que se conecte el indicador.
http://fs5.directupload.net/images/u...3/a4akabya.jpg
Se nota mucho el toque que le he dado con la dremel al plástico en la parte de abajo? casi no se ve, verdad que no? jejejj, menuda cagada.
http://fs1.directupload.net/images/u...3/3vuo55mp.jpg
La carcasa del voltímetro hay que dejarla casi en el esqueleto para que entre medio bien.
http://fs5.directupload.net/images/u...3/cuwj23lh.jpg
http://fs1.directupload.net/images/u...3/6ygp9nai.jpg
Por si os animáis, el positivo es el terminal central del mechero.
Nada dificil de solucionar. Otro cenicero encuentras rapido. Queda muy bien la verdad.
Yo se lo coloque, uno parecido, justo debajo del cenicero, puse la tapa del TC del V6 agrande el agujero y va ahi entre ambos calefactables
Sí, queda bien. Por lo menos es bastante práctico, ya sé que la batería está regular y que el alternador está dando 14v al ralentí, xdd.
Archivo adjunto 57889
Ese cenicero era de desguace, lo tenía guardado de hace 6 años por lo menos, jeje.
Archivo adjunto 57890
Se me pasó ayer ponerte la foto. Yo se lo calce ahi
Gracias compañero. La verdad q es una de las cosas q haria hace años y van perfectos ahi
no te valen los relojes de calibra ? o el encaje es diferente en el vectra ?
Archivo adjunto 57891
Creo que son la misma referencia para Calibra y Vectra.
pues ahí lo tienes facil,
bellota de aceite y tirar el cable de bellota al reloj de aceite y ya... (el positivo también al cenicero)
Si q valen si, no se si de serie vectra los llego a montar o unicamente calibra.
No obstante es buena idea xq ya tienes el soporte, pero la diferencia con los mios es q son 2 a cambio de tres
Rectifico. El aceite que rezumaba venia del tapón de llenado de aceite, que tenía la junta de goma hecha unos zorros. Tapón nuevo, o casi, y ya lleva 3 días seca esa zona.
Archivo adjunto 57892
Taponcillo guardado de hace mucho tiempo:
Archivo adjunto 57893
esa goma la venden nueva en la opel. vale euro y pico
Bueno, aprovechando un pedido yo acabo de comprar 2 juntas de esas en RC24, a 0,79€ cada una, xdd.
se ve original, me gusta mucho!! buen trabajo
Alguno habéis cambiado alguna vez el manguito que va desde la bomba de gasolina sumergida hasta el filtro de gasolina? Ayer lo intenté pero eso no sale soltando los dos extremos. Debe estar anclado a soportes entre el depósito y la carrocería y me veo teniendo que desmontar el tanque...
porque lo quieres cambiar?
y que tipo de manguito de substitución vas a montar?
Porque en el merit me tira gasolina, y no por un sitio solamente, sino por varios. Tengo comprado manguito Gates multicarburante de 8mm. de diámetro interno, que es el que uso siempre para renovar.
Manguito cambiado. Ha bastado descolgar el depósito sin sacarlo de su sitio. Es decir, soltar escape, soltar manguera de llenado para que se pueda mover sin romperla, y soltar el manguito viejo de los tres anclajes ocultos que lo inmovilizan. El manguito nuevo ha entrado por su sitio introduciéndolo por arriba, es decir, por el asiento trasero donde se accede a la bomba.
Buenas noticias entonces. Fue más sencillo de lo esperado
Pues sí, porque yo me veía desmontando tramo central de escape y bajando depósito. Y eso sin elevador es complicado.
http://s15.directupload.net/images/u...2/qidmjr2d.jpghttp://s15.directupload.net/images/u...2/coyo6thc.jpg
Comprado en una empresa de desguaces de Noruega. Econtrado en la web de pura casualidad, en cuanto me llegue os cuento más.
Caramba, menudo hallazgo, no es nada fácil dar con uno de esos, compra algo de lotería para estas navidades ;)
Gracias Kike, jajaj. Pero lo mejor ha sido que ese lo encontré buscando un circuito impreso trasero flexible para el otro LCD que me pillé el domingo en ebay, xdd.
Has encontrado dos, y luego me decian a mi tio con suerte......
Enviado desde mi CUBOT CHEETAH 2 mediante Tapatalk
Dificil es encontrar uno, a precio "moderado", con que dos, ni te cuento!
Cuanto si no es mucho preguntar?
Yo no soy ,y amigo de los lcd la verdad, pero es cierto q montarte y ver eso como q le da un toque completamente diferente al resto
Anda, vaya rara avis te has encontrado... enhorabuena.
Fuah nen, yo quiero uno, soy un "létrico" empedernido con lo que me encanta eso. Ya contarás y si largas uno avisa.
Un saludo.