Jajajaja te entiendo perfectamente, ando igual...
Versión para imprimir
Hola, yo tampoco me complicaría tanto. En mi tienda de ebay se pueden encontrar muchas bombillas pero hay unas cerámicas pegasus de 60/55 W, que os aseguro que dan más y dan una luz blanca y con bastante más intensidad que unas de serie. También tengo unas OSRAM que seguramente no den mala luz pero las pegasus desde luego sin necesidad de relés ni cosas así, son plug and play y totalmente legales.
Si queréis verlas solo tenéis que poner este número en el buscador de ebay y os saldrán 171239079878
Las OSRAM son estas 171238826866
ENVIADO DESDE MI CACHARRO DEL 2016
Hola a todos!
Pues el otro dia me llego el kit ese, se pone en 10 minutos dificultad 0,0 y el resultado es excelente con unas bombillas de 120w,se termino conducir con unas velas por luces, eso si a la larga no se si se quemaran las parabolas de los focos o no, pero para el tiempo que conduzco con el kadett con las luces encendidas lo dudo, y sino por 60e te venden hoy por hoy los dos focos nuevos en las tiendas de recambios , asi que creo que merece la pena.
Un saludo
Ojo con las bombillas, yo he tenido de 100 watios y de maravilla, pero al fundirse una de ellas, he intentado volver a comprar, y las que tengo ahora, pese a que pone 100w, alumbran menos que las de 55. un timo chino. Y eso que le he puesto el kit de rele y todo, no ha mejorado nada en absoluto.
Compraré las philips de 100 que tuve, que las venden solo para competicion al estar prohibidas en españa, y a rodar, eso si, creo que eran 12 pavos bombilla, pero una maravilla oiga.
No, las bombillas son unas philips que compre en una tienda de recambios aqui en Bilbao, y de momento van muy bien.
Un saludo
ya estas dandonos mas datos...jejejeje, donde me tengo que acercar y precio de esas bombillas.
Y se calientan mucho las tulipas???
Yo es que llevo angel eyes y me da un apuro quemarlas.....
Las bombillas que llevo son philips de 100w, no de 120w ha sido un error mio.
Las compre en una tienda de recambios no me acuerdo del nombre, que esta en la C/ Avenida del ferrocarril haciendo esquina con la C/ Zankoeta que es paralela a la C/ Autonomia para que os hagais una idea.
Son las de competicion que dice Txema, el precio no me acuerdo porque las compre hace un año o por hay, ya que en su dia queria hacer la instalacion de los reles por mi cuenta y lo fui dejando hasta ahora, eso si menos de 15e o por hay no valian.
Y calentarse tampoco es una exageracion, y no dan el cante, conozco gente que ha ido a la ITV con ellas puestas y sin problema.
Un saludo
La caja os suena que pueda ser esta?
http://i.ebayimg.com/t/Genuine-Phili...1gQ~~60_57.JPG
Siento ser tan pesado, pero quiero ir a tiro fijo y no andar comprando bombillas de 100w que como dice txema la mitad son falsas.
Un saludo
Son esas Urko.
Kike!!! no seas perra que las compre en tienda de recambios habitual y él tiró de catalogo philips
Las que venden para España pone que son uso de competicion exclusivamente.
Y esas SI alumbran más, igual que las que me trajo Tiefer en su dia de china, hará 10 años o más...
Y el color es blanquito o amarillento habitual xD
Aún así el mío con los angel se nota bastante la mejora por la lupa que lleva y las Philips blue vision (o xtreme vision para el caso cuestan igual y el tono es el mismo...) alumbran muy bien.
No hay miedo, se las acabo de pedir a un suministrador de los mios y vienen hasta con un sello de autencidad para comprobar en la web de philips (http://www.authenticity.philips.com/).
Cuando lleguen las echare al monton de cosas por montar y cuando saque un rato, allá por el 2016, cogere polimetro y medire con y sin cableado por reles.
Un saludo
¿A que precio?
Pareja por algo menos de 6€ ajjaja Otro cosa es que el chinorris envie lo correcto, porque en titulo del anuncio no pone x2 y en la descripcion si lo pone.Y mi experiencia me dice viendo que los demas vendedores piden 6€ por cada bombilla seguramente me tocará reclamar.
