Que cosas más raras...
Versión para imprimir
Es la pastilla de octanaje la que selecciona entre los mapas con distinto avance, por eso ni tiene sensor de picado ni delco regulable
Los mios también tienen dicha pastilla y el delco es perfectamente regulable.
Si, pero quiero decir que el argumento de Kike de que el delco del SEH no es regulable porque esa función ya la hace la pastilla no se sostiene ya que el resto de motores, donde el delco es ajustable, también tienen la pastilla.
Pastilla en combinación con ciertas variantes de bosch motronic, ¿mejor?
Que el delco sea fijo porque lleve inyección Motronic si puede ser. Aun así, pocos parámetros tiene para trabajar.
Las jetronic necesitan delco con avance porque solo gestionan la inyección, las motronic gestionan inyección y encendido y calculan el avance necesario en cada momento, es bastante mas avanzada que la jetronic
Archivo adjunto 48283
Apuntado lo que hacen las Motronic. Siempre me gustan tus respuestas, Kike_gsi8v. Por cierto, ese mapa que has subido, ¿Es el de algún motor conocido? Parece muy complicado, debe ser una historia hacer uno a mano para una Megasquirt...
Y respecto a la gasolina, yo llevo la pastilla en un C20ne en 95, y la última vez le puse 98 y parece que va mejor, quizá sean "cabalos psicologicos" pero lo noto más fino...
¿Mejoraría si le pusiera la pastilla en 98? ¿En que se nota? ¿Mejores medios / altas o solo va más fino?
El c20ne no tiene mapa para 98, así que la centralita no lo aprovecha.