Los conectores van tras los faros, estará al lado del conector del faro.
Es un conector redondo un poco alargado al que le llegan 2 cables.
No tengo una foto del conector, a ver si le saco una a la tarde
Versión para imprimir
Los conectores van tras los faros, estará al lado del conector del faro.
Es un conector redondo un poco alargado al que le llegan 2 cables.
No tengo una foto del conector, a ver si le saco una a la tarde
Tiene cinturones traseros? Precio
No los tiene.
Si si te lo cojo......solo necesito una pequeña comprobacion...por eso te decia lo del wasap......
El motor es para intentar colocarle la culata de un e16se...me aseguran que bale
Ah, no me había dado cuenta de lo del whatsapp, ahora te agrego.
Interesante el invento, si lo haces ya contarás el resultado.
Voy a estar bastante liado estos dias y me iré pronto de vacaciones. No podré atender peticiones, lo siento también por el compañero que compró el botón del antinieblas, no se me ha olvidado, pero no he tenido ocasión de buscar los que tengo guardados para poder sustituir el que envié defectuoso. Si por lo que fuera te corre prisa y lo consigues por otro lado te devolveré el dinero.
Cuando regrese a finales de agosto, atenderé adecuadamente todo, y daré matarile al coche, por lo que intentaré poner precios concretos de las diferentes piezas ya desmontadas.
De momento comentar que el motor completo tiene el precio fijado en 100€, sin alternador, motor de arranque ni polea del cigüeñal.
Ya estoy de vuelta. Le doy un up a esto que la semana que viene empiezo ya a desguazar el coche de forma definitiva.
tienes un mp
El motor finalmente se despieza y se venden los componentes por separado.
Aitor me pidió la culata, pero al final se echó atrás. Me había puesto a desmontar, no había quitado demasiadas cosas, pero en este punto ya prefiero venderlo a piezas.
Parte alta y baja de la consola central vendida. Queda la media (la zona de la palanca de cambios).
El martes pasaré con la furgoneta por Valladolid, León y Asturias por si alguien necesita algo.
A la vuelta el miércoles León, Ávila y Toledo.
Yo necesitó paragolpe delantero del kadett Gsi por si alguna vez te sale alguno por si me puedes avisar por favor
Enviado desde mi Q4514 mediante Tapatalk
Sensor de mariposa y válvula de ralentí vendidos.
venderías las tapas de las llantas a parte??
Un saludo
No, lo siento. Es más las ruedas de este coche me las quedé y las llevo montadas en mi Kadett. No las he retirado de la venta porque tengo otro juego de llantas sin neumático, si a alguien le interesaran se podría llegar a un acuerto tanto por un juego como por el otro. Pero en total creo que hay 6 tapas, no dan ni para los dos juegos.
Buenas compañero te mando un privado.
Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk
hola, el paragolpes delantero aun lo tienes? Precio?
pues depende, soy de madrid pero en breves voy a castellon, pasare por valencia.
un poco inviable, gracias de todas formas :)
Eso pensé yo. ¡De nada!