Aqui el enlace, pero como ya digo no me fio del todo de llegue una pareja:
http://www.ebay.es/itm/390613482801?...84.m1497.l2649
Para aquellos que no manejen las reclamaciones de eBay y Paypal no aconsejo arriesgarse, a cuenta y riesgo de cada uno.
Un saludo
Las que llevo yo son las mismas, si te mandan las dos es un precio de la ostia.
Un saludo
Teniendo en cuenta que los productos de philips vienen en un blister de plastico, que en el catalogo de philips no aparecen H4 de 100w, que una pareja de bombillas originales de philips vale muchisimo mas, y que en la web original no dice nada de la web de comprobacion de referencias (que curiosamente está en chino) sigo apostando a que las bombillas philips de 100w son fake....
http://www.lighting.philips.es/pwc_l...og_2014_es.pdf
De buenas a primeras me plantee esas mismas cuestiones, pero he investigado un poco y he visto que es posible que sean verdaderas:
- Lo que he mirado sobre estas bombillas en muchos sitios pone que está prohibido el uso en Europa, asi que es normal que no se incluyan en sus catalogo europeos.
- Lo de la caja de carton tampoco creo que sea motivo suficiente para decir que son falsas, por lo que entiendo es uno de los formatos de venta habituales. Otra cosa es que en España no sea asi, por cuestiones de marketing quiza.
Ya te digo que el precio sea bajo no levanta ninguna sospecha, a mi al menos. En España en recambistas se venden cosas totalmente originales a precio desorbitados, no veo raro que viniendo de donde vienen puedan ser originales.
Por ponerte un ejemplo, http://www.shop.philips.ru/galogenov...12569rac1.html
Como he dicho mediré consumos para asegurarme que no son unas 55/60w serigrafiadas a 90/100w, una medida de polimetro me parece bastante fiable para descartar que sean fake o al menos que puedan ser 90/100w reales aunque las allá fabricado un chino en su garaje.
Veremos lo que llega, de buenas a primeras me ha mandado un tracking number de PayPal Package que de momento no funciona
Un saludo
Los paquetes de esos paises el tracking tarda unos dias en estar disponible asique paciencia jaja
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
A mi las mias me venian en caja de carton tambien, otra cosa, hoy he pasado la ITV con ellas puestas y sin problemas.
Un saludo
Yo llevo phillips rally de 100w y venían en un blister de plástico, llevaré con ellas un año y la verdad es que se notan.. No alumbra una animalada el coche, pero alumbra como un coche normal y no como una bicicleta con luces de pilas.. Las bombillas las compré en ebay.co.uk y sobre 25€ costaron..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Alen, las bombillas las llevas con la instalación de serie? Quiero decir, quitar unas, y poner otras? Notas que se caliente la instalación o el foco en exceso? Es que algo tengo que hacer con la iluminación del GSI, parece que llevo dos velas, es ridículo...Un saludo!
Llevo relés y en ciudad cuando paro suelo apagarlas y poner posicion.. Se calientan de *******.. Con decirte q a la vuelta del aniversario por la zona de benavente el corsa de franxu y el almera de Dalo tenian antenas y faros con escarcha.. Mi faros estaban totalmente secos y sin escarcha.. Y algo calentitos.. Pero bueno faros tengo mas.. No problem, prefiero q alumbren y cascar faros q no ver un pimiento..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Exagerado el galego!!!!
Yo llevo con bombillas de 100w en el kadett desde que se pagaba en pesetas casi... jajaja, y no problemo, con instalacion de serie!!!!, y repito, sin problemas.
Doy fe que lo que dice Alen es cierto, sus fatos estaban limpios y los nuestros con una costra de hielo contundente.
Yo las bombillas de 100w sin relés en kadett no las pondría, el cableado del mio detras del selector de luces alcanzaba una temperatura interesante con bombillas de 55/60w, con 100w no quiero imaginarlo.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Yo tengo cita para itv para 17 de mayo, a ver si con un poco de suerte llegan las susodichas y las monto con reles y en itv preguntaré a ver que dice les dice el regloscopio.
Un saludo
Pues lo mismo pruebo las susodichas bombillas, a ver qué resultado dan, pero no voy a andar con jaleos de relés ya que no quiero que esté todo el día el BC dándome la caca con que tengo algo fundido, irán tal cual con la instalación de serie, a lo Txema style, que el abuelo sabe, jaja...saludosss!!
