Eres un hombre afortunado al no tener podridos, enhorabuena.
Poco a poco, que debe ser un hobbie, no un suplicio. hay que disfrutar con las reparaciones.
Versión para imprimir
Eres un hombre afortunado al no tener podridos, enhorabuena.
Poco a poco, que debe ser un hobbie, no un suplicio. hay que disfrutar con las reparaciones.
Con un poco de cariño,y unas horas imvertidas,ya se le nota la mejoría,te está quedando muy guapo,saludos.
si lo voy haciendo de a poco pero como me sobra tiempo al tener que estar de baja todo este año :( por motivos de fuerza mayor ....y al tener sitio para hacerle cosas, trato de ir haciéndole cosas de a ratos.......ahora me pondre con el motor de la calefacción ya que parece estar clavado y el fusible de la caja se a derretido un pokito jeje
Pues teniendo sitio y tiempo,se toma como un hobit a lo primero,y después ya pasa a ser como una droga,no puedes pasar sin dedicarle unas horas y hacerle cosillas,o andar de desguaces haber que puede poner o adaptar,aunque el tuyo por lo que he leído ya biene bastante equipado,ahora a pelearse con el ventilador de la calefacción,vete a ver al gsi como la tiene y para casa,sino te valdrá de cualquier kadett,saludos......
si eso es cierto jajajaj se hace una droga jaja pero lo intercalo entre una moto bsa 500 y un coche de 1925 que también estoy haciendo lo que pasa es que el kadett es mucho mas disfrutable y lo quiero usar en el dia a dia y hacia mucho que buscaba un kadett haber cuando lo puedo disfrutar:) ah y estoy pensando en la dirección asistida
que coche de 1925 estas restaurando?? Por curiosidad más que nada..
Un saludo y a darle duro a ese kadett
un RICART de carreras
Joder, menuda joya tienes entre manos!!
Un saludo
lo saque a que le de el sol y pongo unas fotitos de como va quedando por ahoraArchivo adjunto 42934Archivo adjunto 42935Archivo adjunto 42936
bueno e comprado el kit de distribución y bomba y el rele ................ahora a buscar neumaticos
bueno hoy me e puesto a cambiar rele de bomba gasolina ,bomba de agua ,correa, filtro de aire etc ,solo me faltara itv ;) a y 4 neumáticos que vere cuales les ,acepto sugerencias .......
bueno después de planteármelo y pensarlo con la almohada no me venderé el kadett :) me venderé la moto y me quedo con el kadett pa disfrutarlo mañana lo llevo a que me pongan el cristal delantero nuevo.......tenia que vender uno de los dos por problemas de salud y me quedo al kadett un saludo
si la verdad es que me han operado ya una ves la pierna derecha y me tienen que operar 3 veces mas entre las dos piernas y como todo el mundo sabe no esta pa muchos gastos el tema jajajajajajja y la verdad es que prefiero el kadett ,mañana le pondré el cristal delantero nuevo y a disfrutarlo
bueno ya esta con cristal nuevoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al fin ahora la semana que viene me ire a dar una vuelto por rupit,vic y coll de bracons haber como se comporta ......
bueno una fotito ya con cristal e itv jejejej:p:pArchivo adjunto 44617
Archivo adjunto 44631Archivo adjunto 44632tarde de limpieza de ventilador de calefacción y alrededores jeje
mola esa moto antigua que tienes ahi...
Acuerdate de engrasar bien los cojinetes de ese ventilador para que no hagan ruido, la de polvo que acumulan en 20 tantos años eh!!!!
Vas muy bien, ese tipo de cosas se pueden ir haciendo y no cuestan dinero
si le e hechado aciete y de todo jajaj salio hasta un nido de pajaros jajajajjaja,la moto es una BSA 500 inglesa de 1946...ya le hechare mano cuando pueda
lo pille por OSCARO el qe trae bomba de agua .skf-vkmc 05401......correa y bomba de agua.en oscaro hay varias opciones
bueno esta tarde me ire de desguace haber que le queda al gsi que había visto..
bueno como comente en otro hilo e pegado las molduras con la cinta de doble cara que me han aconsejado en el foro y a ido de p...madre,las e lavado a presión en el lavadero y aguanta haber que dura,aproveche y saque un bollito que tenia ...un saludo y gracias por los consejosArchivo adjunto 44807Archivo adjunto 44808
ahora me gustaría bajarlo un poco ......
preparado para hacerle cositas jejejejejejejejArchivo adjunto 44832Archivo adjunto 44833Archivo adjunto 44834Archivo adjunto 44844
Que tipo de elevador es ese? Parece muy practico!
Un saludo y buen curro
si la verdad es que va de lujo...lo puedes desplazar hacia delante o detrás o ponerlo al medio y levantar todo el coche y al ser portátil lo pongo contra la pared cuando no lo uso viene con una mineta para subirlo pero yo me pille una pistola eléctrica y sube a toda ost.. .....ahora no me acuerdo la marca cuando baja al garaje me la miro y te la digo
Si que tiene buena pinta.. Miralo porque la verdad esta interesante.. A mi me vendria de perlas algo asi. Nunca habia visto uno asi.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Habrá varias marcas pero los mas conocidos son de la marca seicar. Con la tonteria valen cerca de mil euros....por poco mas puedes comprar un elevador de verdad
la verdad no sabia el precio ,yo este lo compre de segundamano por 150 euros me acabo de enterar que e hecho buen negocio sin quererlo ya que buscaba uno asi porque por altura en casa no puedo poner uno de verdad jeje, me saldría el kadett en el comedor jajajajaj el que lo tenia lo había usado un par de veces y lo había dejado de lado y se lo pille ,,
buen trabajo.
en el mio no .
pero en el de un colega me encontré asta un avispero, residuos vegetales y debajo la temida corrosión,la junta también se suele deteriorar acuartear
como te dice txema no te olvides de limpiar y engrasar
saludos
Juder, si que está bien el elevador. A ver si consulto precios porque tiene buena pinta. Duro con el Kadett!
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
el mio esta bien de abajo la verdad para los años que tieneArchivo adjunto 44846Archivo adjunto 44847Archivo adjunto 44848Archivo adjunto 44849Archivo adjunto 44852ya pondré alguna mas la verdad ya pondré mas
Muy practico el elevador desde luego.
un saludo
bueno e estado unos días en el hospital y al salir le e hecho unas cositas al kadette....rodamiento,parachoques trasero y algunas cosillas mas ya pondré alguna fotito mas .un saludoArchivo adjunto 45451Archivo adjunto 45452Archivo adjunto 45453Archivo adjunto 45454Archivo adjunto 45455Archivo adjunto 45456Archivo adjunto 45457
Curiosa la 4ª foto, sale una rejilla en el plastico del paso de ruedas, en la parte delantera que desconocia yo!!! Os suena a los demás???