Móntalo ya hombre!!
Sent from my iPad using Tapatalk
Versión para imprimir
Móntalo ya hombre!!
Sent from my iPad using Tapatalk
Uyyyyyy que fresquito se va con el climatizadorrr xD
Enviado desde mi Z20LET usando opcom
Subo un pequeño avance del proceso que hice..
A medias..
http://img.tapatalk.com/d/14/05/18/huvegunu.jpg
Y ya acabado..
http://img.tapatalk.com/d/14/05/18/pu8yqare.jpg
No se cuanto tardare pero espero poder currar un brico, ya que también gracias a Benja entre los dos hemos ido recopilado información para hacerlo más fácil aún.
Gracias cipollo ;)
ostias pues me interesa lo del clima xD que yo llevo aire en el kadett xD bueno y en el corsa
Lo tuyo es más complicado Cresko. Al fin y al cabo en el Astra G si hay clima.
Enhorabuena Adrián por el curro.
mmmm interesante.... pues yo en mi bertone tengo que sacar salpicadero y motor....
Tú déjalo bien para cuando vuelva con papá,,,,,,,
Buenas chicos!
Tengo esto demasiado abandonado diría yo.. A ver si en dos semanas que pillo las vacas subo todo el proceso del montaje del clima.
Desde entonces va todo perfecto, sin problemas de ningún tipo.
El siguiente frente es a ver si después de vacaciones me pongo a reparar el asiento del copi que no se abate.. Y dentro de poco ya va para 3 años que esta conmigo, ósea que ya le toca..
Y el tercero más importante, he estado buscando un silencioso de frontera y22dth que el intermedio según me dijo Pity una vez que estuvo de pasada por aquí, las bocas son en 60 mm.
Y cuando lo puso en marcha no se escuchaba nada, como de serie.
O eso, o buscar un magnaflow que he visto que hay modelos que no hacen tanto ruido y con las medidas necesarias..
Conocéis alguna otra posibilidad para bajarle dB al escape?
Un saludo chicos.
Pedazo de Ramón aquí dB es igual a multazo, y la verdad no me apetece que me den golpe de remo, recordar que aquí somos así de ********** y pasamos sonometro, con lo cual un escape un poco más ruidoso de la cuenta te la estas jugando.
Pero al grano, yo no quiero quitarle todo el sonido, si no bajar bastante los niveles..
Aqui os dejo lo que he pensado poner en el escape..
http://www.ebay.es/itm/121256671549?...84.m1423.l2649
Alguien tiene una ligera idea de estos escapes? xD
yo en el mio le tengo quitado el segundo catalizador y mi intención es quitarle el intermedio porque llevo un remus de doble salida que no suena nada de nada.
Me gusta mucho como llevas el bertone, y mas con el cambio de llantas a las orijinales. Yo le monte el clima a mi sportive cundo lo hice let y menuda diferencia jejejeje.
Un saludo
Gracias por el comentario Carlile.
Si le quitases el primer cata fijo que tendrías más sonido, aunque luego itv ya sabes la historia con los gases..
El problema es que yo no llevo nada de nada salvo dos silenciosos deportivos y la voy liando por doquier xD y había pensado en esas opciones dejando el silencioso deportivo que llevo atrás igual.. estoy hecho un lío xD
Un saludo
Con lo escandalosos que sois las locazas no se como quieres diferenciarlo.
Esos escapes suelen ponerlos los americanos, en programas como "Overhaulin", "las mecánicas" y cosas por el estilo se suelen ver. Son escapes artesanos bastante bien realizados, el problema es si la homologación que tienen servirán para España.
Saludos.
Por la homologación no habría problema, porque el escape tengo que cambiarlo ya que no llevo catalizadores.
Eso me di cuenta el otro día, en overhaulin los montan muchas veces, el del enlace se supone que es silenciador.. pero claro.. al no saberlo al 100% que sea para bajar ruido de ahí mis dudas..
Según el anuncio parece que es el bote final o sustitución del mismo, pero los americanos son un poco especiales con el sonido, les gusta ir asustando viejas .....
Saludos.
Buenas chicos! Aunque no sea una novedad, hoy he pasado itv y otro año más.
Tengo 4 chuches nuevas estéticas y una novedad.. la línea recta de ingarsa va al trastero, estoy hasta la gorra de quita y pon..
A ver si en casa subo fotos de las novedades.
