pirelli pzero nero .195 45 16
Versión para imprimir
pirelli pzero nero .195 45 16
ah entonces vale, en la foto pense que eran bastante mas anchas, por eso llegue a pensar que era una posible razon de que no tirara pero ya veo que no jejej
buenas a todos .despues de mirar todo lo que me digisteis.lo he echo.he mirado gases.bien.le he echo la diagnosis.bien.0 fallos.he cambiado filtros de gasolina ,aceites,ect.bien.la compresion de los pistones .bien.12.5 casi los cuatro varia muy poco.cables de bujia ,bobina todo revisado.el coche necesita 2km para ponerse a tope con la caja f16.creo que sigue siendo mucho.la linea de escape esta hueca de alante a atras.puede influir en el tiro del coche.estoy como loco ya.mi pregunta es.la distribucion puede influir en el funcionamiento del motor que este mal montada y no vaya bien por eso.ya no se que mirar.y como por esta zona no hay ninguno para comparar estoy a ciegas.pero yo creo que deberia subir como un tiro y es lentorro.no va fino
Una compresion de 12,5 es un valor muy bajo para un xe, el valor optimo es de 14,5
Comprobar el calado de la distribución lo tienes fácil... Quitas correa de accesorios, quitas tapa de distribución y a mirar como quedan las marcas de las poleas con las del bloque... Si eso mueves el cigüeñal con una llave (punto muerto el cambio) y a mirar
Hacer la punta en 2km es lento para ese coche, si la compresión es bastante baja como dice kike lo suyo sería quizá abrir motor y rectificar, a ver qué dicen los entendidos aún así.
no se.mirare la distribucion.de todas formas la compresion perfecta sacado de internet nuevo es 12.25.hos puedo decir la pagina.si decis que es 14 .y a este coche le hicieron el motor nose.de todas formas gracias.y ire a otro mecanico haber que me da.un saludo
remember..
http://www.clubgsispain.com/showthre...kadett-gsi-16v
diferenciar entre relacion de compresion y compresion..
http://www.sportmini.es/index_archivos/compresion.htm
por fin.distribucion fuera de punto y encendido.le dije a un profesor de mecanica lo que me pasaba y perfecc ahora va como un reloj.
Por fin,alegra oir eso.
enorabuena, que tal ahora?
ahora sii.jjj.estoy contento