Guapo,guapo y con fundamento.Ahora mismo me agenciaba esas llantas que lleva.Un saludo DmasiO
Versión para imprimir
Guapo,guapo y con fundamento.Ahora mismo me agenciaba esas llantas que lleva.Un saludo DmasiO
ya...excepto las llantas...poco mas ha invertido en el exterior...ya ves...con unos angel eyes,y calandra...(porque yo los espejos no los cambio...)queda muy wapete....yo creo que con los faros originales oscurecidos...tambien hubiera quedado de lujo...asique si te gusta...ya sabes que hacer...y llantas de esas,son caras nuevas...pero de segundamano...con paciencia...igual pillas algunas no excesivamente caras
jajajaj yo hace tiempo que no meto un euro en el coche,excepto mantenimiento.Hipoteca,una hija,poco curro(menos mal que mi mujer tiene trabajo)...esperaré al calvo de la lotería.Lo de los faros oscurecidos quedan muy guapos como los de manf2000,pero me falta tiempo y seguro que me la contarían los picoletos.Un saludo
que te van a decir?yo me refiero a los faros delanteros...oscurecer la parte de dentro que es cromada que no le afecta la luz...
mas concretamente a estos:
http://i62.tinypic.com/2ch0036.jpg
Entre tú y manf2000 me vaís a hacer oscurecerlos!!!!!a mí me la cuentan por todo cuando me paran,peró quizás lo apunte como próxima modificación jajaj
Yo los llevó oscurecido así,le da un toque diferente
No,los intermitentes no los pinte.
yo toy pensandomelo...porque mi morro,tal cual esta me gusta...pero si pillo unos del desguace...lo pruebo...y haber como quedan...si no quieres pintarlos...he oido,que con vinilo se puede hacer...y asi,si te cansas lo quitas...o se lo pones para probar...y si no te termina lo quitas...o lo pintas definitivamente...jejeje
yo te doy consejillos porque si vas justillo como yo...pos te entiendo...jejeje...que porcierto....otra mod barata...es la 3ª luz d efreno...yo me la pille de un vectra B del desguace...y queda como de casa...luego si puedo,le hago la foto,pa que lo veas,y la subo
Lo de oscurecerlos y pintarlos lo hizo manf y abrió los intermitentes, le costó nada hacerlo, en una tarde.
A mi me gusta mucho como quedan la verdad, igual piyo intermitentes de desguace (los míos están cascados) y lo hago por si me aburro xD
Y dmasiao ya me pasarás esa foto de la luz de freno y por dentro a ver como la tienes montada que me mola, aunque en el mío al tener portón....
yo pinte los faros,intermitente y nieblas todo el perímetro y me gusta como quedan.
en cuanto a los pilotos ,caliéntalos antes de separarlo y hazlo con calma,que puedes partir el plástico.si solo los pintas cuando los mires de lado se verán oscuros y de frente naranja,yo les coloque un plástico oscuro de piloto de sierra o xantia con la forma y de frente se ve mas oscuro y da luz ambar. con spray negro mate aguanta a no ser que lleves bombillas de 100w.
saludosArchivo adjunto 44306Archivo adjunto 44307Archivo adjunto 44308Archivo adjunto 44309
Brake te queda de miedo majo, que chulada!!!
Y también puedes hacerlo con vinilo ahumado, que en ebay sale por 2 duros.
Yo los antinieblas los llevo vinilados en amarillo y por ahora aguantan bastante bien, y han pasado ITV xD
es la solución mas barata y sencilla pero no creo que la mas eficaz,x lo menos para la luz de cruze carretera,no puedo opinar zx que no los e puesto pero ten en cuenta que es una tapa translucida y debería retener algo del haz de luz.el plástico imagino que lo pondrías x fuera expuesto a salpicaduras de piedras lluvia e intemperie directa.
desconociendo la calidad del material ,no se que decirte,aunque con un vinilo de esos,cuando lo veas deteriorado ,lo sustituyes y fuera.
yo tendre que recurir a el para los intermitentes y niebla de corrado del kit rieger.
1saludo.
A ver se que he perdido luz fijísimo, pero para lo que uso los antinieblas....le pongo el vinilo por fuera y así los protejo de algún chinazo y tal, aún así ahora que montaré kit 2000 los dejaré de serie, que quedan mejor, aunque antes tengo que encontrar unos antinieblas de kit 2000 xD jajajaaj
en los antinieblas no hay problema.
había entendido que lo vas aponer en los faros de cruze y carretera.estilo Francia años 80.
x mi barrio hay civic,saxo, Ibiza con esos vinilos, esta muy de moda últimamente .a mi personalmente no me gusta
en cuanto a los niebla del kit 2000 que la paciencia y la esperanza te acompañen recio.
