Creo Atares k hablas de slaker,lo digo porque he visto algun post viejo en el que ha posteado y e visto ese coche por la ciudad,creo que hace mucho que no se pasa por el foro,haber si alguno tiene su mvl o algo y le puede avisar...
Versión para imprimir
Creo Atares k hablas de slaker,lo digo porque he visto algun post viejo en el que ha posteado y e visto ese coche por la ciudad,creo que hace mucho que no se pasa por el foro,haber si alguno tiene su mvl o algo y le puede avisar...
yo tambien soy maño.....pero eso de mangarle el coche a mi viejo asi como asi, me da mal fario, jejej
al final para que dia es definitivo?
El 22 en principio, a ver si nos juntamos unos cuantos.
yo tengo el móvil de slaker,ya le echaré un toque a ver.
Si, supongo que hablaremos del mismo coche!!! Es que a ver si lo veo y le echo alguna fotillo con el móvil, y mira que el coche lo veo siempre eh, cuando voy andando lo veo que pasa el, y si lo veo aparcado, voy yo conduciendo..JaJa.
;)
¿No estaba también el chavalico del Calibra preparado negro con flamings azules con las Avus cromadas? Un coche que estaba con los paragolpes rajados...
Si no me equivoco Atares hablamos de este coxe ;):
http://www.clubgsispain.com/member.php?u=3019
Ese Gsi lo e visto yo tambien algun dia por las delicias aparcado cerca de duquesa Villahermosa xDD
Tengo ganas de ver las máquinas que teneis por ahi escondidas jejejejee porque es la primera vez que voy yo tambien a una Kdd de Gsi's
Un saludo
PD: Se confirma la fecha del 22??
si el dia 22 de momento jejejejeejjeeje
yo a slaker lo veo mucho, no sabia k fuera forero, no lo conozco de na, pero el mozo cunde
ya keda menos pokiko a poko,
he actualizao las fotos de mi astra por si alguien me ve k me echo unas rafagas,
esta en mi firma
Si ya queda poco, habra que ir encerando xDD
Bakedano te he visto esta tarde a eso de las 7 y media en la puerta del Carmen direccion al Actur xDD Me a dao justo para reconocer el granate , la aleta que no es granate y a ti ( q e deducido que eras tu xq te parecias a el de la foto de tu avatar jajajaja)
xD
Un saludo
bua no estoy mucho por ahi ya k voy de lao a lao con la moto
aun asi nos vemos en la kdd
saludikos
Donde habiais dicho de hacer la kdd?
Un saludo
Supongo que en el parking del CPS, pero por ejemplo estaria bien hacerla en algun sitio con naturaleza para hacer unas fotos bonitas, asi que si alguien sugiere algo mejor que mejor.
La Opel de la Avenida Cataluña sería un sitio bien guapo.
Como está reformada, las fotos de noche saldrían bien, por los luminosos nuevos que tiene, solo que está la vaya y no se puede pasar.
¿Qué sugeris?
¿Naturaleza? ¿Arboles? ¿Curvas?
Que tal el parking del parque de atracciones? (la esplanada que está a mano izquierda antes de empezar la cuesta abajo esa prolongada).
Al lado de donde dice VILLACAMPETA hay un restaurante, no?
Un saludo
La arrancapedos
Hoy ha venido a Jaulín Slaker con el Astra GSI rojo y Charly con su Vectra GT.
Encantado una vez más de conocerle y es un tío de ++++ madre, un Vectra envidiable.
Un saludo desde aquí si me lees y nos vemos en la KDD.
no me parece mal el parking del parke de atracciones
asi se pueden hacer fotillos in movement con polvo saltando
(siempre he kerido una foto asi)
un saludiko
muy buenas gente... yo tambien soy nuevo en este foro y me gustaria ir a esa KDD aunque esperemos que me de tiempo por lo del carnet y eso...:S... espero poder ir por alli... a y si es el 22 de putisima madre...
salu2
Quedamos en el CPS y nos desplazamos todos juntos al parque grande, alli sesion fotografica intercambio de impresiones, fotos saltando gravilla y lo que querais.
UN saludo
pues yo tambien me apunto si es que puedo y me entero.
perfecto, caravana opel jejejeje
un saludiko
Dia 22 de junio, 17:00 de la tarde, Parking de la quiron de la floresta, en la prolongacion de gomez laguna
Un saludiko
Queda dicho. Ir despejando la agenda.
- Villacampeta : cualquier día del 15-Junio (inclusive) en adelante.
- Bakedano :cualquier dia
- Evo: Cualquier dia
-Davidelingles: puede el 22.
-N_1986: Cualquier viernes a partir de las 7 y media de la tarde y 15 junio en adelante (incluido)
-p1cs1: A mi me dan las notas el 20(viernes) y esa semana tengo todavia dos examenes asi que a mi me va perfecto el finde del 21 y 22,lo que la mayoria diga.
-Atarés: Cualquier día, aunque prefiero un Domingo.
-charly: Cualquier dia
-Angulo: Cualquier día del 16 en adelante.
-Slaker: Intentará poder ir el 22.
-JNDR: El 22 le viene perfecto.
lo de la kdd suena de ++++ madre.... haber si se concreta una fecha ya para saber si me apunto o no....
salu2
la leche... esto de ser novato no mola.... no me habia enterao que los mensajes nuevos se ponen en la 1ª pajina...XD
Venga muyayos que esto se anima!!!
Aun queda 1 mes :XD:, para que luego nadie ponga la excusa de que ha hecho otros planes o que no lo ha leido, no hay escapatoria posible :lol:
Bueno, que bien, esto se anima!!!!!
Me alegro que vayamos a reunirnos todos los maños en esta KDD.
Mi colega el de Vectra y yo estamos poniendo nuestros coche apunto, que antes de la KDD tengo que darle un par de retoques al Vectra.
¿Al final a las 5 de la Tarde?...
Pues nada, empieza la cuenta atrás.
Bueno vamos a hacer un planing xulo, se queda por la mañana o por la tarde? os parece bien si quedamos en la arbolada del parque grande desde donde se ve to´ zaragoza y hechamos unas fotos wapas? Una rutilla hasta la Muela? venga vamos aportando ideas.
weno yo eso del planing llegare hasta donde pueda, k a las 8 y media como mu tarde me tengo k ir a currar, depende del horario k me pongan,
Dia 22 de junio, 17:00 de la tarde, Parking de la quiron de la floresta, en la prolongacion de gomez laguna
un saludo
A las 5 en el cps, que nadie se nos despiste!!! De todas formas mas hacia delante lo suyo seria poner un telefono de contacto de alguien que seguro vaya a ir, asi por si alguien tiene algun problema (como que llega tarde) lo puede comunicar.
Un saludo