Iniciado por
Guseshe
Que cosas más raras tío, que no traía luz en la guantera?, la bombilla, o tuviste que ponerle todo el portalámparas y sólo te traía los conectores?. Por cierto, estuve limpiando mi guantera y el techo de la guantera, la desarmé entera y la limpié bien a fondo en mi casa, tío, el color original es marrón claro y estaba negra como el hollín xD, pero negra negra ehh?, y se ha quedado que parece nueva recién comprada en la Opel, jeje, lo mismo hice con la consola central, que lo marrón estaba negro y me da un poco de vergüenza que se suba una muchacha en el coche y que esté todo tan sucio, que es normal por los años, pero limpìto parece otra cosa, jeje.
PD: A ti te trae preinstalación para una luz en el motor?, es que veo que tiene un interruptor que se quedaría pulsado al cerrar el capó, es como el que llevan las puertas y la guantera, sabeis dónde va el hueco para ponerla?, porque si trae el interruptor supongo que traerá preinstalación, porque se ve que del interruptor sale el cable, pero no sé a dónde va a parar, tener luz en el vano motor sería la ostia Xd.
Saludos.