pues acabo de ablar con el del tayer.. no es nada.. le entro agua.. y aora la an tenido arrancada y ya no ace nada raro.. le an cambiado los cables... :)
Versión para imprimir
pues acabo de ablar con el del tayer.. no es nada.. le entro agua.. y aora la an tenido arrancada y ya no ace nada raro.. le an cambiado los cables... :)
me alegro de que no haya sido nada... dile a tu hermano que apunte mejor jejejeje estaras tranquila ya no? ahora a dar guerra. un beso
Me alegro que sólo haya sido eso. Besos.
gracias.. si ya estoy mas trankila jejeje y contenta... aver si me lan pronto jejeje q tengo mono.. y cuando la aranke se me pasara el susto... ;) bss
ves como al final no era nada! me alegro de que ya este fino la Xikitina, que como ves ya es un ser querido en la familia...xDDDD
un saludo!
ya e visto.. jo muxas gracias... ace muxa ilusion ver q sin q me conozcais de nada esteis ai dandome animos y preocupandoos.. si no a sido nada pero el susto q te pegas es fino... pero bueno lo importanbnte es q ya esta bien... y la van a dejar estupenda:) besos
Cuidala muxo q se lo merece de verdad, ya veras las alegrias q te va a dar a partir de ahora.
Aparte de la revision por la parada motor, que mas le van a hacer??
distribucion ( le kedan 15mil km pero asi me kedo trankila) bomba del agua, bujias, aceite flitros y una junta q empieza a resudar.. y lo del sensor de temperatura aver donde fue a parar jejeje
Ves, no hay mal que por bien no venga, ahora sale como nueva del taller, a disfrutarla
weno eso se lo iva acer de todas formas.. el lunes la iva a dejar en el tayer.. pero kiso ir antes jejeje me la tratan muy bien os mecanicos jejeje weno y tb la linea de escape para la itv....mi tato ya no me lavara mas el coxe jejeje pobrin... se tene un disgusto...
Bueno, me alegro que al final no haya sido nada serio :). Ahora ya sabes, a disfrutarla más cuando vayas a por ella, que seguro que te pasa como a mi y ya sólo verla al entrar en el taller te cambia la cara, jejeje
El mio no tardara en pisar taller para montar las suspensiones, el termostato y termocontacto lo montare yo que es facil, jejej
q le vas a meter??? otro gesepi k kedare nuevo jejejeje ;)
se me cambara la cara la sonrisa y todo vamos... es verla odos los dias y seme cae la baba pues cuando estoy sin eya unos dias uff.. no la soltare jejeje
Las que tenia en el kadett ( si logro desmontarlas ),quiero dejarlo de serie
si lo logras?? jejejej esperemos q si... weno un gesepi se serie tb es la reostia asiq jejeje y pintarlo??? encontrate cuadro ya??
Que va, sigo en busca y captura de uno, llevo de momento uno de cali marca 240 y 7mil rpms,y el deposito 60l, y como que quiero el original
entonces yevas el mismo q yo jejejej
Sip, marca bien la velocidad (creo) y el marcador del deposito cuando lo lleno marca 60l pero cuando me toca reserva le lleno y entran 45l osea que creo que marca bien cuando llega reserva aun con diferencia de marcadores
Las rpms, es lo que marca mal, me marca que corta por encima de 7mil rpms
yo esq no me fio de mi cuadro jejeje se le va la pinza ;)
Yo tampoco, mas o menos cuando llevo 400km me dejo caer por la gasolinera por si acaso
ami el mio me marca 20 km/ hora demas... la aguja tiembla y suena cuando le da la gana.. una juerga se trae...
jajaaja, este por suerte la aguja sube bien, sin saltos, y no suena nada de nada, pero al no ser el original no me fio mucho
si serian mas q nada las manos q lo pusieron sabes... unos habiles de tres pares de narices... ami me da igual el del astra q del calibra pero el de 16v para q tenga todo igual ( revoluciones y velocidad)
perdon.. ya edite... donde tu vives sera avilés no aviles creo..
Depende del marcador de cali, marca 7mil en vez de 8mil rpms, el mio es del 7mil, no mola, ejjeje
el cali de 16v marca 8000 revoluciones... x eso si no encuentro de astra me conformaria con el del cali... ya esq lo ves y dices aki le faltan numeros jejeje
weno, pues el mio es de cali 8v, necesito mi cuadro ya,,,
yo yevo buscando 2 meses ya... estoy deseperada jejje el mio tambien es de cali 8v.. 240 y 7000 rpm..aver si tenermos suerte... y salen 2 x ay jejejje
Estoy a la espera que luisito me mande fotos del que tiene, pero se le ve poco, en los desguaces de la rioja no hay de astra 16v, de 8v los que quieras, pero quiero de 16v
os informo de q mi xikitina ya esta estupenda.... aunque se a tirado unas semanicas en el tayer pero bueno merecio la pena xq esta como nueva ya... asta el viernes no me dicen por cuanto me sale la broma pero bueno... los caprichos se pagan...