esta bonito yolanday esas llantas le quedan de pm!!
la unica pega(para mi gusto)los cristales oscuros.
Versión para imprimir
esta bonito yolanday esas llantas le quedan de pm!!
la unica pega(para mi gusto)los cristales oscuros.
ah jejejeje eso tiene mas gomaq yo q se jejeje giras la rueda y solo se ve goma...ya le metiste las yantas al tuyo? bss
weno esperemos verlas algun siglo estos jejeje
esa xikitina que buena pinta tiene aunque creo que ganara mas en directo.ya os lo contare.un saludo a todos y en especial a la niña yolanda.un besazo
jajaja si en directo gana bastante mas jejeje y ya ni te cuento el sonido jejje bss
Doy fé, yo lo he visto y esta mejor incluso de lo que parece en fotos, en parte por todos los mimos que le da la dueña.
Un saludo yolanda.
muxas asias xiki...mimos no le faltan no.. la cuido casi mas q ami jejeje q ya solo me falta darle besitos jeeje mira en eso se parecen ( uno blanco otro negro) xq yo se q tu mimas muxo al mini milk jejeje besines
Ojala pudiera mimarlo mas e invertir mas en el, pero todo se andara.
poco a poco... q roma nose izo en un dia... q pokito a pokito se ase un muxo... yo tb le aria mil cosas... xo no keda otra q ir piano piano...
Ya lo se, pero uno a veces se inpacienta, hay ratos que pierde la calma, pero bueno, como siempre digo, llega ya un momento que es mejor seguir para adelante que darse la vuelta y desandar lo andado, jeje.
la verdad esq si q es mu bonito decir q ay q tener paciancia q luego e la realidad... tener paciencia cuesta jeje xo no keda otra...algun dia tendremos puesto todo o k keremos en el coxe...
Hasta que no se tenga omo el coche fántastico nada, no hay que parar!xDDDDDDDDD
Saludos.
si ago un bat-xikitina... jeje :)
yolanda tienes el astra precioso con esas llantas ultraligeras blancas le kedan fenomenal a tu peke y sobre todo el color y demas.Me e enamorado de tu coche
jejeje asias... yo yevo enamorada de el desde q lo vi jejeje aix:) aver si encuenras pronto el tuyo...bss
siento no haberte dicho antes anda del astrina!! ta muy guapisimo cuidale anda!
Que bonito!! me encantan los sparco torino, un calibrero de madrid los tiene y son preciosos ademas de muy muy comodos, es una sensacion fast and the furius jejeje.
Saludos.
Muy wapo yolanda, esas Braid muy wapas, aunke 17" igual es demasiado pal astra. En la kedada de donosti lo veremos en vivo!
uy q si anda jjejejje esto no corre vuela...jejejeje fundealikates no pasa nada niño.. l importante s q ya lo as exo...jjeje asias... txamade lo vereis y oireis en ivo y en directo jejeej
ya anda dando guerra de nuevo x las cayes jjejeje como la exaba de menos jo....
No lo había visto yo hasta ahora.
Está muy muy bonito, y esos asientos me encantan :)
Lo veremos en Donosti ;)
Valla como luce ese astra que bonito que esta, ya te dije cuando lo fuistes a ver que estaba impresionante y me alegro que al final allas conseguido el sustituto ideal, ahora a ponerlo a tu gusto, un bso xiki.
asias canario... si la verdad tube suerte... en donosti estara jejejeje dando guerra....
aora q tiene radiado nuevo.... cualkiera la dice nada jejejej
Mejor no mirarla mal q iwal ataca, jeje
jajaja hombre tanto como no mirarla jo pobrecina...con lo bonita q es....aixxxx
Habra que reforzar al negro por si acaso, jeje.
jejejeje se yevaran bien jejejej no se lo comera tu tranki....
nenuca esta es la balita ( mi avatar)
nenuka y esta la xikitina.... ves como no son iguales....
cambian las llantas y la parrilla delantera que llevas una rieger en balita jejeje seguramente cambia tb la matricula y el numero del chasis jajajajaja, XDDD
Me encantan los astras f gsi con la parrilla rieger.
Saludos.
si weno y los asientos...suspension y demas... de momento tenen poca cosas q compartan..esa parriya ira ala xikitina.. q le va a kedar tremenda como ala bssbalita vamos..
Pero tienes las dos? yo pensaba que una habia desaparecido de tu vida... aclaramelo please
la balita desaparecio x desgracia... xo le kite todo lo q pude.... para poneselo ala k seria mi nueva bala,,, vamos mi xikitina jejeje
Todo aclarado jejeje, con las ganas que tengo de que llege el veranito y tu poniendo fotos del invierno XDDD.
Saludos.
jajajaja.... el veranito esta ay si jejeje xo la foto es bonita jejeje y era una aclaracion para nenuka