Personalmente no montaria bombillas de 100w con instalacion de origen, al menos en estos coche con cableado de luces bastante justito en cuanto a dimensionamiento (cables demasiado finos, cables viejos, portalamparas de plastico).
Al final la intensidad genera calor, y cuanta mas intensidad mas calor. Y donde mas calor se genera no es en los cables, es en la uniones (conectores, fusibles, cables que este semicascados).
En lo que estoy de acuerdo con txema es en las resistencias, eso si que es un foco de calor y bien grande con el fin de evitar un minusculo problema de una luz de check.
A mi al menos no me cuadra, ya que con con las 55/60w de serie ya tenemos problemas andar jugando con unas 90/100w no me parece lo mas sensato. Pero alla cada uno, esta claro que el gator es de cada uno y se lo folla cuando quiere.
Un saludo
Yo un empate que habia hecho semichapucero detras del mando de luces funciono bien durante unos dos años, lo siguiente fueron dos semana con olor a chamusco y finalmente me quedé sin cortas.
Ya sé que la culpa era del empate, pero habia que ver como se quedo la funda del cable....
Cambiando de punto de vista, yo numca puse bombillas de 100w, pero si puse relés, y se nota el cambio sin hacer nada más.
Lo primero que haria yo, relés sin duda.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En el vectra llevo la instalación con reles y cable de buen grosor y es una maravilla.
En la itv sin problemas,bien de altura y demás.
Yo personalmente, y llamarme raro si queréis, pero no quiero que el BC esté siempre con un fallo encendido, me vuelve loco. Lo que no se es cuánto de complicado sería renovar/sustituir la instalación de luces del coche, poniendo ya unos cables nuevos y de mayor sección, en los que poder montar sin problemas las bombillas de 90/100W. Y si no, pues unas Bluevision o Xtremevision o como se llamen las Philips esas que mas iluminen, y a correr. Un saludo!
Yo he llevado en todos los coches de casa las ExtremeVision y el salto de unas normalitas a esas para mí se nota, igual no tanto como unas de 100W pero no es igual tanto el alcance (que yo creo que mejora) si no como el tono o la calidad de la iluminación, y en el vectra llevo las bluevision (que cuestan igual) y de blue.....jajajaja iluminan igual que las extreme vision, pero se ve que da miedo, también igual influye que he pasado de los faros de serie sucios a los angel eyes que traen lupa, pero bastante gente me dice que se ve muy bien por la noche.
Lo de sustituir el cableado de serie por uno de mas sección no es mala tampoco, no te canta fallo de bombilla y alivias el cableado y te evitas futuros chispazos o problemas.
Antes de poner las de 100w, puse todo clima, blue vision,etc,etc y como de la noche al dia señores no hay punto de comparación, es mas tengo un seat Leon para andar a diario y se ve mejor de noche con el kadett ahora, que ya es decir.
Y al fallo del B.C te acostumbras en seguida.
Un saludo
Llegaron las bombillas y estan puestas con relés pero ahora mismo no tengo tiempo para nada y no podré hacer una review en condiciones hasta dentro de 1 mes.
Y tampoco he tenido la posibilidad de probarlas de noche, así que tampoco hay primera impresión a simple vista. Ni tampoco una comparación con/sin reles o serie vs 100w.
Un saludo
Yo me he tirao también a por las bombillas, cuando lleguen comentaré impresiones.
Saludos!
Eusko al final que tal las bombillas???
Han salido buenas o han sido mas fake que otra cosa.
Contento con ellas, no utilizo el coche demasiado de noche pero me suelo fijar sobre todo en semaforos como alumbran otros coches mas nuevos respecto al mio y en muchos casos parece que tengo una luz muy parecida tanto en potencia como en longitud.
Diria que no son fake, y aunque lo fueran creo que el resultado, al menos con reles, es bueno. Otra cosa seria montarlas sin reles, quiza la cosa cambie. Solo te puedo decir que viendo el resultado compre otro juego de repuesto, para mi al menos van muy bien.
Un saludo
Pues ahora mismo las pido xD
Que he pedido ya la instalación con relés.
Gracias!!!