Buena pregunta, voy a investigar que ha pasado
escribo esto bajo los efectos de un caldo de gallina con tropezones de peyote
Versión para imprimir
Intenta probar el.programa que yo he dejado , por que a mi en menos de una hora me.lo descargo y sin límites
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Buenas
Voy a crear en estos dias un GoogleDrive dedicado y subire todos los programas ahy
asi con invitacion podemos tener acceso todos a ello y ir decangando sencillamente
Un saludo
Felices fiestas
Ya esta creada la cuenta y subido
Aqui dejo el enlace para descargar No es necesario tener cuenta en Googledrive para descargar
https://drive.google.com/drive/folde...U0?usp=sharing
si ahy algun problema comentarmelo.
Un saludo
Funcionando!!! Graciasssss
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Ya parece q lo tengo, son dos partes, ahora que hago? En el primer zip hay un exe, con darle ahí ya vale?
Astra GSi16Vt Atlantisblau
Si al descomprimir las dos partes salen 3 archivos ahy virtualpc2007.exe que es la instalacion de la maquina virtual despues cuando instales la maquina virtual te pedira una imagen de disco duro que es el archivo que mas ocupa cgs_virtualworkshop ya con eso le das a iniciar y funcionaria sin problemas.
Un saludo.
Buenas! Se que ya os habéis currado una VM pero ¿Alguien tiene por ahí a mano las iso de la versión más actual del TIS? Ya tengo mi VM rulando y no querría añadir otra comiendo más espacio ;) .
Estaba buscando info de un Corsa C 2004 y en la versión que tengo yo no aparece casi nada, es la versión del 2006 :mad:
Yo lo único que he encontrado es la versión que dices del 2007 aprox. (esta https://drive.google.com/drive/folde...U0?usp=sharing)
De la máquina virtual nueva que se menciona en el primer mensaje no sé si hay algún enlace.
Saludos, acabo de registrarme, buscando algun sitio donde preguntar mis dudas...vereis, yo estoy mas de mi leon y los programas que existen para ello, (elsawin, etka..etc)..pero, ahora que se ha comprado mi hermana un Opel Astra J del año 2012,pues me toca toquetearlo yo, claro, jeje...y yo tengo varios portatiles, en uno de ellos, en el que tengo windows 7 de 64 bits, he instalado y me han actrivado este Global Tis v36..peeerooo...no tengo ni idea de com ousarlo no para que es..
Es decir, yo busco, los esquemas y explicaciones de como desmontar el coche...tipo a Elsawin en el grupo vag..eso es posible?..es que en el tis, entro y solo llego a ver lo que parece el planing de trabajo, (tiempo en horas y esas cosas)..pero ono se donde (eso si lo tiene, claro)..puedo ver el despiece de las partes del coche...a ver si alguien aqui puede sacarme de esa duda..gracias...
Lo mas fácil para ese coche es q buscas el op-com y con un portátil tendrás todo
Ah perdón. El tis es lo q necesitas entonces
Si.. gracias...pero mi duda es, que lo tengo instalado..pero no de o no veo como usarlo..como ver las instrucciones de desmontaje graficamente.....no se si me entendeis. :-)
Bueno..como os he comentado, tengo el tis instalado..en win 7 de 32 bits...me daba un error al intentar descargar e instalar los tiff viewer y otro complemento mas..pero los he conseguido aparte..y los he instalado..pero aun asi..no tengo idea de como ver lo que deseo..es decir..imagenes de carrocería, esquemas...etc...esta en aleman las selecciones de cosas...
Por cierto, solo se puede usar internet explorer?
Alguien que lo tenga y sepa usarlo puede ayudarme?.. gracias
Pd: el win 7 lo tengo en máquina virtual..pero inicia correctamente
Yo es q uso un tis q no va por web. Una vez arrancado si no recuerdo mal deberás ir a información post venta y ahí a enredar. En los ajustes diría q se podía poner en castellano
Puedes comentar que version es esa? y si se puede conseguir?...seria para un Opel Astra J del año 2012...gracias...
EL mío no es tan moderno. Así q no podría decirte en q versión sale tu modelo en concreto
Buenas,
¿Alguien tiene por ahí suelto el TIS más moderno, a ser posible en castellano? No me hacen falta imágenes de máquinas virtuales completas, ya tengo la mía, sólo quiero actualizar el TIS :).
Un saludo.
Cojo sitio!!! La verdad tiene muy buena pinta esa maquina virtual.