Parking del Norauto entonces a las 12.
Ya me lo he encontrado con mi amigo google maps xD
Versión para imprimir
Parking del Norauto entonces a las 12.
Ya me lo he encontrado con mi amigo google maps xD
Muy bien, yo también estaré lo más seguro. Id diciendo los demás!! Vamos a veer cuantos podemos juntarnos
Ese no es un dibujo manga????jajajjajajajaja
Fuera coñas creo que te referiras al ""norauto" a mi me gustaria asistir asi os presento al astrilla gtc que lleva 2000km callejeando y un poco por autopistas y lo pruebo antes de irme de semana santa por ahy con el jeje
3h Barcelona-Zaragoza si no recuerdo mal??
Saludos!!!!
Ahí ahi a ver si te vienes, aún me iré con el de mi padre para que se junten los dos frentudos jajajajajaja
Una pena no poder acercarme a tierras mañas,espero que os salga buen tiempo(no como ultimamente) y podaís disfrutar como dios manda!Tomaros una cerveza a mi salud!un saludo
A tope Diego!!!! xD
Así vemos el famoso GTC =)
Y luego zampar? Que comemos ayí o volamos a otro lao.
Tan famoso es ???jeje
A ver todo depende del trabajo si me dicen de ir a currelar pues seva (que ahy viajes programados ya avisare por donde vaya pues si quereis conocerme jejeje)sino trabajo alli estare que como dije le estoy haciendo todos los km por cuidad y a mi me gustan las autopistasjeje
Saludos!!!
Yo estoy igual que Diego...Depende del trabajo. Tiene pinta de que me va a tocar trabajar el domingo aunque no lo tengo seguro. A ver si puedo escaparme. Por cierto, quien sale desde Catalunya?? Más que nada para juntarnos esas tres "horitas de nada"
Bien bien, a ver si nos juntamos unos cuantos :)
Eso de quedar al lado de norauto... seguro que no me resisto y compró 10metros de tira cromada para poner en el canto de faros, puertas, capo...
Va a quedar to guapo!
PD: es coña jajajajajajaja
jajaja! me parto! Me recuerda a una vez que vi enfrente de un Feuvert un Cordoba "hiperdecorado" xD Llevaba de to el tío! pasos de rueda cromados, retros, pegatinas, llamas, las letras de los neumaticos pintadas, cristales negros...pero lo que me mató es que llevaba letras cromadas por todas partes que decian V6, 16v, turbo, racing.....de tooo jajaja!! Lastima que no le saque fotos
Despues de comer os hacen unos karts?
Estaría guay, yo me apunto.
Whoo unos karts!! Eso estaría muy bien
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Hay uno justo alli... Así que nos pilla todo a mano, yo dependo de la hora, que tengo que ir con recio a unos trapis XD
Eres un grande pelo ajjajajaja que pena que no se ve la foto aaaaaaaarg xD
Lo que me he reído al salir de currar en el autobús xD jajajaja
Pero yo le pondría esto xD jajajajaja
http://i00.i.aliimg.com/wsphoto/v1/8...t-hood-the.jpg
A ver si hay suerte gato y diego y os podeis venir así no seré el único extranjero ajajjaja
Y lo del karting no me disgusta tampoco, que tengo mono que hace años que no me subo a uno, pero años!!!!!
A ver si tenemos suerte y nos hace un día con solazo y redondo y ya sería la releche!!!!
Un abrazo chicos, soys grandes!!!!
Lo de los karts estaría guai, haber como voy de pasta que llevó unos meses...
Pero bueno si no hay pelas ya tenéis fotografo jajajaja
No me hables de pasta jajajaja que no me va a llegar con el primer sueldo para suspensión y todo xD jajajajaajaja
Y anímate anda!!!!
Venga que ya queda poco para que llegue el finde. Comer donde os gustaría?? Decir algún sitio que hayáis estado y os gustará o algo. Será por sitios jajajaj. Y podríamos darnos una vueltecilla todos juntos, como una ruta.
Un saludoo
Por cierto lloverá?? por si quedamos en el centro comercial y se pone a jarrear mientras esperamos......
Y yo comer....verduritas y pescado no eh!! no me falleis!!! xD jajajajaja pero vaya para ir a comer la clave sería que tenga un parking o alguna historia similar y no desesperar dando vueltas y vueltas
Jajaja hostia recio eres de buen comer, como yo. Tranquilo que se comerá lo mejor que se pueda jejeje. El móvil me dice que soleado y máximas de 21 grados..ojalá!!
Va a hacer buen dia, 20 grados y despejado. Aun tenemos que terminar el kadett de batu y yo tengo que pegarle una limpieza a uno de los dos...
Yo también iré justo de tiempo. El jueves en teoría saldrá del taller y el viernes le pondré los colectores.
Pues yo me da a mi que se va a quedar sin lavada jajaja
Que me baste con ponerle frenos nuevos jaja
Que si ya estaban bajo mínimo ahora están en negativo jeje
Cuando hago alguna frenada fuerte me falta pedal, además los llevó en el maletero que el lunes los fui a recoger...
Los llevas en el maletero para que frene mas atrás no? jajajajaja
Yo a ver si mañana le doy una lavada para hacerle unas fotos a las llantas y poner el anuncio.
Jajajajajaja me has pillado... como llevo tambor digo voy a dejar los discos atras a ver si se intercambian o algo jajajaja
Por allí estaremos con mi Corsario
E leido todo por encima, y solo me enterao del savado a las 12 en norauto ahi estare, un poco mal de tiempo que tengo que aparejar el kadett del primo, a ver si podemos ir los 2
Comeremos por allí y luego que hacemos?? Podríamos ir a dar una vueltecilla y lo de karting me parece buen plan, lo malo es que después tengo planes y no podre hacer muy tarde. El mio hasta mañana no lo podre coger del taller.. Por la autopista probaré que tal van esos colectores jejeje miedo me dan los radares.
Jajajaja los radares tienen facil solucion, no corras!!! Jajajajaj pues nose la verdad yo tengo que hacer change de piezas con bake pero vaya aun asi nos vamos a juntar una buena tropa por lo que parece!!!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Muy a mi pesar parece que no podré asistir a esta quedada tan prometedora. Me toca currar y el tiempo no da para hacer casi 800kms en un solo dia. Además mi cacharro está en fase de pruebas, no va bién y no está terminado como para hacer esa excursión. La verdad me quedo con muchas ganas de ir, la comilona seguida de Karts va a ser una gozada, peeeeero...si no se pué, pues no se pué.
No veremos el tigra del infierno????
Como dirían los suaves, malas noticias!!! jajaja
Pero bueno yo meteré cizaña para ir haciendo mas cosillas y tal.
Ánimo con el curro!!!!