Les llame y como ese dia no tenian planeado nada les dije que estudiasen la posibilidad de que se hiciesen tandas populares, pero estoy a la espera de que me confirmen algo.
Versión para imprimir
Les llame y como ese dia no tenian planeado nada les dije que estudiasen la posibilidad de que se hiciesen tandas populares, pero estoy a la espera de que me confirmen algo.
Hombre eso no estaría nada ma los de las tandas
Gracias Oscar. Un saludo!
Entrada a circuito daría muchos puntos extra, más que lo del vino. Eso ya lo descubrimos en el albergue hehhe
entre dos esta la cosa!
Seria bastante interesante que antes de que finalizara el plazo de las votaciones, pudieseis dar una respuesta a lo del circuito, porque para mas de uno seguro que haría inclinarse la balanza entre una u otra candidatura. Un saludo
¿Si nos tajamos, cosa harto probable algún día, hay manera viable de llegar al alojamiento sin tener que coger un coche?
Me gusta la propuesta pues no he estado nunca por esa tierra, si hay tandas en los arcos me tienta ir con mi locomotora a conocer ese circuito, pero respetare una kdd monomarca + algun Calibra.
Como bien comentan le faltaria al planing las distancias a los sitios porque en si las zonas nose donde estan y/o si hay que ir en coche o caminando, por el tema del bebercio.
Sin desmerecer el trabajo de la gente de Madrid para confeccionar el suyo, buen plan.
Yo me pasare a dar una vueltilla por ezkarai aver y si me dan fiesta ya que trabajo fines de semana si seriais tan amables dar alguno el numero de teléfono por privado para saber un poco mejor como va la cosilla lla que es el primer año!!
Saludos!!
No vayas mozo, estaremos en Madrid, este post es una propuesta que hubo para el 11 aniversario... Pero no salió elegido.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk