Igual es un 8v no lo se pro por los paragolpes pense que era un 16v no se pero que es precioso.
Versión para imprimir
Igual es un 8v no lo se pro por los paragolpes pense que era un 16v no se pero que es precioso.
Buenas....igual llego un poco tarde (cosas de no tener tiempo para el foro)...me apunto
Carlos.........(DikGSI).....Vitoria-Gasteiz, Astra GSI 8v
Un saludo
Buenas gente soy loque se puede llamar nuevo de escribir en el foro porque me presente antes del fallo ese que huboo con el foro . me llamo iñigo, soy un "chavalillo" de sopelana y tengo un opel ascona 1.8 i y un opel corsa b 12v!!!! (perdonen pero ando un poco perdido en el foro jaja)
saludos!! sopelana cercania de bilbao se puede decir!!
Iván.........(RandyGsi)..... Basauri / Arakaldo, Vectra GTS
Los "viejunos" me conocerán y/o acordarán de mi.
**** randy yo tb soy de basauri.bueno me fui cuando tenia 16 años.suelo bajar cuandobpuedo por ayi a ver a la family.ahora vivo en burgos.
Joer seria la poya quedar por ayi un dia.todabia np tengo el astra apunto pero bueno.asi conozco gente de por ayi del foro.creo q no tendre el astra hasta ultimos de febrero,entre homologar y demas.
iban.....(b.a.d)....... irun/ vectra 2.0i- calibra 16v y vectra 16v
Gente bajo hoh pa bilbo y me vuelvo mañana por la tarde.ojala os viera alguno
Hola otro giputxi por aquí con kadett gsi 8 v me llamó ioseba salu2
Ongi etorri! Hacía tiempo que no entraba ningun paisano nuevo, todos navarros, bizkainos, etc...de que parte de gipuzkoa eres? Un saludo
buenas soy de mendaro
Pues a ver si te animas a acercarte a alguna KDD y te conocemos. Un saludo
ya me he fijado estoi esperando a que me cuadren fechas , si la mujer curra me toca de ñiñero jeje . espero poder asistir para conocer gente salu2
Yo si no me sale nada que hacer esos dias que estan en duda de la kedada paso a conoceros no se si podre quedarme a comer y eso pero tomar algo igual si
Por cierto yo me llamo Mikel y soy de Eibar por si me quereis poner en lo de los foreros tengo un corsa a gsi y un b 1.4 16v
Saludos
Pues ya sabeis todos los vascuences jaja kdd sidreria en febrero y nos conocemos todos, un saludo
otro mas por aqui! bueno me presente hace dias, soy Julen , de Barakaldo (jolín) dueño y poseedor de un astra gsi 2.0 16v !!! pues si que somos unos cuantos no?
1.-Txema ......(txema_GSi)....... de Portugalete, Kadett 2.0 seh y corsa A
2.-Rober .......(tirandofotos) ......de Leioa. tengo un corsita A gsi
3.-Aitor ........(Aitorgsi) ............Bilbao,astra gsi 16v kadett 1.8 gt
4.-Alex .........(K_V6)................ Basauri o baraka....Omega 3000 Vectra turbo Omega dti
5.-Igor .........(sip-racing)......... Zona minera, corsita B c20xe
6.-Angel .......(Bl2002) .... De Renteria(Cerca de San Sebastian, gipuzkoa), Corsa A GSI (Swap C20XE) Y Golf MK2 GTI 16v (Swap 2.0 16v)
7.-Urko ........(eusko_astra) ...... Vitoria-Gasteiz, kadett gsi 8v y corsa a mk2 1.2
8.-Erik...........(Apocalypse)..........Renteria Gipuzkoa Astra H 5p. Petrolero
9.-Dabid........(Dabid)..................Bera Navarra, Kadett gsi 16v
10.-Alberto......(Albert-corsa)......Arrasate-Mondragon, Astra gsu 16v, BMW 320d e46
11.-Jorge.........(tarila_express) Santurtzi, Golf V gti
12.- ..........(near)..........Trucios.........astra gsi 16v
13.- ..........(Kamicacegsi2).....Basauri......Astra gsi 16v Bmw e46 325i
14.-Imanol........(Gitman gt8v).....Etxebarri.....Vectra gt
15.-Rodrigo......(cazurro_gsi)......Bilbao........Kade tt gsi 8v
16.-Alvaro........(Ayatolah).......... .......Kadett gsi 16v Lancia hf turbo
17.-Carlos........(DikGSI)............Vitoria......... Astra gsi 8v
18.-Iñigo..........(Asconaa)..........Sopelana.....Asc ona 1.8 Corsa B 12v
19.-Ivan...........(Randy gsi)........Basauri........Vectra gts
20.-Ivan...........(B.A.D.).............Irun.......... ...Vectra 2.0 Calibra 16v Vectra 16v
21.-Joseba........(Wurssi)............Donosti........K adett gsi 8v
22.-Mikel...........(Lounki).............Eibar........ ...Corsa A gsi Corsa B 1.4 16v
23.-Julen..........(Klikiti)................Barakaldo. ....Astra gsi 16v
"Espero no haberme dejado a nadie....."
Por favor, actualizarme al pobre Alberto...que ha dejado de usar el corsita de su amatxo (o su hermano, ya me pierdo) para rodar en C20XE (el bmw no cuenta jaja)
Pues si que somos unos cuantos, si! Un saludo! Agur
Anda yaa que a mi me as dejao fuera xD jajaja
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
yo tambien llevo fuera de la actualizacion desde que di mis datos, pobrecito yo y mi vectra.....jajajajaja
un saludo kompis!!!!!!
