Vaya tio buen cacharro, se nota que le has metido horas.
+1 a lo de las llantas puede quedar curioso.
Has pensado en pintarle las molduras y manetas del color de la carroceria? le quitas unos años de encima.
A ver si algun dia te lo veo ;)
Versión para imprimir
Vaya tio buen cacharro, se nota que le has metido horas.
+1 a lo de las llantas puede quedar curioso.
Has pensado en pintarle las molduras y manetas del color de la carroceria? le quitas unos años de encima.
A ver si algun dia te lo veo ;)
Las manetas sí que he pensado en ponerle las del vectra b en blanco, pero las molduras....no se, no me termina de convencer todo en blanco la verdad, pero bueno ya haré una prueba con el photoshop a ver que tal queda, total por probar igual luego me gusta!!
aparte del cristo de cables que tienes que hacer para montar abs, por otro lado, antes que pintar de blanco las molduras, yo las quitaria directamente, aunque personalmente ami me gusta con molduras
Amí me gusta mas porque no es tan sosa la puerta, no queda tan...vacía no sé si me explico.
Yo es que en su momento vi que Neky lo montó y tenía curiosidad, pero ya lo he descartado, para 90 cv tendrá que frenar como un campeón con frenos de 288 xD, me había planteado hasta meter los de 308 xD jajajjaaja total puestos a cambiar bujes y llantas....xD
La verdad que llaman mucho los 308mm, pero dspues de ver el precio de los portapinzas en internet, ami me deja de llamar jajaja
Jajajajajajajaja, aún así buena clavada me van a meter a mí por los bujes y manguetas, le echo unos 55 60 por cada uno, las manguetas delanteras les diré que sin amortiguadores que eso me da igual.
Aún así he leído que hay discos de 284 y de 288 puede ser? según la añada del coche y eso, que la mayor diferencia es en los frenos traseros que los de 284 (las primeras unidades) son mas pequeños que los de 288.
¿Cuánto creeis que me clavarán??
Luego hago una prueba con el potochop pero no se, no me convence eso me parece que rompe la línea del coche, pero vaya que es como todo, antes no me gustaban las llanats pintadas y ahoar no lo veo con otra cosa.....xD jajaajj
Mañana o pasado al desguace a ver que me dicen de los bujes y manguetas, y los juguetes para bake, que me da un miedo la clavada que me van a dar con los bujes y manguetas....cuánto os parece unos 50 60€ por buje/mangueta???? es para hacerme una idea de precio antes de nada y por si acaso se suben a la burra vaya.
¿Qué opinais chicos?
Pues yo no tengo ni idea,porque eso no se me había ocurrido en la vida hasta que ví el vectra de Bakedano,hombre caro no me parece...pero ¿te valen los rodamientos,palieres.. que llevas actualmente?Porque si los tienes que cambiar va a ser un suma y sigue...¿Tienes que cambiar la bomba de freno también?que tengas suerte y te lo deje barato.
Bomba de freno quería cambiar pero la mía no lleva ABS así que esa no puedo montar porque lleva ABS y sólo tiene 2 salidas y no 4 como la mía, e intercalar la bomba fuerzas mucho las tuberías (en el supuesto de que den) así que eso nada descartado.
Tengo que cambiar los bujes de las 4 ruedas, aunque en las delanteras se llaman manguetas. Palieres y eso valen los mismos pero es para tener 5 tornillos en llanta, pinzas de freno 57/25 y los anclajes de las mismas, y yo atrás además llevo tambor, pero lo que no sé es cuánto me cobrarán y mas o menos para hacerme una idea de si está bien o de si es un robo a mano armada.
Tienes un vectra v6 donde el golloa.
De saab 93 de los primeros y 900 puedes pillar todo.
Ya si de ese v6 ya tengo el BC ajajajajja y por eso iré porque creo que estaba entero, pero quiero saber cuanto me pueden pedir mas o menos para hacerme una idea.
50-60 por mangueta / buje es caro? o barato.
