Que buena pinta tiene,yo hubiera buscado un techo solar,ya puestos a meter en chapista... :cool:
Versión para imprimir
Que buena pinta tiene,yo hubiera buscado un techo solar,ya puestos a meter en chapista... :cool:
Es el momento jijiji
nada, ya tengo el kadett con techo solar XD
además que tengo el techo del cali recién tapizado, y no fue barato precisamente
Mi techo esta vendido desde el sábado
entre lunes y martes se pinta ya...
Archivo adjunto 47263Archivo adjunto 47264Archivo adjunto 47265Archivo adjunto 47266Archivo adjunto 47267Archivo adjunto 47268
Buen currele tieno eso.
Supongo que esta desmontado para pintar inerior de puertas y marcos, y luego montan para pintar por fuera.
Tiene buen trabajo de preparación, a ver que tal queda.
decir que el coche a fecha de hoy está practicamente montado
no me lio y subo directamente las fotosArchivo adjunto 48127Archivo adjunto 48128Archivo adjunto 48132Archivo adjunto 48133Archivo adjunto 48134
tambien decir que durante el proceso de pintado, me he agenciado de un interior de piel tal que asíArchivo adjunto 48135Archivo adjunto 48136Archivo adjunto 48137
y por último gracias al tito carlos (alias Letscona XD)
hubo que meter mano a los asientos delanteros y llevarlos al tapicero que me recomendó.
a falta de hoy al coche solo le keda montar los asientos delanteros y pasar ITVArchivo adjunto 48138Archivo adjunto 48139Archivo adjunto 48140Archivo adjunto 48141Archivo adjunto 48142Archivo adjunto 48143Archivo adjunto 48147
2 detalles más que se me olvidaban. molduras restauradas y relojitos montadosArchivo adjunto 48144Archivo adjunto 48145Archivo adjunto 48146
Está quedando tremendo ese calibra, sigue dándole caña
Muy muy chulo.
Yo antes que era anticuero y cada vez me gusta mas....
Te digo lo mismo que Kike, TREMENDO.
buenas Recio... pero es que el interior de tela del calibra estaba muy poco logrado para ser el deportivo de opel.
incluso me gustaba mas el interior del kadett que el del cali
juzgad vosotros mismos Archivo adjunto 48148
Esta increible, que lo disfrutes mucho! El cuero va a quedar precioso!
La verdad es que en las fotos de compra ya se veían enterísimo. Teniendo así los interiores... yo personalmente no le hubiera montado cuero nunca, lo veo hasta menos deportivo aún que la tela. Pero es que soy algo reacio al cuero.
Enhorabuena por esa unidad, ahora sólo queda disfrutarla.
Saludetes.
La verdad es que personalmente no me atraen unos asientos enteros en cuero, me gusta más la idea de tener las orejetas en cuero y el resto del asiento en otro tipo de tela, aunque debo de admitir y el acabado es impresionante, me encanta las costuras, se vé un gran acabado !!
Sobre el resto del coche, el color de pintura es muy acertado, aparentemente se ve muy bien, qué más tienes en mente?
Saludos !!
Precioso!! Cada día me dan más ganas de buscar un LET para conservar durante años y años.
Pues yo creo que te ha quedado muy elegante con la piel.
Sufrirás el calor en verano, pero cuando vayas en pantalón corto y te quedes pegado, con una toalla lo solucionas y tampoco son tantos días.
Insisto, muy elegante.
cuanto tiempo si pasarme por aquí
el coche va de maravilla, salvó perdidas de aceite (estubo 4 años parado y estan todas las gomas resecas) motivo por el cual se pasó por la cueva hace unos dias.
lavado de vano by carlos para localizar fugas y ya en casa, de momento, todas las juntas de la parte superior del motor nuevas.
se ha aprovechado para limpiar la tapa de balancines.
más adelante habrá que liarse con la junta del carter que pierde a mares
Archivo adjunto 50077Archivo adjunto 50078Archivo adjunto 50079Archivo adjunto 50080Archivo adjunto 50081
como pierde !!
todo lo amarillo es aceite rezumando (no pegado) solo 2 dias después de lavar el motor con agua a presión
Archivo adjunto 50082
que PEREZA me da cambiar la junta del carter !!
La tapa de balancines a quedado impecable la verdad, ha habido algun truquillo?
antes
Archivo adjunto 50302
después
Archivo adjunto 50303
y esa de propina
Archivo adjunto 50304
PD: gracias Carlos !
Siempre lo he pensado, este motor, es precioso a la vista. Muy buen resultado David, pero date vida con esas fugas de aceite, que para ser de dos días, tela XD
Yo tambien me uno a la pregunta como y con que has limpiado la tapa de balancines?
No la has pintado? Simplemente limpiado?
Gran trabajo!
Tengo que pintar yo la mía del Kadett, tiene un color difícil de mirarl
Joder yo estaba convencido de que la habias pintado!!! Ha quedado genial
Muy buen resultado!!! Y yo con gasolina + kh7 + disolvente + la vaporeto y estropajos no logre sacar gran cosa xD
La verdad es que me parece un trabajo brillante.
Precioso ese Calibra y muy currada la restauración.
Ehnorabuena y Felicitaciones!!
sacando el Hierro a pasear
Archivo adjunto 50360
sacando el Hierro a pasear
Archivo adjunto 50361
Menudo cambio ese vano motor, otro que se había pensado que la habías pintado !!
Las parafinas algo bueno tienen que tener, con 20 años de motor aparenta tener 2.
Siempre he pensado que para calibra los mejores colores son el azul marino y el que llevas, más el interior de cuero, lo has bordado.
Saludos.
Por lo impoluto que está alguno diría que se puede cocinar encima del motor :-)