Muy chula.
Por fin no soy el único freaky por aky, jaja.
Un saludo.
Versión para imprimir
Muy chula.
Por fin no soy el único freaky por aky, jaja.
Un saludo.
Me encanta! Bon Profit !!! xD!
Pero guapa que está la lamparita!!! :D
Joer, como os lo curráis, seguid así!!!
Saludos,
pero eso que es ?¿ el salón Opel ?¿
lo próximo un sofá con asiento trasero Senator y butacas con asientos delanteros de Ascona ?¿ XDD
Jejejej ahora vienen los cojines... del sofa!! xDDDD.
Un saludo.
Q mala pecora eres. Dando envidia a todo el personal. Si pongo yo eso, al dia siguiente la tengo q usar de cama en el portal
Jajajajajajajaja!!! Y que no eres "esaherao ni ná" que parecieras "andalú" jejejejejejejeje.
Me alegro que te guste...a ver cuándo venís pronto por casa que la veáis en directo ;)
Saludicos! :)
letscona·sgirl,me encanta tanto la mesa como esa lámpara ufff yo kieroooooo jajaja,
Muy xula esta mesa
Como le gusta el tunning a estos chavales xD
La braid yo la tendría con el color de la luz normal ( vamos la de las bombillas )
Y weno creo que ya lo dije, mesas con ese motor he viste alguna que otras, pero esa la vdd me parece la mas limpita y bien puesta, con los colectores, la admision... lo tiene todo la verdad.
Jejejeje, me alegro que te gusten, aunque en lo del tunning te equivocas, también lo ponemos siempre con la luz blanca, lo que pasa que la tira trae la posibilidad de elegir todos esos colores, y bueno, pues está bien para hacer la gracia cuando vienen los amigos xD
Gracias por vuestros comentarios! ;)
Saludos
Braid+musica+copas=FIESTA
Ostis! no había visto la lampara, vaya chulada!
Tienes buen gusto jeje
Un saludo!
Que pasada de mesa!!! Se sale. Envidiaaaaa
Ahora sí que sí...
Es el alemán, el pata negra, el tapa metálica xd
A ver si la próxima evolución és a turbo xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
Jope, me gusta más la mesa que la lámpara, pero ambas cosas están muyyy curradas. Es una buena idea para decorar la casa, se sale de la rutina y eso me gusta.
Saludos.
Muy chula la mesa pero... ¿¿será una culata porosa por lo menos no?? xDDD
que pasada!!!!yo también quiero una!!!!jajajaja!!!!que lujazo de mesa!ya había visto alguna idea parecida...usando un v8,y en los huecos de los cilindros poniendo botellas de vino...pero tener un motor Opel de los 90 así...es un lujazo!
La cosa es que la culata paso por rectificadora antes de ser mesa sí xd
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4
La tienes repasadita de asientos de válvula y demás pijadillas? jajaj A eso se le llama tener a mano un repuesto, si señor!!!
Muchas llaves tienes intención de colgar, jejeje Ha quedado muy bonito, te habrá entrado lástima tener que agujerear al ascona jejej
Saludos.
¿de donde sacas el tiempo?ajajaj.Bonita foto y te digo como Orosa,ahí te caben muchas llaves!!!Un saludo
jajajjajaj brutal la foto de arriba del kadett azul rodeado de tias jajajajjajajjajaj
Ese es Flama, en alguna boda o algo así...jajaja