Si, llegue, puse el ordenador y la botonera y no hice mas.
Versión para imprimir
Si, llegue, puse el ordenador y la botonera y no hice mas.
Iban, si el ordenador lo pusiste despues de hacer el swap es normal que te marque casi todo 0 porque tocamos el cableado. No se si recordaras, pero a los pies del copiloto donde va la centralita habia unos conectores de 6 cables (uno negro y otro verde) y otro de 2 cables. Los de 6 cables al comprar una instalacion de kadett se quedaron al aire y algunos de esos cables son los encargados de llevar señales al ordenador.
Un saludo
Teniendo la preinstalacion del boton del BC es seguro que tendre el conector amarillo?
Bueno pues me he puesto al lío, el conector amarillo del BC ha aparecido, he tenido que desmontar la guantera y por la parte izquierda de ella ha aparecido a la primera, luego ya lo he dejado un su alojamiento, me pongo a la búsqueda y captura de un BC.
Archivo adjunto 49632
Saludos!
Bueno tras tiempo sin postear en el apartado del vectra os resumo lo que le he hecho desde que lo tengo (ayer 2 meses):
- Cambio de aceite y filtro.
- Cambio de filtro de aire.
- Cambio de anticongelante.
- Cambio de liquido de los limpias.
- Cambio de líquido de frenos.
- Cambio de ruedas delanteras.
- Cambio de manguito de admisión.
- Cambio de cables de bujía.
- Cambio de bujías.
- Saneamiento de todas las masas del motor.
- Cambio de elevalunas puerta conductor.
- Cambio de radio de serie por una JVC.
- Cambio de bombillitas múltiples (modulo calefacción, mechero, reloj...)
- He puesto cenicero en la parte de detrás que no existía.
- Cambio de alternador.
- Revisión de bajos (una abrazadera de un guardapolvos no existía).
- Pastillas traseras.
- Filtro de gasolina.
- Tercera luz de freno.
- No se si me dejaré algo, de momento creo que es todo lo que le he hecho estos 2 mes de vida conmigo.
Posibles mejoras:
- BC vectra/calibra.
- Ya se verá que más...
Un saludo!
Saneamiento de masas? A qué mecánico acudiste? El de la foto? :)
Archivo adjunto 49934
Saludos.
Bueno seguimos a la carga!
Llevaba el pobre unos días tirándome todo el refrigerante por el tapón del depósito, hasta que descubro que la rosca del tapón estaba pasada y no hacía fuerza y se escapaba todo por ahí. Compre ayer un depósito nuevo y a funcionar perfecto ya.
Como el campeón se porta bien le ha tocado chuche:
http://i61.tinypic.com/in719z.jpg
Antena eléctrica, que por cierto ya está funcionando.
Un saludo!
Oleee!!! Como mola!!!
pos subete unas fotos de calis/kadetts que haya en ese desguace... no vaya a ser que nos perdamos algo interesante xD
¿A cual sueles ir? ¿Al de Carbonera?
.....doy fe de ese gsi...jijiji
Seguimos con más novedades, ayer visita inesperada al desguace para un colega, me paso por la sección opel y me encuentro un vectra a CD plagado de extras, lo único que tenía un golpe frontal bastante importante. Os enseño lo que cogí:
Archivo adjunto 50394
Archivo adjunto 50395
Ordenador de abordo de un c20ne, casi ni me lo creía.
Ayer ya se lo coloqué... Una pregunta, cuanto tardará en darme el consumo instantáneo y velocidad media? Es lo único que aún no marca nada, he recorrido sobre 30km y aun nada, sabéis cuanto hay que recorrer?
Espero que os haya gustado.
PD: antes de que me digáis que tenía que haber cogido la ntc de temperatura exterior, del golpe frontal que tenía el coche tenia el cable cortado por no se cuantos sitios. Pero estoy en busca y captura.
Saludos!
Si no te lo marca ahora, no esperes que te lo vaya a marcar mas adelante, le falta la señal de velocidad del cuadro
Si, viene todo derivado de no tener señal de velocidad
Seguramente tu cuadro no lleve el transductor trasero que llevan los cuadros de los coches que montan ordenador de a bordo, si lo comparas con el del donante del que cogiste el BC verás la diferencia de uno a otro
Venimos con novedades, después de postear kike me puse a investigar, y efectivamente a mi cuadro le faltaba un transductor de velocidad, ayer fui a por el al desguace, a por todo el cuadro vamos. Os pongo foto:
Archivo adjunto 50501
La pieza negra en forma de "T" es lo que le faltaba a mi cuadro. Ahora ya van todas las funciones del BC, a excepción de la temperatura exterior, el cual también cogí la ntc, que se ve en la foto, luego me pondré a montarla.
Un saludo!
Ahora si socio!! Operativo 100×100!!
Saludos! !
No hay nada como enredar para Prender. Eso y un buen desguace con material
Seguimos con mas novedades-averías. El motor de arranque estaba muriendo poco a poco, el piñón no retrocedía, y hacia un chirrido espantoso al dar arranque, en caliente giraba a muy pocas rpm y casi no alcanzaba a arrancar el coche. Harto ya y pensando que en cualquier momento moriría compre uno de desguace de un c20ne con 120000km, (con esos km que tenia el coche me la tenía que jugar antes de comprar uno nuevo). Esta mañana lo he montado y funciona a la perfección.
Luego ya he comprobado el motor de arranque viejo, os dejo vídeo de lo mal que funciona, que se que os gusta:
https://www.youtube.com/watch?v=zY9m...ature=youtu.be
Espero que ya solo sean cambios de aceite y filtros;)
Saludos.
Bien hecho socio!! Yo se lo tengo que cambiar al toledo o las escobillas...ya veremos haber...
Un saludo!!