en 4 años y medio tampoco avanzó tanto, asi que seguimos xDDD
30 de enero de 2013 (205h)
barra de copelas trasera escamoteable y pasos de rueda y piso resoldado
refuerzos de anclajes del puente trasero
Versión para imprimir
en 4 años y medio tampoco avanzó tanto, asi que seguimos xDDD
30 de enero de 2013 (205h)
barra de copelas trasera escamoteable y pasos de rueda y piso resoldado
refuerzos de anclajes del puente trasero
paso tiempo eh?? ya pasaron 4 años y el fierro sigue "casi" igual Xd!!
Demigrante tu actitud..5 años y nada de trabajo..
Un par de meses antes y este post hubiese desaparecido! Quien te mandaria quitar la talonera kike...
A darle duro a ese kadett kike!! Tienen muy buena pinta esos refuerzos que le has soldado
Un saludo
colgaras todas las fotos de nuevo, no kike??? XDDD
¿¿Llevo desde el 2008 metiendote caña con el tema??? Macho, mira que soy cansino y tu vago....
jajajaja
deberias subir muchas fotos aqui, y poner algi mas del trabajo que se perdio, era un buen post interesante!
Animo kike y ponlo al dia, no seas vago y acabalo que se lo merece!! jajaja
Esto no es una restauración esto es la creación de la maquina definitiva!!! animoo jeje
27 de febrero 2013 (210h)
los ultimos refuerzos soldados que le esperan a la carroceria
refuerzo trasero transversal entre vigas
Archivo adjunto 33299
refuerzos en aletas delanteras de kadett 16v
Archivo adjunto 33300Archivo adjunto 33301
soportes para limitadores extension del puente
Archivo adjunto 33297
ahora mismo los bajos ya estan listos para dar antigravilla y por fin poderlo bajar al suelo al fin :cool:
Buenos refuerzos le has metido a ese 8v kike
Un saludo y a ver cuando lo pones en el suelo, que antigravillar te lleva una tarde hombre
Que contento estoy
que ganas de verlo terminado, conociendote y viendo tus otros trabajos, fijo que va a quedar mejor que de fabrica!!!!
Buenas Kike
Una duda ¿antes de aplicar antigravilla en los bajos le das algún tipo de pintura o imprimación? Hay zonas que tras la radial y soldadura han quedado en chapa viva, por eso te pregunto.
Un saludo y avanti toda.
en las zonas con oxido: cepillo hasta eliminar costras, convertidor de oxido, imprimacion antioxidante y antigravilla fino en spray
en las zonas resoldadas y en chapa viva: imprimacion antioxidante y antigravilla fino en spray o bien sellador de carroceria dependiendo de la zona
ahora ya le he pasado una lija a todo, y el siguiente paso será pasarle un estropajo con agua y jabon para desengrasarlo todo bien
Muchas gracias, esta info la almaceno para la Gsineta.
Un saludo.
18 de marzo 2013 (214h)
ya va cogiendo algo de color, llegamos al punto de inflexion y comienza la cuesta abajo, al fin!
soporte de bateria original al maletero
Archivo adjunto 34007
antigravilla a los bajos
ANTES
Archivo adjunto 34006
3Kg de antigravilla DESPUES
Archivo adjunto 34008
Te han quedado como nuevos los bajos kike, en dos días tienes el coche listo para pintar jaja
Un saludo y ánimo
I like it.
¿Siguiente paso??? Ya que están los bajos pintados, tuberias de freno y lo necesario para ponerlo en el suelo no???
Dale duro kike, cuesta abajo y sin frenos!!!
El motivo de pasar bateria al maletero?
Saludos.
Enviado desde mi GSi16Vturbo usando Tapatalk2
Yo terminaria pintura interior, y vano motor , y luego exterior, cuando este todo terminado.
Un saludo.
Opino como Flama, terminalo por abajo, pintalo por dentro, montas absolutamente todo y luego chapa exterior!!!
chapa primero, lo demas, despues
Te esta quedando genial Kike!!!
Yo dejaria el vano motor y el interior pintados en su color y empezar a montar mecanica. Una vez echo eso empezar con el exterior. Y echo el exterior empezar a montar el interior. Mas que nada porque si montas el interior y empiezas con la carroceria al no tener ventanas vas a dejar el interior echo un asco....
Yo es asi como lo voy hacer.
Un saludo
Como veo, hay opiniones para todo, seguiré con mi estilo caotico, ya veré en que direccion avanzo xD
Puente trasero High Spec en proceso
Nada como el fuego para destruir silentblocks rebeldes xD
Archivo adjunto 34411Archivo adjunto 34410
Recomendación del abuelo....
Terminar con la pintura de bajos, interior y vano (esto incluye marcos de las puertas e interiores....todo lo que no se pinte en la etapa final)
Montar todo lo que vaya por el bajo, tuberia freno, deposito...
Tren trasero y delantero, ruedas viejas (tienes donde elegir) y al suelo
Te guardas el asa pollos, y empiezas a montar toda la mecánica, cableados, interiores.....
Despues de montar todo, y de haberle dado 10 millones de golpes a la carroceria, reparas los toques, y te lias con la carroceria y pintura final
Ahora haz lo que te salga de los huebs
Es que es asi, si lo pintas primero por fuera de chapa, luego te lias a montar esto, de motor, salpicadero, etc, y seguro que con algo rozas la carroceria por fuera y recien pintada ya me dices tu el rebote que pillas, por eso lo logico es el orden que he dicho, vamos lo digo por experiencia propia.
Un saludo.
tienes el astra otra vez abierto ?¿ vemos un paracas por ahí al suelo....
Pintas bien esos silentblocks, dónde los pillaste, marca, precio y demás??
Que yo necesito un par y tal vez interesen...
Un saludo
esos sinemblocks estan cristalizados por lo menos
jajajajaja
Deposito de gasolina en proceso
Archivo adjunto 35256