Y estamos tan agustitooooo...jejeje...bonita foto, un beso!
Saludos.
Versión para imprimir
jum...
e encontrado una foto en la que salgo :XD:, pero ademas salen que si guille, kami, carlos, claw, alvaro... se me permite colgarla? jajajaja
yolanda, has abierto la caja de pandora
jajajajajaja
ahi va jaja:
http://img376.imageshack.us/img376/2824/1002949yt5.jpg
a los demas no los nombro por si quieren seguir estando en el "anonimato" jajajaaj, aunque muchos reconoceremos a la mayoria
pd. uzi ace la foto, asi que esta no es una de esas 20000 en las que sale (yo creo que mas bien son 30000 ehh xD)
un saludo!
yo luego pongo una mia que las tengo en el portatil y lo tengo que sacar......
por cierto, hay por unas de las primeras paginas un comentario que no me ha gustado nada, criticando la forma de poner post de algunos.....
salu2
Alberto, que excusa mas barata xD jajajaaja
No veas con la novata, su segundo post y multipagina jeje!!
A ver si luego te pones una foto nuestra que este bien, que las tienes tu todas.
A mi la verdad me parece bien el post, muchas veces me he preguntado lo mismo, ¿como sera el careto de este? XDXDXD
yo ya lo siento pero me e comprao un portatil desde el cual estoy ahora ya k el mio normal el pedazo cacharro k tenia ocupando media sala se jodio y estan intentando sacar la memoria o algo asi para poder recuperar las fotos y demas,de momento esa es la unica foto k tengo en el portatil jeje.
de todas formas al ser un foro de coches opel es normal k cada uno ponga su coche en el avatar,ya k la verdad es k somos tios y nos gustan mucho nuestros pekeños.
en un foro de gatos por ejemplo tengo puesta la foto de mis gatos etc etc.
lo k si es verdad es k cada vez k hacemos una kdd empiezan a aparecer coches y savemos k coche es y el nick de el mismo.peor si llegas de los ultimos solo ves caras nuevas y no saves kien es kien ya k solo en las kdd saves exactamente kien es(exceptu uzi k todo el mundo save kien es XDDD).
Venga, prediquemos con el ejemplo:
Aqui teneis una foto en formato chuloplaya, no pongo un primer plano de mi careto o se os quemará el monitor tft!
Saludos!
Y entre foto y foto todabia se te ve un trozo!! xDDD
Una foto mia??? voy a buscar....
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1210709504
Saludos desde los madriles!
Aqui una foto mia y de Luci:
http://www.clubgsispain.com/attachme...1&d=1210709919
Ni me acordaba de ese dia que bajaron unos amigos de luisito a por un motor de lancia turbo!!!, que triunfada de dia.
Gracias por subirla al foro vectrabrother!!! ;)
esta foto ya la tengo colgada en otro hilo ,pero es la que tengo a mano en el portatil y la e puesto mas grande ;)
y ese soy yo con mis 2 pequeños (asi en borroso para que nose me vea bien :mrgreen: )
m vais a perdonar pero el portatil es nuevo y no tengo mas fotos,tp soy de fotos.
Archivo adjunto 28854
Hay un post, creo recordar "Date a conocer tu y máquina" en el cual creo que ya se daba pié a que quien quisiera pusiera una foto suya y/o de su coche, lo que es cierto es que había Xcientos mil posts...
Yo mejor no pongo ninguna foto, que no quiero demandas por daños y perjuicios. Si álguien quiere, en la galería, aniversarios, etc seguro que alguna hay jajaja. Ahí es donde están los jetos demacrados victimas de la absenta!!!!!
Un saludo.
uis q postisto mas interesante XDD
enga enga me meto de chicharrero por aki...
http://img127.imageshack.us/img127/6085/10005692gt9.jpg
bueno bueno pues ai va mi caretasoooo, no os asusteis mucho,xdd
la caja de pandora? xq sino exo nada...:(
hectorpuerta mu xula la flexita y el YO jejeje
jajajajjja,yalose,no es una flecha y un yo muy bonito,pero bueno pa k no alla confusiones.
no si esta bien... asi no ay dudas jejeje ma exo gracia...
jojo, ahora mismo 12 miembros viendo este tema, ni que fuera un post de swap c20let en kadett d gte por ejemplo...
si al final os mueve mas el cotilleo que los coches...
yo entre por....
me quedaba este post sin leer...
jijijij
ombre nose k pensar si t ace gracia mi foto jajaja
q no es tu foto sino lo dela flexita y el Yo jejeje te puedo asegurar q ami me hubiera salido peor...
tope astra falta tu foto!!!es un post k llama la atencion.
Ya tenía ganas de ver un post en condiciones. Muy buen post. Y de marujeo nada que eso de no verle la cara con quién discuto en otro post no mola eh!:^^::^^::^^:jejeje
Joder con el post...máxima audiencia!!Estamos batiendo los records de share..xDDD
Es que yo este post lo veo con unas 17 o 18 páginas, o más, Xdd ;);):D:D:D .
Hay que decir que no tengo una puñetera foto mía en todo el ordenador pero cuando me saque una ya la colgaré.
bueno,k bien k haya tenido buena audiencia...pero que no decaiga el post, todo visitante debe dejar su "firma"x aki. venga MUCHAS FOTOSSSSSSS!!!!!!!
Joder lucy atraes a masas!!!xDDDDD
Saludos
este post va a dar k ablar jaja