-
Re: Proyecto KADETT RACINETO...Empieza lo bueno!
Cita:
Iniciado por
turigsi
joder menudo revuelo que se a montao aki, amos a ver que el coche no baje eso no es problema ni mio ni del taller ni nada, pues sera que los muelles son asi y punto, mala suerte para mi...respecto a las cajas flama no las tengo, pero amos en el papel de los muelles y la rferencia q viene en los muelles se ve todo, pero que amos o no bajan mas o son asi..no ai que crear mas dis++++s.
normalmente, con los kilometros se va asentando poco a poco... cuanto te has movido ya? lo digo porque cobra, que yo sepa, no es de los que anuncia bajada de X mm y luego es menos, como pasa con eibach...
esperate un poco y si ves que no, pues ya empiezas a investigar lo que sea
-
Cita:
Iniciado por
turigsi
joder menudo revuelo que se a montao aki, amos a ver que el coche no baje eso no es problema ni mio ni del taller ni nada, pues sera que los muelles son asi y punto, mala suerte para mi...respecto a las cajas flama no las tengo, pero amos en el papel de los muelles y la rferencia q viene en los muelles se ve todo, pero que amos o no bajan mas o son asi..no ai que crear mas dis++++s.
yo no veo ningun revuelo, es que se hace un comentario y parece que le voy a meter un puñetazo o algo.
Cita:
Iniciado por
UZIELGAL
No tiene más que mirar lo que tiene puesto y verá que son los que ha llevado él aparte de que allí tiene todas las piezas retiradas para llevárselas a casa.
Me ofende porque es amigo mío y no, no lo he montado yo, para eso le tengo a él.
Un saludo
ya se que no lo has montado tu. no te ofendas tio, no tienes motivo.
-
A quedado muy chulo con esas llantas
ya diras con el paso del tiempo qu tal van esas suspensiones
un saludo
-
lo que dice billy hay que tenerlo en cuenta, si el espiral no coincide en la goma donde lo hacia el otro, tarda un tiempo en acoplarse y luego baja mas, comprobado.
La mejor manera de "asentar" turi, es un buen curro jaja.
Ya nos iras contando como evoluciona racineto.
-
Cita:
Iniciado por
pity*
lo que dice billy hay que tenerlo en cuenta, si el espiral no coincide en la goma donde lo hacia el otro, tarda un tiempo en acoplarse y luego baja mas, comprobado.
La mejor manera de "asentar" turi, es un buen curro jaja.
Ya nos iras contando como evoluciona racineto.
si no que se lo digan al negro no? jejej, turi ese kadett a quedado impresionante aparte de que esta muy muy nuevo, me gusta mucho como esta, si lo vendes avisa,xddd
Saludos
-
bueno chicos, pues muchas gracias por responder al post y me alegro de que os haya gustado..no he escrito nada xq aora toy liadillo cn el royo de la selectividad y todo eso..pero amos le hemos hecho algunas cosillas mas, le cambiamos el termocontacto para que salte a 90º( aora q viene el verano tiene q tar freskito mi niño jaja) y desafortunadamente el viernes me di un golpe pero nada grave, se doblo un poco el capo y lo enderezamos y apenas se nota..y por ultimo le cambiamos uno de los muelles de atras que estba colocdo al reves, si se va notando q cn el tiempo va bajando mas. Y bueno esta mañana emos ido a la itv y me faltaba la reforma generalizada de los muelles y desde aki doy las gracias a kami que me lo a pasao por email ( ya que si no no ubiera podido pasarla), me e ido a otra y me la an pasao, eso si me an mirao el coche de arriba abajo...pero ya tengo mi pegatina para este año jaja!
Pues ya termino este peazo parrafo( lo sento ) diciendos que mañana le llevo a que me hagan el escape a linea directa con silencioso final con salida grupo N, asi que espero q suene bien...jaja! bueno chicos ya os pondre fotos y videos por supuesto, aunq como no me despedire cn unas fotillos del racineto..
http://i40.servimg.com/u/f40/11/70/90/87/30052010.jpg
Una flechita que le puse el otro dia...mazo racineta por cierto jaja
http://i40.servimg.com/u/f40/11/70/90/87/01062010.jpg
Y esta de esta mañana, antes de ir a la itv, desmontar el bacquet y demas
http://i40.servimg.com/u/f40/11/70/90/87/03062010.jpg
Un abrazo a todos!!
P.D: Xujuanmi de momento n esta en venta y si dios kiere NUNCA lo estara...jaja un abrazo tio;)
-
Ese kadett hay que verlo en directo!!
Un coche muy muy bonito. Mi mas sincera enhorabuena.
-
muxisimas gracias pity, la verdad que viniendo de una persona como tu sientan mu bien esas palabras, gracias tio! un saludo!!
-
Precioso, simplemente, precioso!!!
Recuero cuando lo veían al principio con la L puesta, y cuando todavía te estabas sacando el carnet y nos juntabamos en Yuncos.
Menudo cambio ha dado.
Mi enhorabuena Turi!!! Eres un tío elegante.
-
la foto esa que has puesto ahi como en la carretera me encanta.
-
me encanta ese blankito... lo estas dejando fino fino... disfrutalo.... y sigue ideando cosas jejejeje besines
-
Bonito bonito, no ahi de que en cuanto los papeles, con unos grados lo dejamos zanjado! jejeje. Estoy con antonio, la foto de la carretera está fenomenal.
P.D. ahora solo falta quitar la pegatina trasera esa xDDD
-
Y dale con la pegata trasera :mad: con lo chula que esta la pegata hombre, por cierto yo ya lo voy viendo mas bajito eeeh, jiji
Un saludo bro.
