Si se puede pero avísanos antes para esconder los botes de ketchup y las manzanas, jaja.
Un saludo, pezones.
Versión para imprimir
Hola,
No es una pregunta, yo llevaré una botella de Absentha que tengo del año pasado.
Alex.
buenas yo kisiera preguntar si,este año se van a hacer camisetas?¿
El tema camisetas es un poco delicado....;)
Bixo os explica el tema del merchandising
En el momento que se me entregue mi polo, esta nuestra comunidad dara por finalizada la maldicion, por el momento mi polo no existe.
Por consiguiente tampoco hay camisetas, y la mayonesa se extiende.
Fin de Cita
¿La fiesta del viernes donde va a ser??? Hay que avisar qu eel camping está a las afueras y de que el viernes es fiesta, para que la gente que quiera beber algo se lo lleve desde antes...
Nada...he borrao lo que he puesto...ya he leido todo....si es en madrid no voy a poder ir....
Jajajajaj esta hecho mal *****
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Buenas
Hoy lunes será el último día que queden abiertas las listas de inscripciones.
Si no se cierran las actividades con un plazo suficiente no se puede garantizar que nada salga bien y ya nos estamos pillando los dedos con algunas cosas.
Un saludo.
¿El parking es exterior o se pueden acercar los coches a los bungalows para descargar cosas y follones varios?
Se pueden aparcar dos coches por bungalow, en la misma puerta.
Luego al lado nos habilitan otra zona para el resto de los coches, todos los coches de los asistentes se aparcan en el interior del camping.
Las visitas que vengan lo tienen que dejar en otro parking externo.
Perfecto entonces!! Si no están en la misma puerta del bungalow, por lo menos estarán dentro del recinto, mas resguardados de los amigos de lo ajeno, ya que supongo que cualquiera no tiene acceso al interior del camping así como así...un saludo
El mio queda al lado del bungalow que al estar fuera de Galicia se puede sentir incómodo..Un Catalán gitano emigrado a Galicia, menudo percal!!! xDD
hay campo de futbol? Igual hecho una bola al maletero para si sale echar una pachanguilla jejej
Te puedes traer la pelota, otra cosa es que nos de tiempo a jugar!!! Vais a traer los RC?
Claro que hay tiempo!!!
Hay sitio o que, pa jugar al futbol
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Tiene toda clase de instalaciones deportivas a nuestra disposición.
Instalaciones deportivas para practicar nuestro deporte favorito, levantamiento de vidrio sobre barra fija..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Para el paintball, ¿hay que llevar ropa/calzado viejo o nos suministran alli el atuendo?
Alli te proporcionan mono y careta, yo personalmente me llevare un chandal y sudadera vieja y luego el mono encima, asi no me preocupo si me tiro al suelo en plan pro!!! y unas zapatillas viejunas tambien...
Un saludo!
Buenos días
Os dejo por aquí el planing del 11º Aniversario del club.
Creo que hemos metido toda la información relevante, pero si se nos ha pasado algo o surgen dudas, decídnoslo.
La idea es que cada uno llevéis una copia de esto para que nadie se pierda y para que los espontáneos sepan donde está el grupo en cada momento.
Un saludo.
Hola, esta es la precion del puente a dia de hoy. Para lo mas frioleros, no estaria de mas llevaros bufandas, gorros, guantes...
http://i42.tinypic.com/b3ufed.jpg
Al final no visitaremos el desguace LA TORRE???????
Hola Miguel, actualmente en la torre no hay nada más se chatarra, no hay mucho más... La gente que viene al preaniversario irá a la torre el miércoles.
Un saludo!
muy buenas... para los que nos incorporemos el viernes como es mi caso,donde deberia acercarme al camping directamente,y decir el numero del bungalow para que me accedan el paso al recinto? o quedariamos en el escorial? saludoss no falta nada ya!
Hola Tander, sobre que hora llegarás? Puedes ir al camping directamente, dices tu nick y ellos automaticamente saben en que bungalow estas. Mirate el PDF del planing y a partir de ahi sabras por donde andamos, en el pdf, en la ultima hoja estan nuestros numeros de telefono.
Un saludo
La Torre abre todo el puente, los festivos de 10:00 a 13:45, no sé como lo teneis el viernes por la mañana antes de comer igual os da tiempo a acercaros y verlo, la verdad es que como desguace es impresionante, pero como ha dicho Kami poco hay que rascar o nada, en la campa hace mucho tiempo que no veo un GSI.
¿alguien lleva walkie-talkies o solo usareis los juashap?
Yo también llevo mis dos walkies. Por cierto, donde teneis intenciones de comer el jueves? Si todo marcha bien, esperamos llegar para la hora de comer. Un saludo