te has calentado!!!
proxima seran asientos electricos algo así :cool:
Versión para imprimir
te has calentado!!!
proxima seran asientos electricos algo así :cool:
La siguiente volver a poner tacos de motor sin rellenar, la experiencia de rellenarlos ha sido pesima ya que el de lado de distribucion duró apenas un par de meses y a saber como están los demás. Y con esto se acaban las obras gordas por un tiempo, el presupuesto se acabó y no tiene sentido seguir poniendole pijadas a un coche de diario.
Ahora me entretendré con pijadas varias: mueble donde va el reloj que silva cuando entra aire, algun cortacorrientes mas, shift light con testigo en el cuadro, limpieza general, etc.
Un saludo
este post sin fotos.....
Febi referencia 05166, y rellené con silicona de lunas (Betaseal 1527). Flama me decia que hay que igual el problema fue no dejarlo fraguar, los dejé mes y medio secando.
Los puse todos nuevos, pero como dices el trasero y el izquierdo de origen salieron perfectos y serán los que vuelva a montar ahora. Y ahora me imagino que los rellenados saldran bien tambien, asi que si te interesan para el kadett podemos hablarlo.
No tiene sentido hacerle fotos, sigue estando casi igual que en las fotos del primer post pero con un kilo de mierda jjajaja
Un saludo
Auqnue se haya salido el relleno, puede que el taco en si esté bien. Ypo pasaria de ellos, dedicate a otras cosas que el motor no se va a caer al suelo.
Está roto, se ha separado el centro donde van los tornillos del taco. Se nota como cabecea el motor, mismamente poniendo la mano en la palanca y acelerando despacio y soltando se nota como se mueve para delante y detrás. Y las marchas no entran todo lo bien que debieran, asi que toca cambiarlo si o si.
Un saludo
pues menuda full de taco, unos duran 20 años y el otro uno!!! y encima relleno, sin rellenar hubiese aguantado meses
Tengo yo tacos rígidos soldados de kadett solo.aproveche el de lado caja para el astra los demás normales
unas fotitos con los discos de meriva!!
Inspirado por el reciente post de Txema actualizo tambien esto (solamente 3 años despues jajajja)
Desde la fecha del ultimo post hasta este año lo estuve usando de coche de diario y no se le hizo mas que mantenimiento, y poco. Algun vaso de expansion y radiador en 2016, luna trasera que me rompieron con un balon, y cambios de aceite y filtros cuando me acordaba.
En Junio de este año por un despiste ***** me metí debajo de un remolque de camion que estaba aparcado. Le pegaria a 40-50km/h, asi quedaron el coche y el remolque:
Archivo adjunto 57029
Archivo adjunto 57030
Aunque no parezca mas que carroecia tambien se rompio palier en el lado de caja, brazo, rotula de direccion, soporte motor, soporte de la asistida, radiador, rueda, goma, luna con cabezazo, volante doblado, radiador, y alguna cosa que seguro que se me olvida. Yo afortunadamente solo tuve un golpe en la cabeza con rasponazo y dolor de cervicales, cuello y espalda durante un mes (La esquina de la cama del camion se quedo a metro y medio de mi cabeza........)
En un primer momento y en caliente la primera decision fue deshacerme de el. Pero gracias a varios colegas cabezones (entre ellos varios foreros) me convencieron y empezamos a valorar daños. En piezas habia un buen dinero, pero se habia movido hacia atras el soporte donde se sujeta el brazo de suspension en el chasis debajo del coche. En resumidas cuentas, 500€ meterlo en bancada era lo mas barato que encontre. Volvio la idea de deshacerme de el pero......
Archivo adjunto 57031
Archivo adjunto 57032
Archivo adjunto 57033
No fue nada facil, se resistio. Y como veis bien torcido se quedaba el gato, no era suficiente. Al final con paciencia, y alguna herramienta mas lo dejamos los mas recto que pudimos (con herramientas de precision, con flexometro de toda la vida jajajaa).
Gracias a la colaboracion de mucha gente con su trabajo y piezas (gracias Toskimano por esos brazos y el soporte, Franxu y Aitor esa aleta me va a venir de lujo) volvimos a "montar" todo y lo llevamos a alinear. Dinamicamente el coche parecia que iba bien, pero esteticamente.....
Archivo adjunto 57034
Archivo adjunto 57035
Y despues de probarlo pues fueron saliendo mil historias, y siendo mi unico coche era lo que mas me echaba para atras de repararlo. Fueron saliendo otras tantas cosas ocultas: soporte de direccion se rompio completamente en carretera, palieres no estaban bien reparados, radiadores de segundamano con fugas, etc. etc.
Actualmente el coche esteticamente esta tal y como lo veis, de momento sigue siendo mi coche de diario y se esta comiendo 400km a la semana yendo a currar. No va perfecto, no esta bonito pero estos coches son duros como piedras y estoy muy contento porque el menos sigue haciendo su labor y por haber podido recuperarlo.
Actualmente no tengo tiempo para nada, pero en un futuro espero al menos esteticamente dejarlo como se merece (viga delantera doblada y visagra del capo tambien estan dobladas...).
