Bienvenido!
Muy guapo ese astra, a ver si hacemos alguna kdd maña mas adelante y puedo ir con el kadett acabado
Un Saludo!
Versión para imprimir
Bienvenido!
Muy guapo ese astra, a ver si hacemos alguna kdd maña mas adelante y puedo ir con el kadett acabado
Un Saludo!
Bienvenido mozo... Ya se me hacía raro que no andaras por aquí. Muy buena unidad tienes, cuidala.
Increible unidad,como ya te dije en otro foro.
No intuyes quien soy?jeje
una curiosidad comentas que esta repintado, el color es el 266 original de opel?
Vic una pregunta.
La matrícula tuya creo que era de las de plástico no??
Voy a montarselas cuando le ponga el kit 2000 al mío.
Las pegaste con doble cara y a correr no?
Es que eso no me mola por si las quieres quitar o desmontar para lo que sea, pero atornillándolas se acaban rajando creo.
Es que a mí el pegar las cosas no me gusta, porque como quieras quitarlo o cambiarlo ya la has preparado, buscaré alguna tienda por aquí que las haga y preguntaré si se pueden taladrar a ver qué me dicen.
Gracias!!
mi padre lleva con acrilicas 2 años o igual algo mas y ningun problema y las lleva atornilladas
yo tambien pense pegarlas pero al final agujero y sin rajas
Pues cuando vaya a montar los paragolpes nuevos (en un futuro leja o viendo el ritmo que llevo ajajjaa) le metere acrilicas que creo que gana mucho, y para evitar problemas les dire a donde me las hagan que me las atornillen jajjja asi si se rajan no es culpa mia xD ajjajajajaja
Menudo coche elegante, si señor:cool:
Ya echo de menos pegarte unos pelotazos en condiciones:o
Por supuesto víctor estaría muy bien. En villanua me lo pasé en grande, lo recuerdo y Buff xD
Yo hoy cerca de vuestra tierra he pasado con la chavala, al monasterio de piedra en nuevalos creo que era y luego en borja a ver el ecce homo jajajjaajajj
bienvenido paisano¡¡¡ me suena ese gsi de verlo por la capital muy majo¡
un bombon (el coche digo :cool:)
Joder, si está nuevo, jejejeje, que envidia, durante muchos años fué mi sueño húmedo de juventud, pero por C o por B, no acabé haciéndome con uno.
Enhorabuena!.
jajaja supongo que casi por todos laos de zaragoza no me separo de el ni para dormir casi jjajaja un saludo paisano.