No se lo digas a nadie,pero también tengo ayuda,lo que mejor se me da,es la logística,conseguir lo imposible,pero curro,si que curro,pero todo sea por volver a verlo en la carretera como antaño,o un poco mejor
Versión para imprimir
+ 1 mas,pero por foto,comentarios y foros si que yo soy escapar de hacerlo,desde que tengo el gti lo hago yo casi todo y si no mi mecánico de confianza.
Aunque no te lo creas,lo único que me falta es aprender hacer el cambio de aceite que no se aun y eso que me lo han explicado,pero meda cosa hacerlo ya que no soy muy ti quismiqui
Saludos.
Pues,poco a poco,nadie nació aprendido,además con la cantidad de información que hay en los foros,es relativamente fácil hacer cosas,además siempre hay alguien que gustosamente te pueda echar una mano,o no malaguita???????
Archivo adjunto 38711Archivo adjunto 38712
Está en un elevador un poco rudimentario,pero es lo que suele pasar cuando no tienes un taller en propiedad,se subió entre dos personas,estamos como toros..........
PD:No le dejé ni una tuerca
Archivo adjunto 38885Archivo adjunto 38886
Después de tratar la trasera,pues en las juntas ya empezaba a salir algo de oxido,paseando,como no,por los desguaces de la zona encontré un corsa comercial,el cual traía esta chapa tapando la rueda de repuesto,como l moqueta si cargas algo se le queda la forma,pues la traje,con esto se puede cargar lo que sea,pero no se si ponérsela,que opinas???????
Menudo repasito que le estas pegando al corsita.
Me encanta como queda la parrilla de los faros en los corsas, y sobre la chapa para el maletero, yo personalmente la pondría pero encima de ella la moqueta del maletero.
Un saludo y a seguir con ese pedazo de curro.
[QUOTE=josefl;378502]Menudo repasito que le estas pegando al corsita.
Me encanta como queda la parrilla de los faros en los corsas, y sobre la chapa para el maletero, yo personalmente la pondría pero encima de ella la moqueta del maletero.
Un saludo y a seguir con ese pedazo de curro.[/
QUOTE]
Cuesta tiempo dejarlo así,tuve dudas,pero al final me decidí a hacerlo entero,ya que se pone uno pues todo pa ya,si la maqueta lo tenía pensado,haber como queda,también estoy abierto a más sugerencias,la parrilla,también me enamoró,aunque mis amigos dicen que no pega,......
la moqueta esta de la tapa de repuesto está bien... pero piensa que luego todo es peso xDDDD
Ese plafón con un acabado mejor te puede quedar muy bien.
Buen ritmo llevas, dentro de unos meses de nuevo a la carretera !!
Saludos.
Ostia como mola lo de la chapa del maletero, no sabia que existia.
la verdad que los corsas no dejan de sorprendernos
gran ayadgo el del maletero
Yo a mi ex-Corsa le puse una chapa de aluminio sobre el hueco de la rueda. Más o menos lo que viene siendo esa pieza, pero sin ser original y seguramente más ligero.
Pues si,pero,el corsa del cual salió,era dos plazas,llevaba otra chapa igual donde iban los asientos traseros y se unan mediante una bisagra la cual quite,y para separar la zona de carga de los asientos delanteros tenía otra chapa,tengo las tres guardadas,por si llega el caso y me tengo que dedicar al transporte............
jejeje que curiosa la chapa del maletero.. la verdad que no viene mal poder cargar lo que sea
muy buen curro con esas juntas y chapa!!
mi primer coche fue un ax gt, y despues de 8 años con un tdi... necesitaba una chatarra. Al final an sido dos, xD.
mi coche parece que esta entero ya.. que aguante asi una temporada.
en unos meses me metere a sanear algo de chapa pero esta bastante entero asi que pa primavera igual..
la verdad que a lo *****, casi se desmontar (y montar, ojo xD) todo el coche
esta semana me pido unos mandos a distancia a ver si puedo montarlo
que vivan esos corsarios! y las chatarras en general :D
y pensaba keno abia corsas jajaja
Mi primer coche fue un seat 133,dios,como lo echo de menos,con el corsa,llevo unos 17 años,de los cuales 7 estuvo parado en la cochera,y ahora me decidi a echarlo andar,que no te tiemble el pulso a la hora de sanear la chapa,lo
Merecen,si pones el mando,esplicalo,igual te lo cpio,saludos.