Un saludo
Inspirado por el reciente post de Txema actualizo tambien esto (solamente 3 años despues jajajja)
Desde la fecha del ultimo post hasta este año pasado lo estuve usando de coche de diario y no se le hizo mas que mantenimiento, y poco. Algun vaso de expansion y radiador en 2016, luna trasera que me rompieron con un balon, y cambios de aceite y filtros cuando me acordaba.
En Junio de este año por un despiste ***** me metí debajo de un remolque de camion que estaba aparcado. Le pegaria a 40-50km/h, asi quedaron el coche y el remolque:
http://www.clubgsispain.com/attachme...9&d=1506159771
http://www.clubgsispain.com/attachme...0&d=1506159771
Aunque no parezca mas que carroceria tambien se rompio palier en el lado de caja, brazo, rotula de direccion, soporte motor, soporte de la asistida, radiador, rueda, goma, luna con cabezazo, volante doblado, radiador, y alguna cosa que seguro que se me olvida. Yo afortunadamente solo tuve un golpe en la cabeza con rasponazo y dolor de cervicales, cuello y espalda durante un mes (La esquina de la cama del camion se quedo a metro y medio de mi cabeza........)
En un primer momento y en caliente la primera decision fue deshacerme de el. Pero gracias a varios colegas cabezones (entre ellos varios foreros) me convencieron y empezamos a valorar daños. En piezas habia un buen dinero, pero se habia movido hacia atras el soporte donde se sujeta el brazo de suspension en el chasis debajo del coche. En resumidas cuentas, 500€ meterlo en bancada era lo mas barato que encontre. Volvio la idea de deshacerme de el pero......
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1506160297
http://www.clubgsispain.com/attachme...2&d=1506160297
http://www.clubgsispain.com/attachme...3&d=1506160306
No fue nada facil, se resistio. Y como veis bien torcido se quedaba el gato, no era suficiente. Al final con paciencia, y alguna herramienta mas lo dejamos los mas recto que pudimos (con herramientas de precision, con flexometro de toda la vida jajajaa).
Gracias a la colaboracion de mucha gente con su trabajo y piezas (gracias Toskimano por esos brazos y el soporte, Franxu y Aitor esa aleta me va a venir de lujo) volvimos a "montar" todo y lo llevamos a alinear. Dinamicamente el coche parecia que iba bien, pero esteticamente.....
http://www.clubgsispain.com/attachme...4&d=1506160680
http://www.clubgsispain.com/attachme...5&d=1506160759
http://www.clubgsispain.com/attachme...6&d=1506161698
Y despues de probarlo pues fueron saliendo mil historias, y siendo mi unico coche era lo que mas me echaba para atras de repararlo. Fueron saliendo otras tantas cosas ocultas: soporte de direccion se rompio completamente en carretera, palieres no estaban bien reparados, radiadores de segundamano con fugas, silencioso intermedio fugando etc. etc.
Actualmente el coche esteticamente esta tal y como lo veis, esta apañado en vez arreglado pero de momento sigue siendo mi coche de diario y se esta comiendo 400km a la semana yendo a currar. No va perfecto, no esta bonito pero estos coches son duros como piedras y estoy muy contento porque el menos sigue haciendo su labor y por haber podido recuperarlo.
Actualmente no tengo tiempo para nada, pero en un futuro espero al menos esteticamente dejarlo como se merece (viga delantera doblada y visagra del capo tambien estan dobladas...).
Un saludo
Bueno turkete, pronto cuando las cosas se regularicen sacar tiempo a ratos y se quedara como estaba. Ya sabes q en un salto nos presentamos allí con herramienta y ganas
Animo compañero y a dejarlo como se merece, con paciencia todo llega.
Ole tu, que le has echado ganas para dejarlo otra vez lo mejor posible.
Na, como te dicen, con un poco de tiempo lo vuelves a dejar como se merece.
enviado desde el movil.
Me alegro de que lo estés dando otra nueva oportunidad a ese kadett, y sobre todo porque no fuera nada grave.
Un abrazo!
Muy bien turco, menos mal que te quitamos de la cabeza el tirar el coche. Ahora poco a poco a dejarlo bien. Aunque si va a ser coche de diario unos años, tampoco me preocuparía en exceso de la estética, ya que encima aparcado en la calle, nunca va a estar perfecto. Cuida mecánica y óxidos y a tirar millas, ya vendrán tiempos mejores ahora que por fin te has quitado el miedo a salir de la docencia al mundo real.