Aaa bueno especifica jajaja
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
a vale, ya me visto, aunke me convertido en el asesino calvo hitman jejejejjejejej
aver si nos juntamos algun dia los de la zona de etxebarri-basauri, que somos 3 o 4, ya que todavia no puedo desplazarme a ningun lado, estaria bien empezar a conocer a la gente por algun lado jajajajjajaja
por cierto, tirandofotos, no tendras un corsa gsi negro? por que lo suelo ver aparkado en leioa kuando salgo del kursillo de soldadura......
se podia hacer una mini quedada en el parking de sopelana o asi algun dia !!!
Qué serán de aquellos domingos por la mañana en la Zona 0...qué mayores nos hemos hecho...
Chss un respeto al corsa! Lo sigo cogiendo de vez en cuando, si me hace falta maletero para meter alguna cosa grande... Si maletero XD al bmw no se le pueden abatir los asientos...Cita:
Por favor, actualizarme al pobre Alberto...que ha dejado de usar el corsita de su amatxo (o su hermano, ya me pierdo) para rodar en C20XE (el bmw no cuenta jaja)
Pues si que somos unos cuantos, si! Un saludo! Agur
Veo que somos unos cuantos por la zona, esperemos que para las proximas KDD aumentemos el numero de asistentes, que últimamente somos los mismo parroquianos de siempre.
Un giputxi más para lalista que somos pocos.
Soy de la zona de Beasain y tengo un Kadett 20SEH.
Hasta hace poco he tenido un Vectra B 20XEV.
1.-Txema ......(txema_GSi)....... de Portugalete, Kadett 2.0 seh y corsa A
2.-Rober .......(tirandofotos) ......de Leioa. tengo un corsita A gsi
3.-Aitor ........(Aitorgsi) ............Bilbao,astra gsi 16v kadett 1.8 gt
4.-Alex .........(K_V6)................ Basauri o baraka....Omega 3000 Vectra turbo Omega dti
5.-Igor .........(sip-racing)......... Zona minera, corsita B c20xe
6.-Angel .......(Bl2002) .... De Renteria(Cerca de San Sebastian, gipuzkoa), Corsa A GSI (Swap C20XE) Y Golf MK2 GTI 16v (Swap 2.0 16v)
7.-Urko ........(eusko_astra) ...... Vitoria-Gasteiz, kadett gsi 8v y corsa a mk2 1.2
8.-Erik...........(Apocalypse)..........Renteria Gipuzkoa Astra H 5p. Petrolero
9.-Dabid........(Dabid)..................Bera Navarra, Kadett gsi 16v
10.-Alberto......(Albert-corsa)......Arrasate-Mondragon, Astra gsu 16v, BMW 320d e46
11.-Jorge.........(tarila_express) Santurtzi, Golf V gti
12.- ..........(near)..........Trucios.........astra gsi 16v
13.- ..........(Kamicacegsi2).....Basauri......Astra gsi 16v Bmw e46 325i
14.-Imanol........(Gitman gt8v).....Etxebarri.....Vectra gt
15.-Rodrigo......(cazurro_gsi)......Bilbao........Kade tt gsi 8v
16.-Alvaro........(Ayatolah).......... .......Kadett gsi 16v Lancia hf turbo
17.-Carlos........(DikGSI)............Vitoria......... Astra gsi 8v
18.-Iñigo..........(Asconaa)..........Sopelana.....Asc ona 1.8 Corsa B 12v
19.-Ivan...........(Randy gsi)........Basauri........Vectra gts
20.-Ivan...........(B.A.D.).............Irun.......... ...Vectra 2.0 Calibra 16v Vectra 16v
21.-Joseba........(Wurssi)............Donosti........K adett gsi 8v
22.-Mikel...........(Lounki).............Eibar........ ...Corsa A gsi Corsa B 1.4 16v
23.-Julen..........(Klikiti)................Barakaldo. ....Astra gsi 16v
24.-Ion.............(K-dett)............Beasain.........Kadett 20SEH, ex Vectra B (20XEV)
eso de la kdd en el parking de sopelana o en algun otro sitio es muy tentador!!!!!
espero sacar pronto el vectra de paseo, que ya se parece a la historia interminable.........
Bien bien, mas giputxis! Ke estos de bilbao son unos abusadores!
Hablando de zona 0. Ayer me enxontre con Aitite. Otro gran clásico de la zona 0
bueno aver si en un tiempo cuando sea capaz de hacer arrancar el astra puedo conoceros ya que soy de munguia
aupa chavaleria!!!! Aitor apuntame a esa gran lista y maravillosa familia!!!! jejejeje, me presento otro guiputxi mas!!!!! desde Tolosa guipuzcoa, me llamo Javi tengo un opel kadett sr ( sport rally) motor 1.600 carburacion de 1982, acaba de cunplir 32 añitos!! y tambien tengo un seat 124 sport coupe 1.600 de 110 cv de los años 70 un buen deportivo de aquella epoca,bueno deciros que antes de este kadett e tenido un kadett c coupe traccion trasera,otro kadett de culo largo 1.800 gt,dos asconas uno 1.800 de 115cv y el otro un 2.000 de 130cv,calibra 16v,omega 3.000 24v,dos astras g 2.000 16v,y seguro que se me olvida alguno jeejeje
Así es que tengo ganas de asistir alguna salida con nuestros queridos opel!! Conocernos, pal veranito alguna barbacoa bocatas o lo que sea, la cosa es juntarse y pasarlo bien, me alegro de estar en esta gran familia de opeleros!! Je eje venga un saludo a todos!!
lolllll pues si que as tenido trastos jeje