Archivo adjunto 39057Archivo adjunto 39058Archivo adjunto 39061Archivo adjunto 39062
Esto es en lo que he estado trabajando,después de acabar de repasar el interior,la barra,la he hecho de poner y quitar,solde unos esparragos en las copelas y a correr,una mejora no muy grande perooooooo.........
Que buen trabajo te has buscado... todos los dias le dedicas un rato no?? que envidia...
[QUOTE=Txema_GSI;379212]Que buen trabajo te has buscado... todos los dias le dedicas un rato no?? que envidia...
Durante unos años me dedique a recopilar piezas,pues por esta zona no hay muchos corsitas en el desguace,y ahora que tengo tiempo de sobra le dedico algo la mayoría de los días,despues de acabar este,me gustaría hacerme con un kadett,o Astra,y hacerle lo mismo,no me importaría que no tuviera motor,si sabes de alguno,soy todo orejas.........Saludos.
Me gusta esa barra de torreras trasera, creo que te voy a copiar la idea !!
Saludos.
Archivo adjunto 39116Archivo adjunto 39117Archivo adjunto 39118Archivo adjunto 39119Archivo adjunto 39120Archivo adjunto 39121
Más,o menos el trabajo de chapa ya está casi echo,por arriba,ahora empezamos a cojer faltas con cemento,ya queda menos para que salga nueva mente a la carretera,ah casi me olvido hoy he pasado por el desguace,y me he traído un cubre carterita,un poco más de peso para el pobre corsilla.......
estas ultimas fotos no se ven...
Como me entretiene ir viendo esta restauracion. Animo y dale duro, y sigue ilustrandonos por favor
Jope, que suerte, llevo tiempo buscando yo también un cubrecarter para mi corsita, si vuelves a ver uno dilo, jejeje
Sobre la barra, no te he entendido muy bien, pero ya llevo muchas adaptaciones en el corsa y no me preocupa ponerle algo más pirata, jejeje
Saludos.
Me gusta,poder dar alguna idea para que no sea el mio el único corsita,y para ver como se puede mejorar las cosas,aqui estoy para aprender y ayudar,para el carter,tomo nota,si veo otro te aviso,yo también busco alguna pieza que no aparece ni a tiros,saludos
Archivo adjunto 39133Archivo adjunto 39134Archivo adjunto 39134Archivo adjunto 39135Archivo adjunto 39136
Aver si estas se ven,saludos.
Ahora si. Va bien la cosa, animo
Gracias,gracias,poquito a poco intentaré llegar a buen tArchivo adjunto 39139Archivo adjunto 39140Archivo adjunto 39141érmino........
Y el corazón esperando su turno,que tiemble,que llegará pronto su vuelta a la vida
Menudo curro, le estas dando fuerte.
Mas fotoss...!!!
Un saludo
Archivo adjunto 39185Archivo adjunto 39181Archivo adjunto 39182Archivo adjunto 39183Archivo adjunto 39184
Limpiar,limpiar,la grasa,el aceite,y toda la porquería que durante más de 350.000 km ha recibido en su panza,y como no las rajas de la carroceria, que son comunes en los corsillas,en poco tiempo le daré antigravilla y empezaré a montar latiguillos y de más,aunque está simpático de esta manera, habrá que devolverlo a su posición natural,no me queda casi nada,no tengo tiempo de aburrirme,bueno,pero este curro me lo busque,y no me va a quedar otra mas que acabarlo,espero que la recompensa sea acorde con la paliza.............
Archivo adjunto 39223Archivo adjunto 39224Archivo adjunto 39225Archivo adjunto 39226[ATTACH=CONFIG]39227[/ATTACH
Un poco de antigravilla por abajo,y una manita de pintura al depósito ,cada vez queda un poco menos para que pueda rodar........