Un C20XE con Motronic 2.5
Un saludo
Versión para imprimir
hacemos lista a ver cuantos salimos?
-Cresko_gsi
-Batusai_zgz
(vaya pena haber llegado tarde)
El mio a llegado hoy, todo perfecto.
Tambien ha llegado el mio hoy todo perfectohttp://img.tapatalk.com/d/13/11/12/sy8a3yje.jpg
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
hacemos lista a ver cuantos salimos?
-Cresko_gsi
-Batusai_zgz
-josue-let
Aprovecho para decir que voy a retomar la fabricación del PGE-1, ya que este producto viene muy bien como accesorio para CarCentinel.
El nuevo nombre es PGW-1 y las diferencias con el PGE-1 son:
- Será sólo traductor, no tiene entradas para sensores analógicos.
- Será mucho más pequeño.
- Será algo más barato.
- Será más sencillo de instalar.
Saludos!
Eso es una buena noticia para todos los que nos hemos quedado con ganas.
No se la complicación que puede tener la instalación de los puertos, " ya que ya esta diseñado toda la base y protocolo"
Si cuando se tuviera la demanda de CarCentinel cubierta, hubiera un hueco para montar la PGE-1 sería lo suyo y así poder montar la innovate y alguno más.
Una duda.
El sensor que se pedía adicional para los let "creo que era el de turbo" se puede poner en el PGW-1?
Un saludo
No, el PGW-1 no acepta ningún sensor analógico. Efectivamente los LET necesitan ese sensor porque el interno no se puede leer por la diagnosis (una limitación rara que tienen las M2.7). Pero bueno, a ver si te puedo buscar un PGE-1 de esos que aparecen de la nada en algún cajón ;)
A ver si sale algo, seguiremos a la espera a ver hay suerte.
Buenas noticias Reinoso. A ver si sale adelante el carcentinel y se pueden seguir desarrollando mas cosas pa nuestros trastos
Imagino que junto (o a posteriori xd) con el PGW-1 tambien sacareis luego el aparatejo para añadir sensores analógicos a OBDII así ya serviría este segundo aparatejo para ampliar la funcionalidad del PGW-1 y tambien para usuarios de vehiculos equipados con OBDII de fábrica. ¿Es así?
Siguiente proyecto cardroid??
Yo si Manu autoriza vendo mi pge-1 y cambio por el pgw. Reinoso manda.
Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
que buenooooo!! ya tengo regalo para reyes jaja
que paso con esto?
Hola que tal,yo en este tema estoy pez y me gustaria saber y parece curioso,me gustaria saber por cuanto sale y la info que da donde la veo y tal,repito,estoy pez y a lo mejor estoy preguntando una burrada pero vamos,a ver quien me informa,un saludo.
Up!
Al final abandonasteis el proyecto?
Leí que para los 2.8 no se podían montar no??
Un saludo chicos
bueno debido a que han venido los reyes y han dejado dinerito........ se sabe algo del tema o se abandono?
Jaime ha abierto un hilo hace poquito sobre inventos varios, y aunque no ha mencionado el pge-1, imagino que si podrá hacerlos. Pasate por el otro hilo que igual está mas pendiente de él. S2!
No jodas, una cosa son circuitos y otra el pge de Reinoso que es otra historia.
Un saludo.
Ahora caigo en eso de las churras y las merinas jajajajaj reinoso-jaime he pensado "electrónica" y me ha venido a la mente lo que tenia mas fresco jaja. Perdon
Reinoso es THE KING. Yo soy un simple aficionao a su lado... jajaja
El link de instalación de la web original ya no está, ¿alguien lo tiene?. O sino, que a ver si el propio reinoso lo puede colgar por aqui
Acabo de hablar con Reinoso me comente que luego volvera a subir los manuales a este enlace.
Un saludo.
Hola a todos, siento el retraso, como siempre ando a tope de trabajo.
Adjunto el manual que había subido en la extinta web. Para detalles concretos de conexión de sensores preguntadme directamente por aquí.
Saludos.
Y en motronic 2.8 ¿no haría nada, marcaría solo algunos valores o marcaría erróneo?
perdonar el reflote pero............ no esta el manual en castellano???