Un abrazo chicos
Lo mejor es encontrar un término medio, una buena linea que no le merme las prestaciones al motor, pero que puedas pasar ITV y que no te deje sordo para el día a día. Lo que pasa que con los escapes, bueno, bonito y barato no existe, Si quieres algo homologado hay que pagarlo, y si no, toca o mantener la de serie (mermando así las capacidades del motor) o estar quita y pon todos los años con la de Ingarsa.
A ver que chuches le han traído los reyes magos al Tone, jeje! Saludos
Hostia se me había olvidao subir la fotos xD
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...8ab16b599e.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...dd6644aba5.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15...9706cc4cb9.jpg
A ver si os gustan ;)
Un abrazo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por lo que me decías Erik , cuando hice el cambio medí la línea de escape y la única reducción fuerte es en el silencioso final, ósea que algún final irmscher buscare que tenga papeles y pista.
Y anulare el downpipe para quitarle el precatalizador y con eso por lo que he leído en el ownersclub sopla de **** madre.
Esos son mis pensamientos xD aquí las itvs son tajantes con el sonometro y los malos multan también por eso.. ósea que ruidos 0 estando en esta zona.
Joer, cómo lo tienes Adri! Así da gusto.
Tengo yo el mío pendiente de montar el del freno de mano, pero como tengo que ajustar los mandos de la calefacción, me dió palo y no procedí. Así más adelante ya que estoy meto la MID.
Siempre pensé que el intermedio era candidato a la supresión jajaja.
El tuyo se nota que está impoluto!
Gracias Dani!!
Pues le tome medidas y sera un tapon bueno, logicamente, pero el diametro son casi 60mm creo recordar,
por ese lado estoy tranquilo, la madre del cordero es cuando miras el final y flipas como reduce el diametro, se nota y mucho,
con un simple irmscher por ejemplo que sea para ese motor es menos restrictivo.
En fin tengo que ir probando, aunque tengo en mente de primeras el downpipe que es el primer tapon gordo..
Lo de la calefaccion tiene arreglo.. ponle el clima xDD ahora en serio, es una mierda los cables, al mio se le escurria de la presilla
y te quedabas con aire frio solo jajaja
Un abrazo
Pasote de Tone que tienes. El interior parece como si hubiera salido de fabrica ayer y encima tuviste el valor de meterle el clima, con todo lo que eso conlleva. Tenéis unoz webs como el caballo de espartero. Bravo ¡¡
Yo en breve tengo que ponerle la modificación de admisión de txautxsport, el filtro de aire de CDTI y no tengo ni puñetera idea. ¿alguna noción? El caudalimetro como se lo alargaste?
Enviado desde mi zapatofono de 1967
A este no le preguntes que no tiene ni **** idea.
Todo el tema mecanica y potenciacion lo hice yo.
Este bujarra solo le puso el clima,la tapita opc y echarse meritos XDDD
Truly para el cauda tienes que alargarlo soldando cable de la misma sección hasta la medida deseada.
Para la admisión del cdti tienes los manguitos vistos hacia el turbo?
Un saludo
Vistos no, los tengo ya comprados. Son los de txautxsport y son recomendados por un verdadero experto como es Alex Mac gregor de Pontevedra.
Enviado desde mi zapatofono de 1967
Pero eso el que va del cauda al turbo?
Si es así, lo único que tienes ya es un ratejo entretenido con el montándolo todo, no tiene complicación, en mi caso yo retoqué el soporte de batería y por lo demás se monta solo si te descuidas porque va todo al milímetro.
Un saludo
Bueno después de un tiempo tener esto paradillo y el coche también.. El colega ya sale de diario como quería, así que novedades..
Distribución y bomba de agua con su anticongelante.
Aceite de caja nuevo.
Aceite de servodirección también.
Como añadido le he instalado el oil restrictor al turbo, ya que leí en foros de uk que los jo****s estos tienden a cargarse los sellos del turbo por sobrepresión de aceite y este por si acaso he prevenido que no me apetece liarme a cambiar nada xD.
Luego ilustró con una foto para que veáis mejor.
Y a la espera tengo un supresor de precatalizador a falta de recoger una plantilla de 3 orificios para cortar el pre y soldar esto, así parto la línea de origen desde abajo, y me ahorro quitar la engorrosa brida del turbo..
Y por último he pintado las carcasas de los retros en negro por cambiar un poco que me aburría xDD
Esperó que os guste chicos.
Un saludo
Enviado desde mi Z20LET
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...b19e74d247.jpg
Foto del oil restrictor el de serie es el grande y el pequeño la mod.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/201...aeb348b24b.jpg
Enviado desde mi Z20LET
Ya estas gitaneandolo como buen cani callosino