-
cuando se os pase la edad del tuning ya la quitareis xD
-
Menudo cambio da el pequeño con un par de cosillas, la verdad que esta quedando precioso, y me sumo a las opiniones de la foto de la carretera muy wapa
-
precioso el carro!! cuando le metas el badboy tiene que quedar de lujo! buen trabajo nen!! ;)
-
Cita:
Iniciado por
Kaminari
P.D. ahora solo falta quitar la pegatina trasera esa xDDD
lo secundoooo jjaja
-
noticias frescasss!!ya tengo mi tarjeta de itv y cn la correspondiente reforma:D:D. asi que a disfrutar la vida otro año mas jaja. Si que os a dado cn la pegatina trasera..tb lo secunde mi madre jaja..pero bueno a mi me sigue gustando nose. de momento se queda ahi..esta mañana emos dejao el coche para hacer el scape...que ganitas diosssss!!
un saludo y de nuevo gracias a todos!
-
me mola mucho mucho tu kadett tio, lo estas encaminando muy bien, a ver cuando le tiramos una foto a todos los 8v racinetos del club juntos xDD
-
ey oye, esta muy guapo tu coche e, ma encantao de verdad, te doy mi mas mejor enorabuena;) jejeje, venga un saludo.
-
se esta quedando mu guapo el kadett!
espero que el sonido este acorde con el coche!!
un saludo!
-
Si tuviese un GSI me gustaría que fuera como el tuyo Tury, por supuesto en blanco, te ha quedao finito finito. Buen proyecto!
-
ese "pekeñin" si señor t a qdao d pm;) cn el badboy t va a qdar bonito bonito:D
un abrazo
-
esta precioso a mi me encanta,secundo a muerte lo de la pegatina......sin pegatas mejor.En persona esta todavia mas bonito que por fotos y el interior esta nuevo nuevo!!
-
Cita:
Iniciado por
jaca
Precioso, simplemente, precioso!!!
Recuero cuando lo veían al principio con la L puesta, y cuando todavía te estabas sacando el carnet y nos juntabamos en Yuncos.
Menudo cambio ha dado.
Mi enhorabuena Turi!!! Eres un tío elegante.
pues si jaca buenos tiempos, yo con el coche en el garage, preocupado por sacarme el carnet cuanto antes..aun tengo una foto que es del primer dia que lleve yo mi coche a yuncos..aqui os la dejo, que cara de felicidad, taba como un niño cn zapatos nuevos xDD.
http://i40.servimg.com/u/f40/11/70/90/87/el_tur10.jpg
un saludo a todos!!
-
Turi tio, apartate que no vemos el OPC.
ayy que tierno infante ¡¡¡
-
Jajaja los nervios del kadett en la cochera xDDDDD.
Y la imposicion Arturistica de la pegata xDDDDDD.
-
jajaja flama todos desean que el coche se haya quedado cmo en la foto, sin pegatina..xDD
-
Mi enhorabuena turi!!
El coche queda muy pero que muy bien. Claro está, sin pegatina jejejeje.
Un saludo y a seguir cuidandolo, que se le ve en muy buen estado.
-
Yo monte el kit cobra 40/30 y real bajo 45/25 en el momento luego igual a pisado un poco mas de alante xo no mucho es que mi coche estaba altisimo y ahora no esta a ras xo se le ve bajo y entra en los parkings jejeje
-
bueno pues ya me han dado el coche...:D, toy super contento con el trabajo realizado y el sonido..buff increible, mucho grupo N!!petardeos de esos q tanto me gustan..jaja.ha qdao mu bonito la verdad, luego estoy rayado por otra cosa, desde que coji el cohce algo rozaba y yo pense q era atras las aletas, pero aora veo que parece ser q es alante...no es siempre, suelen ser en zonas bacheadas, e pensao en la barra de trapecios pero no tiene pinta de tar rozada ni nada, asi que esperare abrir aletas a ver si es eso y si no ya empezaremos a descartar...aora parece q suena mas esa vibracion ( tb puede ser al sonido del tubo de escape que ace q vibre mas..)nose, todo se vera..aki os dejo unas fotitos de como ha qdado..mazo GRUPO N!!jaja
http://i40.servimg.com/u/f40/11/70/90/87/05062010.jpg
http://i40.servimg.com/u/f40/11/70/90/87/05062011.jpg
un abrazoo!
P.D: algun dia en que la calle este menos transitada are videos xDD
-
Hombreeeeee necesitamos videos para ver como suena esa máquina!!!!
-
Tury, la proxima vez has fotos a tu coche, no al mio.
xDD
-
Cita:
Iniciado por
Kaminari
Tury, la proxima vez has fotos a tu coche, no al mio.
xDD
tu tb le has puesto la pegatina?? :XD:
x cierto pekeñin este post sin video................;)
un abrazo
-
la pegatina de ClubGSiMadrid dices ???
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
Esa que tanto me gusta llevar, es una pegatina fantastipendica! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
-
kami si ya sabia yo que esa pegatina te gustaba mucho, cuando kieras le decimos a flama que te la encarguee...jaja. este kamsss, bueno que te a gustao la salidita?es mazo grupo N jaja
un abrzo tio!
-
Habrá que escucharla no? Haz un video o un audio. De momento voy a desayunar!
-
Cita:
Iniciado por
Pocket_GSi
no pocket,se refiere a la pegatina de GSI esa que no deja ver cuando aparcas marcha atras......
-
Cita:
Iniciado por
CorsaGSI"A"
no pocket,se refiere a la pegatina de GSI esa que no deja ver cuando aparcas marcha atras......
Sacastes la instalacion electrica?? xDDD