Creo recordar que la mangueta de un xsara costo 50 a uno de clase.. Pero te digo hace 2 años y me quiere sonar, si te sirve de algo
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Aquí tienes algo de información de precios y de como lo ha hecho el colega http://clubtigraspain.com/descargas/...P_FrenosCT.pdf menudo curro!
Todo el tema trasero no te vale,aparte lo tengo yo.
El desguace de Alfaro tiene un vectra v6 entero,pregunta si eso.
No vale el trasero de un v6???? si es eje rígido no??? eres un abaricioso!!!! jjajajajaja
De calibra no te vale,lleva independiente.
De vectra salvo turbo y 2000,si.
El de gollea no es un poco carero?... me pedia 50€ por el mando de luces para el astra.
que al final lo pille en milanuncios y mejor conservado por 15€
si necesitas piezas puedes mirar en http://www.recambioverde.es/ hay cosillas bien de precio y mandan por correo
Por eso que este es un vectra v6, así que atrás es eje rígido.
Tu que tienes todos?? o sólo los traseros.
Y otra cosa, el desguace de alfaro donde estaba?? porque creo que he estado una vez pero no me acuerdo la verdad.
Yo lo pille de un calibra v6,no sabía q tenían un vectra.
Tanto el gollo como el de Alfaro me hacen precio,uno por ir de parte del taller y el otro por amigo.
Si bajas a Alfaro me dices y vamos juntos.
Pues ya te diré, total por coger el coche me cuesta lo mismo ir a uno que a otro a fin de cuentas.
Algún día que libres o te venga bien me dices y te invito a una cervecilla.
Si Edu se anima nos juntamos y echamos un ratejo.
Yo menos mañana a la tarde que tengo una entrevista de curro, cuando querais!!! y así aprovecho y le cojo los elevalunas y la botonera a bake.
Recio yo tambien me animo!! Aora subo va Logroño jejej
Bueno chicos hoy iba a pasar el cable del sensor de temperatura hasta la parte baja del paragolpes, porque lo tengo metido en el hueco de la batería y la aleta.
Y al sacar el coche del garaje para hacerlo en la calle que hace un solazo muy majo, me marcaba en el garaje -0.5!!!!!
Luego lo he sacado a la calle (que según el cacharrito que tengo en casa marcaba 11.6 ºC a mí me ha subido como mucho hasta 3!!!
El sábado estuve andando con el coche y marcaba de mas, pero como está metido en el vano motor también coge calor del motor y tal.
A parte de eso la temperatura está está parpadeando y no sé si será eso muy normal =S
Qué opinais chicos?? El sensor está hecho una porquería??
http://s7.directupload.net/images/us...p/fgdzgqka.jpg
http://s1.directupload.net/images/us...p/ltlvxpf4.jpg
http://s7.directupload.net/images/us...p/5de2gdxt.jpg
Si está jodido el sensor me cagaré en el tío del desguace que ya me metió una clavada de 10 lereles por el sensor y el cablecito.....
cerca de los cero grados parpadea
Pues he bajado el cableado hasta su posición pero no me quedaba convencido proque quedaba un poco suelto el sensor y a poco que lo movías se salía, así que lo he colocado con una brida a la manguera que va a los antinieblas creo que es, al lado de las trompetas del claxon. Pero al darle al contacto me marcaba 2.5 o así grados. Mañana que lo sacaré del garaje a ver que me da, y si no me busco uno nuevo que en la opel salía barato creo.
Sería cuestión de que miraras con un polímetro el valor de la resistencia del sensor a 15º o 20º ambiente...lo malo es que no tengas el valor en ohmios de uno nuevo. Yo no lo encuentro, pero puedo medir el del Kadett o el del Vectra.
Mañana lo sacaré del garaje e iré al desguace a ver los elevalunas de bake si los tienen que no me han llamado aún y también a ver si me llevo los bujes y manguetas xD y miraré a ver cuanto marca, pero vaya me extraña que marque tan tan bajo, total para lo que cuesta uno nuevo.....
Pero vaya si eso mañana al volver lo saco y mido cerca del radiador o algo así que mas o menos...se ve la temperatura que hay en casa.
