Buen material te ha llegado si señor jaja
Un saludo
Versión para imprimir
Buen material te ha llegado si señor jaja
Un saludo
Menudo cambio de comportamiento notaras, lo veras enseguida
Amigos
Con la instalación de los B8 quiero dejar todo bien calibrado de tal forma que pueda sacarle provecho a esta nueva suspensión.
Hace 2 semanas me llegó la parrilla del bertone y los indicadores ahumados de led, pero no había tenido chance de instalarlos.
En cuanto a la parrilla del bertone la modificaré para que la parte media superior pueda entrar aire hacia el tubo del filtro de aire del motor.
Bueno Club
Hoy por fin le tocó al Gsi hacerle el cambio de resortes y de amortiguadores, despues de una larga espera y de andar comprando combinaciones de resortes pienso que llegó la combinación perfecta.
Por lo que se ve, los eibach bajan un poco mas que los irmscher, caso a parte eibach - bilstein suelen ser la mejor combinacion, nada que ver con los monroe...
Que lo disfrutes.
Un saludo.
Enviado desde mi GSi16V turbo.
Muchas gracias amigos por sus comentarios
La semana pasada me llegó de Alemania el filtro de aire dBilas, el cual hasta apenas el día de hoy decidí instalar:
pedazo de carro te estas montando me encanta estoy super enganchado sigue así saludos y ánimos saludos desde sevilla
Q tal sonido con el filtro de aire?
esos discos le van a quedar perfectos saludos
bonito coche...le has metido muchas ganas,jejeje y se le nota....una pregunta,tienes algun brico de como hiciste el cajon donde as puesto la etapa de sonido ???
Hola
Disculpa que te haya respondido hasta este momento, andube algo ocupado durante la semana.
El auto lo compré ya con toda la instalación de audio, así que no tengo forma de darte un brico, pero si gustas puedo tomar fotos de dimensiones y de los ángulos que tu me indiques para ver si te pueden ayudar.
Hoy finalmente quedaron instalados todo el juego de discos perforados Zimmermann con sus respectivas pastillas de freno.
Buen montaje. Suerte llevas q en tu caso es sencillo encontrar portapinzas pa esos discos
Buena mod. Ya nos contarás cuando esté el conjunto asentado qué tal frenan. Los frenos nunca sobran de más.
Saludos.
Saludos a todos
Amigos
De la imagen que muestro a continuación, solo debería instalar todos los nuevos dispositivos SIN necesidad de reprogramar nada en la centralita (ECU)?
Amigos, para cerrar el año decidí que me faltaba la cereza del pastel y es que prácticamente con la siguiente modificación ya se me acabó todo el catálogo de Irmscher.
Club
Tratando de NO dejar caer este proyecto y dándole su manita de gato al Astroso conseguí los pedales cromados, veré si con este recubrimiento me pueden durar mas tiempo sin rayaduras y desgaste tal y como se aprecia en la siguiente foto.
¿Entiendo que te han cromado los pedales de aluminio? A ver, como tú dices, qué tal se comportan con el roce de las suelas. A ver si son menos dados a rayarse.
Saludos.
Hombre, yo creo que, por definicion, unos pedales van a terminar gastados y rayados si o si... Por mucho que le hagas...
Vaya currazo guapo te has dado, a mi forma de ver, salvo el acabado titanio, perfectas todas las modificaciones. Esta precioso.
Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk
Si.... y NO....
Te ejemplifico con la batería (Acumulador)... tu prefieres comprar cualquiera así te dure 6 meses en condiciones normales de uso??
¿O te vas por aquellas que te DURAN el máximo tiempo posible... véase GEL, AGM o cualquier tipo de tecnología de ciclado profundo?
Es lo mismo con los pedales... yo no se si el estar cromado me vayan a durar mas de 3 años... a lo mejor NO... se gastan en menos de 1 año... pero al menos ya tuve la oportunidad de verificarlo por cuenta propia.
Saludos desde el otro lado del charco.
Como se te quede una piedra enganchada en la.zapatilla veras el cromado lo que te dura..
Eso si,estan.muy muy guapos.
Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk
Q es un reverendo despapaye?
Significa, que es muy complicado.
En este caso no es Plug and Pray como los pedales OPC que simplemente se embonan por medio de una goma en los OEM, a los Irmscher primero hay que barrenar los pedales OEM para hacerle los agujeros por donde se atornillarán y posteriormente encorvarse para ir haciendo la instalación de forma limpia.
Bueno pues despues de casi 4 años de que compre el GSI apenas me di cuenta de que necesitaba una batería de mejor calidad de las que estaba acostumbrado a comprar.
Domingueando!!!
Consintiendo un poco al Astra, el día de hoy le tocó renovar las tolvitas traseras, las cuales gracias a la suspensión y rines que le puse estoy seguro hicieron lo propio para dejar su huella en este par de plásticos
Esperamos gráficas de banco....
Hoy apesar de traer una semana ajetreada de trabajo me dí espacio para ir de una vez por todas a la instalación de las llantas y rines.
Me gustan bastante más estas que le has montado ahora!!!
Muy guapo con las llantas del opc, personalmente me gustaba más la apariencia con las otras llantas, pero en 18'' es demasiado para un Astra y encima con ese mini perfil de rueda, debías de notar hasta los guitos de las aceitunas, jejeje
Saludos.
Muchísimo más bonito ahora, las otras llantas no me parecían nada bonitas.
Saludos desde el otro lado del charco.
La verdad que sí amigos, ya comienzo a enamorarme de mi llantas 17"
Para cerrar este 2014 quize que el Astra le hicieran un buen trabajo de mantenimiento a su pintura y decidí pagar por los siguientes servicios: