parece ke tambien tienes pensado en vaciarlo como a punisher no??
un saludo
Versión para imprimir
parece ke tambien tienes pensado en vaciarlo como a punisher no??
un saludo
Lo del 1.8 y eso si lo quitaré ese coche ya poco pisará la calle y donde está eso ira seguramente alguna pegatina de otra índole.
Vaciarlo si, en cuanto me hagan el escape lo vacio.
tiene buena pinta ese "1.8" te va a quedar bien!
pero da pena ver el punisher en los caballetes desmontado, el era el autentico, y aunque este te va a llevar menos dolores de cabeza por el que de verdad peleaste fue por el culon, a que si???
un saludo toni!!
Poco has tardado... ya me alegro :)
Que sepas que los vídeos de Punisher dando caña en el Jarama se han visto por ahí, y han gustado MUCHO.
No gustarán menos los futuros videos de Casper :D
No hace falta ni que lo diga, el culón es el coche con el que me habeis empezado a conocer y el que realmente para mi ha marcado una etapa, un antes y un después. Pero no olvidemos que yo he tenido 2 Kadett GSi 3p, esto es como el retorno del Jedi.
Pues verás ahora sin problemas ire MUCHO mas rápido lo prometo.
mu wapo tronco
asi da gustico
un saludico
Enhorabuena y a disfrutarlo.
Me he mirado un par de dias el post y... que kieres que te diga??? me encantan los cojo nes que le ehcas al asunto tio!
Me da pena ver así a punisher, pero por otro lado me "gusta" verlo, quien sabe si será la ultima vez que lo vea...
Pero sé que en Casper voy a poder ver (ademas del paraca) el alma de The Punisher, ese genio, esa garra, ese sonido, esos gotarrones sobre mi pantalla... DIOOOOSSSS...!!!
UN ABRAZO Y PA'LANTE!!!
las estabilizadoras delanteras son todas iguales en los kadett´s o hay distintos grosores?
eres el amo pocksss...vaya currazo te has pegao joder!!ahora a ver si lo terminas y puedes hacer uso de ese blankito en codiciones para hacerlo aparecer y desaparecer...jaja. te esta quedando de la ostia, a ver si le sacas unas fotillos que ai ganas de verloooooo terminaditoo
Por cierto, ya que Casper va a tener una seria referencia a Punisher... ¿que tal os parece este "montaje" que me ha venido a la cabeza?
http://img209.imageshack.us/img209/7...yghost1of9.jpg
pues da miedo... ejjeje
pos no se ve :s
ejejejeje, la bomba ejje
toni me alegra la leche q el GT te haya hecho ver las cosas de otra manera y estes mas contento,,la verdad es que tienes el coche guapisimo cayo en buenas manos!
cuidalo mucho y sigue engordandole de esa manera q siempre es bueno
saludos
dale duro toni!
ahora si lo veo, mola cantidad jajaja
[quote=Pocket_GSi;329650]lleva la de serie, ando buscando una del 16v
te mando un mp con un numerito para que hables con el y si hos poneis de acuerdo te mande una
xDDDD la foto en si esta buena (como dice el chikilicuatre), aunque se le pueden dar ciertos matices.
Gracias Gracias!!!
Saludettesss
xD.............
Jodo toni, siento lo de Punisher pero me da que Casper va a partir mucha pana!!!
Disfrutalo a tope!!
Saludines.
Ya esta solucionado lo del palier, era solo que se habia salido porque no encajó bien el circlip que lleva en la punta que entra en la caja de cambios. Se ha cambiado el fuelle porque haciendo palanca para bajar el trapecio para poder sacar la rotula le rocé y me lo cargué. Se ha rellenado la valvulina que al salirse el palier en carretera derramó un poco.
Y bueno hoy ha entrado a hacer la nueva linea de escape. Linea Grupo N de 55mm, sin intermedio ni nada, solo un final con boca de 72mm.
Si dios quiere mañana lo tendré para poder terminarlo este finde.
Toni, eres un monstruo!!!!
Joder, hace 2 días estabas de luto y ya te has puesto de blanco inmaculado. Ya sabía yo que no estarías mucho tiempo lamentandote.
