Yo te pague en mano el Vectra verde, todavia estoy esperando a que me lo envies, o si prefieres, como tendras mucho lio de pañales, ya paso a recogerlo yo, no te preocupes, juas juas.....
Versión para imprimir
Buenas
Previsiblemente el próximo 18 estaré en Zaragoza en la quedada que se está organizando, por si alguien quiere algo.
Un saludo.
Vendidos interiores de Vectra B.
Buena excusa para subir a pasar unos días en Mañolandia y ver al personal.
Un saludo.
Tienes un privado compañero!
Buenas
Actualizado el hilo
Interiores vendidos y componentes de escape de Vectra B x20xev.
Un saludo.
Buenas
Si alguien quiere algo en mano nos vemos en una semana en Zaragoza.
Un saludo.
Actualizado
El 20ne voló hoy.
Yo necesitó paragolpe delantero kadett Gsi por si te sale algo o te enteras de algo para que me avises gracias
Enviado desde mi Q4514 mediante Tapatalk
Buenas
Tengo uno pero no está perfecto, tiene una raja bajo la rejilla y no tiene hechos los agujeros de los antinieblas, pero si te vale dímelo.
Un saludo.
Actualizo el primer hilo con:
Regalo dos puertas de Kadett 3 puertas. Eran las de la gsineta. No están perfectas pero si alguien las necesita suyas son. Hay que pintarlas.
Vendo puente de discos con o sin bujes, estoy pendiente de recibir uno de Astra para el Van, así que el mío me sobra. En principio solo el puente, pero según venga el nuevo... por eso no pongo ni precio aún.
Un saludo.
Buenas
Actualizado.
Vendido el puente de discos sin sus frenos.
Regalo manguito de admisión de Vectra C válido para mejorar la de Astra G.
Quién la quiera que avise.
http://www.clubgsispain.com/attachme...9&d=1450115918
Un saludo.
Que pides X a piña de volante?
Buenas
En el listado de la primera página ya no pone piña por ningún lado. Se vendió hace mucho, lo siento.
Un saludo.
Uzi, pa mi la botonera de elevalunas
No se si tendra mas, pero una qie tenia me he quedado yo hace nada, si eso tengo yo una sin bloqueo de seguridad, de 4 elevalunas, me dices si eso.
Un saludo
Ok, pues cuando encuentre otra te aviso Luis.
Un saludo.
Me quedo la admisión de astra g uzi.pa mi hermano.
Recuérdamelo cuando vayamos a vernos o si te corre prisa hablamos.
Un saludo.