Cuentakms vendido
Versión para imprimir
Cuentakms vendido
Carburador y colector admision vendidos
Motor sin carburador ni encendido de chollo, 40€, ideal upgrade sobre un 1.2 rapido y sencillo
me interesa la bomba de freno si las roscas son de M10,si no no sirve para el GSI
SALUDOS
gracias,me acaban de confirmar que la bomba la tengo bien.de todos modos midelo bien porque sólo hay dos modelos. M10 en las 4 salidas o dos salidas a M15 una a M10 y otra a M12.Recuerda que al medir roscas interiores(tuercas) debes añadir 1mm a la medida.
GRACIAS
hola kike: pues desgraciadamente los cuatro racores miden M10 en mi coche...será que es de los más antiguos.
SALUDOS
Pilotos traseros vendidos
Volante vendido
Pinzas de freno vendidas
Elevalunas delanteros electricos?
Radiador vendido
Hola Kike, aparte del juego completo de cerraduras tienes la caña de dirección? Gracias.
Perfecto, cuando llegue a casa te abro por privado y concretamos.
Linea de escape completa vendida
¿Parte baja de los colectores tambien??? Igual me interesa
vendiste la caña de la direccion??? si la tienes, me interesa
Me pongo a la cola por la caña, ya me dices algo
acuerdate de mi tirador de capo...jijijijiji
y de la antena electrica...;)
el tema es que mi caña tiene holgura porque el coche tuvo un intento de robo, la caña se mueve algo al agitarla y el bloqueo tiene mas holgura de la normal, no se si el problema se soluciona solo cambiando la caña, que tenga un poco de holgura el bloque me da igual, mientras el volante no tenga esa ligera vibracion, lo que si tengo es la palanca de los limpias mas arriba de lo normal, no se si me explico...
edit:ya he conseguido una caña con el bloqueo y bombin, suerte con la venta
Kit completo de cerraduras vendido
El silenciador intermedio lo tienes?precio?
Radiador de calefación?precio?
De todas formas...son compatibles con el 4 puertas? o es diferente la instalación que tienen de uno a otro
Actualmente éste es el estado del coche, en breves se irá para desguace asi que el que quiera algo que hable ahora o que que calle para siempre
Archivo adjunto 48326Archivo adjunto 48327
Parece que te lo pasas bien cortando chapa. No se si pedirte que me cortes algunos pedazos que me harán falta para sanear mi GSI, puede que sea una buena oportunidad.
Necesitaría la parte inferior del marco de la ventanilla trasera derecha, el contorno del piloto trasero derecho, y las partes bajas de las aletas traseras, las que van tapadas por el paragolpes y se pudren al obstruirse los desagues.
¿Como ves el tema?
La mayoria de las partes que citas tambien tienen podridos, las zonas tipicas de oxido ya están en estadio avanzado, mucho tiempo a la intermperie...
Vale, gracias de todos modos. Es lo normal, no creo que tenga ocasión de encontrar un buen donante de chapa. Me tocará rehacer.
Echa un vistazo en eBay, hay muchas piezas que son frecuentes, ATP-Autoteile suele tener.
joer Kike, si te descuidas ese kadett no sirve ni para el desguace, lo mismo en el CNT amarillo de latas ya vale XD
¿la dirección es asistida?¿ como están los pases de rueda?
Ahí hay cosas que valen todavía.jajaja.quita el sistema de limpia parabrisas y almacena Kike.hace poco tuve que hacer de 2 uno yo para mi.