Este Casper te dará mogollón de alegrias.
Pero si alguna cosilla te falla no te mosquees tio, si es que como corras en la pista tan rapido como haces los swaps no creo que nadia corra delante de ti, es normal que alguna cosa se te pase por alto y luego te acuerdes de todos los santos, vas a toa leche desmontando y volviendo a montar.
Deberías mirarte esa hiperactividad en el médico, jodio!!!
Un abrazo.
el medico ya me diagnostico hiperactividad de pequeño ESTOY MUY LOCO !!!. no pasa nada mientras solo sea que se salga una homocinetica me doy con un canto en los dientes.
un saludo roncete.
En el culon llevabas linea directa??, porque yo se que mi kadett a linea directa y silencioso trasero nada mas es insoportable jiji.
Un saludo.
muhahahahaha !!!!!! ya esta operativa la nueva linea de escape Grupo N la cual desprende un sonido que es indescriptible, en unos dias en cuanto tenga terminado del todo el vehiculo os pondre fotos y videos de como suena. Acojonante sin duda.
joder pocket tio, me dejas sin palabras, indescriptible...no nos conocemos ni nada ni solemos hablar muxo por aki, pero he leido muxos post tuyos y del punisher y no veas la pena que me dió saber que había muerto, en serio...y lo que más pena me dió fue ver tu desgana y desilusión...pero veo que todo eso es agua pasada, que le has dado vida de nuevo al corazón del punisher, y que el nuevo casper va a repartir leña allá donde vaya! A ver si le haces unas fotillos ya terminado, o unos videos o lo que sea! venga tio suerte con todo, y a disfrutarlo ;-) SALUDOS
P.D: Por cierto, cómo van estos royos de homologar? tú puedes vacíar un coche de calle y que te pase ITV? si no te es muxa molestia podrías explicarme un poco algo sobre el tema? gracias :D
gracias tio.
pues de homologaciones no tengo ni idea aunque esta vez si tengo en mente homologarle. ya te digo que tal y como lo llevo por la calle no puede ir por eso lo saco solo para lo necesario.
Solo os puedo decir que este kadett anda mucho, impresiona y vamos acojona bastante que nos lo digan a Kami y a mi, y eso que yo no lo piloto como el , madre mia pero a Pity si le dio una vueltecita.
Impesionante señores, anda bastante.
Por cierto el Clio sport Vs Liebre hubiera sido lo mas sensato para el clio sport!!! jojojo.
Un saludo.
muchas gracias, sois unos tios muy grandes los dos flama y pity, pity y flama.
ke pasa que ya hemos probado ke tal va casper? que resultado han dado las primeras impresiones? aprobado? jejeje...+++++cetes...
por mi parte si me gusta como va, yo creo que el culon ya no agarraba igual por el tema de estar doblado porque ahora me este me da otra sensacion. que hablen los andaluces xD
yo sin ver lo q anda apuesto a que asusta mucho,,,me gusto ver de nuevo ese kadett y tengo que decir que pocket es una makina para los coches ...les tiene tremendos..
hombre yo así a bote pronto diría que un 3 puertas debería de ir "algo" mejor que un 4 puertas culon, ya no en kadett sino generalizando...el koxe largo puede ser algo mas noble kizás, por eso del culo, pero una vez se escape es mas jodido de enderezar...con este nuevo podrás exprimirlo mas digo yo...además lo ke tu comentas, que el chasis si no estaba al 100% eso se tiene ke notar, ahora irás mas seguro aunke solo sea psicológico...
Pues nada tio, no sabes la envidia ke me das, ya no por el coche en si ni por el motor, sino por poder tener un coxecillo para meter a circuito y tb tener donde guardarlo...ánimo con el tema a ver si lo acabas pronto...cuando estes un ratillo aburrido súbete unas fotos ke veamos ke tal va la cosa...SALUDOS;-)
P.D: Vas a pintar todo el coxe de blanco o cómo va pa circuito y tal dejarás los paracas en rojo por no "gastar" dinero a lo +++++...?es por pura curiosidad, jejeje