jejejejejejeje :)
Versión para imprimir
jejejejejejeje :)
En esta semana voy a meterme de lleno con la organizacion,casi seguro que el planing sea el que os he comentado,pero bueno me gustaria escuchar alguna sugerencia o opinion!!
el año pasao fui cn mi kadett y estubo de ++++ madre la comida en el parke y la ruta turstica jeje si es en agosto mejor k mejor un saludo fundealikates
yo me apuntaria de buena gana!! pero en esas fechas no me comprometo porque ahora empieza mi andadura por las plazas de españa (plazas de toros) y un finde semana estoy en un lado y otro finde en otro.....
eso si,si en la fecha que se fije,que me imagino que sera un fin de semana,no hay ningun cartel de toros interesante si iria a esa kdd!!
yo hasta que no llegue ese finde concreto no digo ni blanco ni negro,todo se vera cuando se aproxime esa fecha!!!
Funde, a Diego le tienes que decir que hay toros por allí si no no sube.
Yo subo si hay chorizo casero cortado en capo de gsi, sino....
Toros no por favor!!si acaso vacas,,y chorizo sabes q hay...
Si el año pasado se organizo a ultima hora y nos juntamos y pico mil y la madre... pues este año Organizandola con mas de un mes de antelacion.... que va a ser un PreAniversario???
Humberto crees que podriamos juntarnos con mas gente de algun Club de Leon?? ya sean Japos o VW... no se... un poco de interclubing, aunque segun lo escribo me parece complicao,xDDDD.
Saludos.
yo opto por que seamos solo Opeles...pero bueno, tampco haría ascos...jeje
me enkanta ese plan de pasar el dia onde el karting i tal muy wuai enserio apoyo al 100x100 un saludo i ayi estaré
yo tb prefiero en agosto jejejeje :)
si esq ademas son paisajes acojonantes!el circuito mola,los dueños son amigos mios y son buena gente y es eso q lo tienen todo restaurante un campo para paintball...etc yo creo q sera una kdd inolvidable!como todas claro,pero esta quiero que tenga un toke especial,,,
son muchos kilometros los que os meteis muchos el resultado tieneq ser superior si no estariamos en deuda siempre.
yo me apunto sea al finde que sea que estudié en leon y se echa de menos todo aquello. el plan parece bueno y ya tengo ganas de veros en persona a todos y a vuestros bichos
bueno pues empezaremos con la lista de gente .......
nombre acompañante...la fecha visto lo visto yo pienso que el primer finde de agosto
VIERNES 1 SABADO 2 DOMINGO 3
creo q es perfecta que os parece?
Fundealikates
Luisito
Chemastra
Yo en principio me apunto :D
a falta de concretar definitavemente la fecha, yo tambien me apunto, como siempre, salvo fuerza mayor
Fundealikates
Luisito
Chemastra
Uzielgal
Fundealikates
Luisito
Chemastra
Uzielgal
Liam86
BillyTK
K V6
El primer finde por vizcaya es fiesta ya q el 31 viernes es festivo, lo mismo el puente lo uso pa otras cosas, xdddd, todos los ñaos cae por mediados de agosto. Si al final tendre q ir a Leon de puente no t jode.
En principio a falta de conkretar fecha, sabeis q Leon me apunto. Ademas funde sabe q llego el primero. Jajajajajaja
Fundealikates
Luisito
Chemastra
Uzielgal
Liam86
BillyTK
Yolanda ( x confimar)
que color mas bonito va teniendo ......
salvo por fuerza mayor yo me apunto creo que podre
Fundealikates
Luisito
Chemastra
Uzielgal
Claw
Liam86
BillyTK
Yolanda ( x confimar)
Nando33(x confirmar)
Fundealikates
Luisito
Chemastra
Uzielgal
Claw
Liam86
BillyTK
Yolanda ( x confimar)
Nando33(x confirmar)
Azrael (x confirmar)
me apunto en principio salvo imprevisto...
jeje, menuda campaña intensiva de promover la kdd eh Humberto??jejeje, anda que a vas a liar buena!!
Supongo tambien vendrá Urralle_gsi16
Fundealikates
Luisito
Chemastra
Uzielgal
Claw
Liam86
BillyTK
Yolanda ( x confimar)
Nando33(x confirmar)
Azrael (x confirmar)
Tope_Astra
jajaja esq si no no me haceis caso!!!
comentaselo a uralle_gsi16
yo cuento con green,kaminari,bixo gsi,fuego,patrocious,cicli,kike gsi8v,,, etc y muchos mas q se me olvidan supongo que vengan...
ok pos gracias tio!!
Fundealikates
Luisito
Chemastra
Uzielgal
Claw
Liam86
BillyTK
Yolanda ( x confimar)
Nando33(x confirmar)
Azrael (x confirmar)
Tope_Astra
al final para que dia teneis pensado? si me cae bien el dia m apunto.
weno kmbre,no t pongas asi,abra k esperar pa ver si m acerko.
Fundealikates
Luisito
Chemastra
Uzielgal
Claw
Liam86
BillyTK
Yolanda ( x confimar)
Nando33(x confirmar)
Azrael (x confirmar)
Tope_Astra