Hoy he vuelto al desguace de goyo a ver que pasaba con los elevalunas de bake que no me habían llamado y se les había pasado, y también ya les he dicho que me saquen las manguetas y los bujes del v6 yeah!!! encima me los dejan los 4 por 180 lereles que no me parece excesivo.
Así que a esperar a que me llamen y luego a limpiar. Al final me tiraré a cambiar fuelles y retenes y tal, limpiarlas bien y pintarlas, que ya pediré vuestra opinión de colores que igual busco algo cantosete por si monto llantas luego de palos (que es mi intención) que se vea algo decente.
Luego el sensor de temperatura esta tarde o mañana iré a la Opel a ver cuánto sale que creo que no era caro (entre gastos de envío y eso en ebay creo que me salía mas caro) porque este marca como quiere y total para lo que vale....no me merece la pena tirar de desguace.
Un saludo chicos!!!!
Pues está bastante bien de precio yo creo,a Goyo ya lo puedes llamar tú porque es un poco dejadete para esas cosas,ya pondrás las fotos.un saludo
De precio vaya esto por ejemplo me parece bien de precio y el sensor de temperatura (que encima creo que está petadete) y el cable sacándomelo entero yo me cobró 10 lereles.
A ver si me llama mañana o pasado y os subo unas fotitos para ir dando envidia por aquí jajajajaja
Un saludo pisu!!
Bueno chicos sensor de temperatura cogido en la opel, 16 euros o así que vaya ni fu ni fa de precio.
Ya está montadito y mide perfecto y encima hoy me han cogido 6 meses de prueba en un curro así que gozando!!!!!
No se si es lo mas responsable jajajajaja pero a ver si los del puto desguace me llaman ya y me busco ya las llantas jajajajja para hacer el cambio a 5 tornillos que ya se que tipo de llantas voy a coger xD
Hombre!!! enhorabuena por partida doble, por el trabajillo y por el sensor. Ahora deberías de decirle al del desguace que el que te dió se lo venda a su señora....
PD. este post es tuyo, no??
Jajajaja y otra buena noticia xD
Tengo juguetes nuevos!!
http://s14.directupload.net/images/u...p/xqxj6fc7.jpg
Aunque me faltan las pinzas traseras que creo que se las cogeré a Bakedano e igual no sé si necesitaré la sirga del freno de mano porque yo atrás llevo tambor. Qué opinais de la sirga???
Cuando tenga todo eso reparado y bien puestecito me buscaré llantas que cogeré las de Vectra B sport de 5 tornillos que en negro mate me encantan
http://www.reciclaperezoso.com/llant...1129105138.jpg
http://i.ebayimg.com/00/s/MTE5OFgxNj...S~nyl/$_12.JPG
Las pinzas irán pintadas, y el color....va a dar mucho que hablar xD jajajajjaja las quiero pintar de verde eléctrico, estilo al que llevan las kawas y eso porque el efecto con llanta negra....puf queda de miedo
http://img14.imageshack.us/img14/3652/kbwh5.jpg
Y por cierto igual también valoro la opción de meter latiguillos metálicos, pero eso ya no lo sé, porque total no voy de rallys todos los días.....y al final es una pasta.
Un saludo chicos!!!!!
Y por cierto Manolo el post es mío si jaajajaja es la evolución de mi trasto!!!!
Enhorabuena Recio!!
Buena elección lo de las llantas, las pinzas a mi me mola ese color tambien puede quedar muy bien!
Ahora a ir preparando esas manguetas para una manilla de pintura en consonancia jajaja
Un saludo
De nada por calentarte...
Ya sabes despacico y buena letra.
Bake que haría yo sin ti!!! jajjajaja
Yo la verdad que creo que quedarán bien en esos colores pelohuevo, porque quiero que se vean las pinzas y eso, igual pinto el centro del disco también.
Ahora tengo la duda del cable del freno de mano que no sé si coger uno por si acaso o qué hacer. Me da rabia hacer otro ******** viaje al desguace jaajajajaaj.
Mañana por la tarde a desmontar las manguetas y eso y empezar la limpieza que va a ser golosa xD