Si se hace y vas seguro que te miran raro por haber sacrificado un LET para ese zarrio que llevas jejejeje
Versión para imprimir
muy buenas soy miembro desde hace bastante pero por falta de tiempo no participo muxo en los temas. me gustaria saber si lo de hacer la kdd en zaragoza es fijo, porque estaria interesadisimo en ir y encontrarme con todo los opeleros. soy de la coruña y aqui en santiago hubo una mini pero no pude ir. io hago los km q hagan falta.ademas ahora en una semana hago el motor desde 0.jejejejeje. montare un 2litros de kadett. con colectores. bueno nada que aer si mañana m decis algo.
un saludo desde galicia
La kdd se hara en Zaragoza, tenemos Marcos y yo unas ganas de ir jejeje, otro apunte como dice mi padre "Si ves que se hace algo que no te gusta, no vale con quejarse, tienes que tener una solucion mejor, exponerla y valorarla" Si se hiciera en otro lugar, se tendrian que buscar actividades, alojamientos, hacerte responsable de las actividades y frente los sitios donde se va etc etc etc... para 4 dias, que estar todos los dias (por mucho que nos guste) en un desguaze no vale xD