Buenas Luis,sentimos no poder ayudarte con la lista ya que que algunas piezas que pones se venden con el motor,los emblemas con el maletero y el resto no las tenemos.
Si nos enteramos de alguna ya te diremos.
Saludos.
Versión para imprimir
Buenas Luis,sentimos no poder ayudarte con la lista ya que que algunas piezas que pones se venden con el motor,los emblemas con el maletero y el resto no las tenemos.
Si nos enteramos de alguna ya te diremos.
Saludos.
Hola, me interesa el regulador de presion de combustible, aunque imagino que ira con el motor entero, pero por si acaso tienes alguno por ahi o sabes de alguien que lo tenga, es para un kadett 20xe la referencia es 0 280 160 288.
Un saludos, gracias.
Buenas! el escape imagino que al ser de 16v no servira para un c20ne no? El mio de serie esta para el arrastre y necesito cambiarlo
hola, me interesa el silencioso y el intermedio si todavía los tienes. llámame o mandame wassap 660158974
Hola chicos. ¿El coche tenía espejos eléctricos? No sé si querréis despiezar, pero busco el cristal izquierdo en buen estado.
Sigue en venta el motor?? Viene con caja también??
Dónde se encontraba?
Si,el motor viene con todo para realizar el swap y se encuentra en Durango (Bizkaia)
Pues de aquí a un par de semanas o tres (que el curro me tiene ahogado) hablamos a ver, porque en el supuesto, necesitaría tacos de motor porque no valdrán los de astra no?
Este foro va a ser mi perdición con tanta quemada que me he cogido jajajajaja
A ver si hago números y tal que poco voy a ahorrar del nuevo trabajo jajajajaja
Bueno chicos hoy en el circuito me he acabado de calentar xD así que ya iremos hablando para ver como lo hacemos y cuándo saco un rato para ir a por él xD
Por cierto tiene marcador también?? sería algo goloso para el swap y la centralita tiene el cableado hasta la piña del motor no???
ja ja ja es lo que tiene estar en este mundillo....que levante la mano quien no ha swapeao aun!,pos ya hablamos,marcador,claro que hay,de momento te lo guardamos,que te veo con ganas,déjame tu numero por privado y vamos hablando
Saludetes
Oír a los fórmulas bramando ha ayudado y mucho!!!, y mas hoy, salir a pie de pista y que el que ha ganado haga derrapes a 1 metro acelerando a fondo, que pena no haberlo grabado!!!!! =(
Ahora cuando organice todo y me de una ducha, me abro una birra y paso videos a youtube y fotitos y los pongo en mi post, para contar novedades que ya desmonté las zapatas del freno de mano también.
El motor,caja,cableado etc ya se fué rumbo a la rioja,el vectra de Recio tendrá en breves nuevo corazón.......
Yeah!!
Pero lo de en breves....jajajajajajaja
necesito electroventilador + termocontacto, todavia lo tienes?
que va astra_merit,ya se vendió con el radiador
soporte de bomba de direccion sin compresor lo tienes??
Si no tiene otro creo que me lo llevé yo con el motor.
Puente trasero?
Tienes el tubo de admisión de plástico que está en el frontal? el que le lleva el aire a la caja del fistro. Con el embudo de goma
hola, tienes la aleta derecha todavía? un saludo.
Hola, tienes los muelles delanteros originales?
Todavia tienes el motor de los limpia?
Mp enviado
Un saludo
Teneis todavía las aletas delanteras??
Hola foreros,teneis por ahi un termostato de los que abren a 82° ?es para mi astra gsi
Por 20€ no te compensa que sea nuevo?
Buenas!
Todavia tienes el portón trasero a la venta???
Un saludo, gracias.
Aletas y puerta derecha VENDIDAS