Jajjaaj no hombre no, yo vi hace poco varios E30 con los faros y vaya había algunos que le quedaban bien (también ayudaba que eran M3 con kit Sport Evolution, buckets.....xD) y otros que no les quedaban tan tan bien, es depende le coche y los gustos, pero yo las luces las quiero blanquitas y que alumbren bien, los antinieblas pues bueno para los luceritos que llevo....xD
Y los nieblas del 2000 a ver pero me da que tendré que purgar ebay.de a ver si aparecen pero jodido lo veo macho.
Recio,no le pongas los antinieblas y currate unas estradas de aire para los frenos hombre!Me estais calentando con los foquitos,macho jajajaj
Jajajaja de frenos tiene que ir sobrao jajajajaja pero no lo descarto para las tandas xD
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Pues yo soy partidario de todas negras,pero no lo permiten.Antes sino tenías picadero....había que apañarse jajajaj,y ahora con la chiquilla viene de lujo para que no se torre con el sol jejj
¿si tinto los antinieblas de negro por a fuera, me dirán algo en la itv?
brake...eres un crack oscureciendo faros...me has picado...nada mas vea un intermitente y un faro del mismo lado...lo pruebo...y segun quede...pos se lo hago y haber que tal..jajajja...y pisu...lueg t paso foto...q no he podido hacerla...solo tube que cortar el plastico que va de lado a lado atras...pero q no se ve...y lo de los faros...ponerle alg x fuera...los de la itv...fijo q t dicen alg...depende de a quien pilles...
Los antinieblas sólo pueden ir en blanco o amarillo, y en amarillo hasta coches del 92 creo que era.
A ver puedes probar con vinilo ahumado, que cuesta 2 duros en ebay, y así si te dicen algo lo quitas y a correr.
Ya,si no es por eso,es por la multa.Hace un tiempo llevé los intermitentes traseros con esa laca,hasta que el "acoso policial" pudo conmigo jajajaj.La laca también se quitó en 5min con disolvente jajajaj.No quiero que con los antinieblas me pase lo mismo,así que se quedarán blanquitos...
si haces lo de pintar la part d dentro...si lo haces bien...dudo q t digan alg...xq ellos no sabran si lo has modificao...pienso yo...no es lo mismo q la laca o las medias en el faro...tus faron son asi...y homologados estan en el cristal...alumbran bien a la altura correcta...y llevas bombillas legales...no te diran nada...y siempre puedes pillar del desguace...pintar...y pa la itv los cambias...q en 15min lo tienes hecho
Si es algo sutil en plan oscuro mas moderniyo no te diran nada en ningun lao.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
aqui tienes las fotos de la tercera luz de freno...
http://i57.tinypic.com/14vsjfp.jpg
http://i60.tinypic.com/jhzvao.jpg
Investigaré a ver, lo malo que el mío al tener portón...
Se acabará quedando sin ella pero vaya es original, hoy mismo he visto un vectra a con una jaja
DmasiaO,la has adaptado que parece de serie macho,buen trabajo y tú Recio ¡¡ya no puedes cojer más ideas que se te amontona el trabajo!!!!jajajaja¿que hiciste con el escape al final?
Jjajajaja ya te digo, me gusta mas el ir buscando chorraditas....pues el escape devuelto y perdí igual 30 euriyos del envío pero bueno
A ver si me busco que me tendré que buscar línea de 16v que con la mía estará capado, y silencioso trasero....quiero buscar algún Don Silencioso bueno y en condiciones que ya que va a llevar un motor majo....
Pero vaya aún me queda cambiar los rodamientos delanteros de las manguetas, reparar las taloneras...muuuuuuuucho por hacer xD
gracias,jejeje...pues mira...yo el mio lo cojï de un 4puertas...y solo tuve que cortar el plástico que va de lado a lado...y encajo perfectamente,como ves en la foto... asique igual,si lo coges de un Vectra B 5pts... te vale...pero nose como quedara llevando las lunas tintadas...
yo el mio queda tal que asi...
http://i43.tinypic.com/dbqyix.jpg
es la unica foto que tengo con ellas encendidas...y es de hace cosa de 2años o asi...desde que se las puse...jajajjaa
Hola a todos,despues de un grave problema de salud,decidí hacerme un regalito.Llevaba tiempo queriendo cambiar la radio por una con entrada usb,así que a la semana de salir del hospital ni me lo pensé,había llegado el momento de cambiar mi Alpine con cargador de 6 cd´s.Decir que tiene lector de cd´s,entrada usb y una aux para conectarle la tele a la niña,me costó 85€ en el media mark,haber que os parece:Archivo adjunto 46897
Vaya pisu, no sabía nada de tu hospitalización, espero que estés mejor y que se haya solucionado lo que fuera. En cuanto a la radio pues una buena radio, con todo lo imprescindible y buen díseño. Yo también llevo una kemwood, de gama más alta pero suena impresionante. Disfrútala y cuidate
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016