Si, punteado, y probado con varios. La luz se enciende normal.
Probe con otra ecu y hace lo mismo
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Versión para imprimir
Soltar rampa toca
Suena a ecu no alimentada y no gestiona los inyectores.
ARRANCÓ!! No sé cómo ni por qué pero le he soltado los inyectores y todos los sensores, los he vuelto a poner y perfecto. Sólo he desenchufado y enchufado. Ha pegado un petardazo y ha arrancado y va perfecto. Ahora quiero empezar a mejorar motor y llevarlo más al día (manguitos reforzados, cambiar juntas que rezuman aceite, filtro de aire, etc)
Me temo entonces q algo estaba mal enchufado o bien no hacia buen contacto. Por lo q probablemente o te faltaba sopa o chispa en la cámara
Revisa los conectores y cableado que tocaste, no vaya a ser que te haga mal contacto y te deje tirado en carretera
Enviado desde mi HUAWEI G6-L11 mediante Tapatalk
Enhorabuena RulyGSI!! Ahora como te dicen revisa cableado y conectores, no sea que te vuelva a fallar
Venga q ahora nos queda el otro ja ja ja ja.
Yo he probado con otro caudalimetro y el fallo esporádico 74, ya no aparece. Ni el 31 tampoco (rarisimo). Ahora la diagnosis da 12 (ok) y 19...... He pedido por ebay un sensor del cigüeñal nuevo, ya qué a las malas es válido pal XE también
P.d: me he artado a toquetear y mover cables y el mio asi ni caso jajaja
El 31 si lo haces en marcha no sale
Quizá si lo haces sin quitar contacto después de darle al arranque ya ha teñido señal de vueltas y lo elimina de la lista.....no se
Tampoco, directamente ha desaparecido el "error" 31
Q raro, no es q sea un error en si, es falta de señal
Es todo muy trambolico ;) haber si me llega el sensor nuevo y veo luz al final del tunel. Porque esto ya debe ser trolleo puro del coche.
Con eso se que sabe que tiene los días contados le debe dar igual arrancar que no
Sensor nuevo puesto y no arranca........ Pues esta tarde empiezo a desguazarlo xD
¿qué tal está la tapa del distribuidor? Si le das a encender y tras hacer el amago de querer encender ¿que aspecto presentan todas las bujías? Se ven todas húmedas o sólo algunas?