Coñe no tenia ni idea de que tuviste un golpe. bueno poco a poco lo vas dejando perfecto.
animo turkete que al final menos mal que no hiciste caso,marraskillo 2 operativo,y tu recuperado,eso es lo importante,lo demas con tiempo ya se hara
Vaya la que liaste pollito! No tenía ni idea, al menos pudiste recuperarlo funcionalmente, ya lo dejaras presentable cuando puedas, aunque cuanto antes mejor porque a los benemeritos se les debe afilar el lápiz solo con verlo de lejos
El año pasado en Enero un camion de la basura decidió hacer una de las suyas, y aun sin saber aun que sucedió realmente, una mañana me encontré el coche así:
https://www.clubgsispain.com/attachm...0&d=1549716219
https://www.clubgsispain.com/attachm...1&d=1549716219
https://www.clubgsispain.com/attachm...2&d=1549716219
https://www.clubgsispain.com/attachm...3&d=1549716219
Un año y pico despues de reclamaciones, abogados, actos de conciliacion, etc. por fin la historia ha terminado, he conseguido que me indemnicen pero como comprendereis el coche es insalvable y pasará a ser otro kadett menos
Muchas gracias por todo Kadett, RIP
Un saludo
La madre que me parió... [emoji53]
¿No se han dignado en explicar nada?
Lo siento mucho tío.
J*der, menudo regalito...
DEP.
Animo. Ahora a buscar sustituto.
Jod.... Que faena!! Y que cabr,....!!
Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk
La unica explicacion es un informe que enviaron a la policia local admitiendo la culpa y dando numero de matricula y poliza del seguro.
Y lo peor de todo no es eso, al tener un seguro de clasicos mi compañia me ofrecia 9€ si me quedaba el coche o 81€ si se lo quedaban ellos alegando que no estaba haciendo un uso adecuado del seguro.
Un saludo
Joder Urko, posteas de año en año y cada vez que lo haces sube el pan, vaya percal :(
Lo que no entiendo es que te diga tu seguro eso, el que te tiene que indemnizar es el seguro contrario no el tuyo, ¿no?. De cualquier forma espero que hayas rascado cada euro que re-aproveches todo de ese pobre kadett, y que encuentres receptor pronto
Joder vaya despertar, viéndo las fotos se ve que no hay contenedor de basura al lado, y que el golpe se lo han dado en el centro, sin tocar ni el coche de delante, ése conductor a ido a por el sabiéndo lo que hacía, o es que estaba dormido, en éstos coches el seguro siempre dice lo mismo: siniestro, sin preocuparse de nada y les da igual el daño que hagan al dueño, intenta buscar otro, y transplantar sus piezas a ése, mucho ánimo y un saludo compañero.
Yo tampoco entendia lo de mi compañia, pero por lo visto es algo comun. Cada compañia se intenta arreglar con su cliente y al final del ejercicio los seguros se juntan y saldan sus deudas.
Y en caso de que no estes de acuerdo, entonces tu te encargas de reclamarle a la compañia contraria a traves de abogados. En este caso ademas no obtuve respuesta a la reclamacion y al final termine en un acto de conciliacion en un juzgado (paso previo a un juicio) en el que al menos conseguimos un intermediador de la otra compañia y tuve la suerte de que respondio correctamente.
Hasta ahora ha estado guardado (a la intemperie) pero mi situacion actual no me permite dedicarle tiempo a desmontarlo y tampoco tengo medios para guardar las piezas. Y el coche tiene que moverse de donde esta actualmente, veremos lo que hago con el....
Y con el burbujon que hay actualmente en el mercado de este tipo de coches tengo claro que no voy a ser yo quien siga alimentandolo, al menos que salga algo interesante no va a haber susituto
Un saludo
Brunéi, me alegro de q haya terminado toda la película y espero q haya sido de la mejor manera posible
Vaya faena Urko!
Lo de los seguros es una lucha, da casi igual que sea de clásicos o normal, siempre ponen pegas por todo. Yo ando liado ahora con ello por una tía que se salió mal de una glorieta y embistió a mi mujer, todo parece claro, pero la otra tía no admitió la culpa y al estar el coche a terceros que queda un peregrinaje largo hasta que lo arregle.
Lo que no entiendo es que diga el seguro que le estabas dando un uso "anormal" para un seguro de clásicos. El coche estaba parado y aparcado en el momento del golpe, que ******* saben del uso que le das o no, otra cosa es que me meta en un circuito a hacer tandas y me calce una hostia.
Qué pena que el camión no quedará en las mismas condiciones.
Mucho ánimo y a ver si aparece una unidad a buen precio para ocupar el espacio perdido por algún desgraciado.
Saludos
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Una lástima..., la verdad que los coches tipo Kadett se están inflando de precio a saco..., hará unos 3 años como mucho compré un Golf II GTI del 89-90, de la fase I por 500 € y el coche estaba bien (más que nada que fui a Cangas de Onis, Cantabria, y se vino por sus propios medios a Lleida del tirón), ahora si arranca y va de 1.500 por muy echo polvo que esté de chapa no bajan...
Si no lo movieron de sitio... Cangas de Onis está en Asturias [emoji23]
Ups... perdón, de geografía voy un poco pez como acabo de demostrar..., espero no haber ofendido a nadie, un pueblo muy chulo que conste, flipé con la cantidad de pastelitos que tiene, uffff, me llevé una caja para casita...
Tranquilo hombre, es que me hizo gracia, jeje.
Donde por cierto, hemos hecho alguna que otra KDD digna de mención, y por qué no, para repetir!
Madre mia que pastel, lo siento mucho....