Lo más barato que puede haber es Valladolid a unos 100 km´s...Aviles y que os traga Kike...
Versión para imprimir
Lo más barato que puede haber es Valladolid a unos 100 km´s...Aviles y que os traga Kike...
Avilés podría ser la opción como dice Luis.
¿hay algun planing?
¿que tocara hotel como años anteriores?
yo sabado y domingo fijo, y pendiente de confirmar vacaciones la segunda quincena, asique puede que completo
En esta semana pregunto todo y hago planing
Yo confirmado yoana duda
yo confirmo tb
Si que hubo piscina. Ojo cuidado
confirmo lo que dijo kike, yo tambien voy!!
Chicos si es la última de agosto puede que caiga. Jueves y viernes estoy de juez de diseño en la Formula Student en Montmeló. Si voy será el sábado y el domingo de vuelta, no sé lo que haré
Luis, tenemos fecha límite para confirmar? Estoy mirando agenda y puede que me cuadren las fechas, pero de momento no puedo asegurar nada.
Ahora que ya tengo la tela del techo grapada y no va a salir volando por la ventana, puedo aventurarme a viajar a tierras mas cálidas xDDDDD
Un saludo! Agur
Yo mañana iré a mirar el hotel y ya os cuento como esta la disponibilidad para poneros fecha limite
Al momento estos son los confirmados?? mirando tema del hotel ya ya os pondre varias opciones de planing
K y señora K (Un completo)
cicli (Un completo)
LUISITO Y Cia (completo menos hotel)
UZI y Nuria y miniUZI (of course)
Bixo
Kami
josue y cia
Txema
Juanda
Jaime
Kike
Pinchu
Franxu
Yo tb quiero completo
Es un poco bastante locura ir sábado y volver domingo, pero no lo descartaría... yo no podía por tema de no pedir más días de fiesta, pero yo puedo hasta salir viernes después comer si no hace falte pedir nada...
Yo tambien completo desde el sabado al medio dia... jejejeje
Me han respondido los del hoel de siempre ( http://www.execampussanmames.com ) los precios son 58 € por noche sin desayuno y 68 con buffet libre he consultado para 14 personas y sin problemas pero quiero confirmar lo antes posible demomento reservaré para los que creo que estais confirmados por favor asegurarme que esta todo ok
K y señora K (Un completo)
cicli (Un completo)
LUISITO Y Cia (completo menos hotel)
UZI y Nuria y miniUZI (Un completo)
Bixo (Un completo)
Kami(Un completo)
josue y cia (Un completo)
Juanda (Un completo solo sabado)
Jaime (Un completo solo sabado)
Kike (Un completo)
Pinchu (Un completo)
Franxu (Un completo)
Los que seaias dudas intentar confirmar lo antes posible para poder confirmaros habitación
Por favor los que vengais algun día suelto decirme que día y a que comidas o cenas os quedais para ir reservando el tema restaurantes
a mi me hubiera encantado poder ir ,pero por problemas de salud no podre ir a conocerlos en persona(ME PONEN PROTESIS DE CADERA )les deseo toda la suerte con la organización y ya nos veremos ...lo antes posible
Este año para la comida del sabado estamos mirando alguna alternativa mas.
Se esta mirando:
Ezequiel, "villamanin" típica y ya mas que conocida.
Bodega San simón, "valdevimbre" cambiariamos de bodega para ver alguna mas diferente.
Cocido maragato "Astorga o alrededores" sabemos que un cocido en un dia de calor se hace muy pesado.
Dar vuestras opciones, para poder hacer las gestiones lo antes posible y así poder informaros
Saludos
Luis, me caigo de la KDD, me hubiera gustado bastante ir. León fue la primera KDD a la que fui y hubiera estado bien llevar mi nueva montura a esas tierras, pero no va a poder ser. Un saludo! Agur
Lo que tengo yo escuchado de los modelos nuevos de seat leon e ibiza , golf y audi a3que los turbos vienen mal de fabrica y se rompen en nada q tienen q devolverlos a fabrica.
[QUOTE=VictorThrasher;406969]Si me dices el itinerario de los dias, restaurante y demas t digo. Asi se que dia me encaja mejor
Gracias![/QUOTE
otros años el plan de comidas es:
viernes tapeo.
sabado comida oficial. y de noche el que tenga hambre de tapeo.
domingo se mira quienes quedan y se hace eleccion.
lugar del cocido maragato:
Castrillo de los polvazares, a unos 60 km de leon. El pueblo no se puede circular con coche, hay que aparcar en un pequeño parking. Es todo de piedra, casa y suelos.
menú 1 Cuca la vaina
a 20€, no especifica nada.
http://www.cucalavaina.es/index.php/..._Cuca_La_Vaina
menú 2 casa juan andres.
a 19 todo incluido. cocido, carnes, potres, vino del bierzo y chupitos.
Me comenta que la botella de vino del bierzo cuesta unos 4€, que si queremos mas precio se quita calidad de vino a uno cosechero y quedaria a 17€
http://www.casajuanandres.es/
Si se acepta esta opcion hay que confirmarlo, ya que es un pueblo famoso por el cocido y acaban los sitios.
sl2
Que ganas tengo de meterme un cocido maragato!!! Aprovechad, lástima que no podamos ir.
el nombre de cocido maragato no hace referencia a lo que se guisa no??? jaja
pasadlo bien y dadnos envidia a los que no podemos ir
No al cocido en agosto! :cool: