Este kadett va a quedar de lujo! Buen trabajo. Poco a poco para delante. Esperamos mas avances!!
Un saludo
Versión para imprimir
Este kadett va a quedar de lujo! Buen trabajo. Poco a poco para delante. Esperamos mas avances!!
Un saludo
Adelante que va a quedar nuevo
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Buen currelo si señor,poco a poco ya verás como queda de lujo.
Buenas a todos/as.
Hoy se empieza a pintar el hueco del motor.
La cosa vá despacito pero con buena letra.
Y yo sigo buscando cosas para dejarlo lo mejor posible.
Hoy me ha dicho el "Chapista" que las molduras laterales están bastante mal y que si prefería dejarlo sin ellas.
Le he dicho que le quitara esas viejas y que lo pintara como si no llevara que yo mientras tanto intentaría encontrarlas.
Y esa es mi petición de hoy...
¿Alguien las ha conseguido ultimamente ó sabe por lo menos las referencias para ver si en "Opel Classic Parts" las puedo conseguir?.
Muchas gracías como de costumbre y Saludos!!
Está complicado conseguir estas cosas últimamente.
Se que Juanda creo que usó unas de Peugeot 205 (que no recuerdo si compró a metros) y que son bastante similares.
quizas esta pagina te ayude
http://www.exmolper.com/Molduras.html
Esta complicado si... yo conseguí las del mio a través de los despieces de milanuncios. por cierto, que sepas hace unos días me comentaron que había un kadett gsi en la torre, puedes probar a ver si hay suerte.
Un saludo
Gracías Pablo.
Lo malo de "Milanuncios" es que no dejan de ser piezas usadas de coches de más de 20 años y me gustaría encontrarlas nuevas.
Sé que va a ser muy difícil pero lo intentaré.
De momento he encontrado el lado derecho del faldón delantero en un concesionario de Levante "nuevo" y pensé que iba a ser imposible...Así qué tocará buscar,buscar y rebuscar.
Saludos Compañero!!
Hombre, en la opel hace no tanto si que quedaban algunas molduras pero los precios creo recordar que eran un auténtico disparate. Pregunta en la opel a ver...
Yo también compré el faldón derecho nuevo hace dos años por unos 27e +iva
Un saludo y ya nos contarás
No se si sera cierto. Un conocido me comentó ayer que en no se que casa de repuestos que esta al lado de "el baño barato" de Taco, venden repuestos nuevos de corsa, si es cierto puede q encuentres algo ahi.
*De corsa A
Y seguímos...
Archivo adjunto 46354
Y otra...
Archivo adjunto 46357
Y el Postre de esta Noche...
Archivo adjunto 46358
;);););)
Que de cemento lleva esa puerta!!!
El vano ha quedado muy bien, eres pintor????
Saludos!
Tienes razón, pero aún no está terminada la puerta.
Le saqué unas fotillos cuando aún estaban empezando a trabajar en ella.
Si veo que queda demasiado "empastada", buscaré una puerta que este mejor.
Total, después de cambiarle maletero.capot,frente...Por una puerta no pasaría nada.
Pero bueno, de momento vamos a ver como queda esta.
Y no soy pintor, el trabajo me lo está haciendo mí "Chapista" de confianza.
Saludos!!
Buen trabajo con el vano, da gusto verlos recién pintados.
Respecto a la puerta, por la foto parece que todavía les queda mucho por lijar jaja, así que hasta no ver el resultado no sabremos
De todas formas, si yo fuera tú conseguiría un par de puertas para tener de repuesto (De hecho yo tengo repuesto de ellas)
Un saludo
PD: Mola tu nuevo avatar
Pues si,Pablo...Vámos a esperar a ver como queda al final.
El vano motor me gusta mucho, se empieza a ver como quedará ese negro brillante del coche.
No es mala idea lo de tener unas puertas de repuesto, lo tendré en cuenta.
Saludos!!
PD; He puesto ese Kadett de "Avatar" porque se parece bastante a como me gustaría que quedara el mío.
He encontrado este anuncio x casualidad y me he acordado de ti, haha. A ver si te sirve de algo. http://www.milanuncios.com/opel-de-s...-140045686.htm
Bueno, hoy es un día de esos que se cumple lo de "el que la sigue, la consigue"...
Despúes de buscar y rebuscar el labio inferior derecho de mí "Kadett GSI", por fin hace unos días que lo encontré y encima "original" sin estrenar.
Debo agradecer el "Trato Excelente" que me ha dado el Concesionario de Elda "Marco Motor" y sobretodo su jefe de repuestos "Pedro".
Aunque era una pieza "obsoleta" la cual tenía un precio de venta bajísimo, se han portado conmigo como si fuera una gran venta...Buscando hasta la forma más económica de enviarmela hasta Tenerife.
Ojalá en mí busqueda diaria de piezas para mí coche, me encontrara habitualmente con "Profesionales" como los del Departamento de Repuestos de "Marco Motor" (Elda) y no con lo desgraciadamente me suelo encontrar...Gente con muy pocas ganas de trabajar y que rápidamente te sueltan que el coche es viejo y que vayas a un desguace.
Y bueno, al lio, os dejo unas fotillos de la pieza.
Archivo adjunto 46620Archivo adjunto 46621Archivo adjunto 46622Archivo adjunto 46623
Saludos!!
Pégale la tapa, que se las lleva el diablo, jijiji. Una buena sorpresa, sí señor.
ostras que todavía se puedan encontrar esas reliquias jeje
Un par de fotillos más...:D
Archivo adjunto 46802
Archivo adjunto 46803Archivo adjunto 46804Archivo adjunto 46805
Saludos a todos/as!!
joder pensar que a mi también me tocara hacerle eso a mi kadett que miedo me da salu2
Te falta el perfil frontal que va del inferior de un faro al otro. Tenia entendido que todos los 16v lo llevaban.
Por cierto, menudos recaros te gastas jejeje (foto 3)
perdón quería decir primera pagina si lo tiene jeje
Se refieren a este ¿noo?...
Archivo adjunto 46820
No se preocupen "Qué estámos trabajando en ello". ;)
Si ese. Lo habeis quitado para trabajar mejor?